Image1\ Image2\
Romero afirma que la mala gestión de los socialistas ha sido el peor temporal para el campo PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Marzo de 2015 06:20

El diputado nacional del PP considera que la negligencia del PSOE ha hecho tanto daño a agricultores y ganaderos de la provincia que “no entendemos cómo son capaces de salir ahora criticando al gobierno del PP, que es quien ha salvado la difícil situación en la que los socialistas dejaron al campo”.

Recuerda que la nefasta negociación que el PSOE llevó sobre la PAC, pidiendo una tasa plana de 100 euros por hectárea, hubiera supuesto unas pérdidas para Andalucía de más de 1000 millones de euros.

“No comprendemos cómo se atreven a hablar de pérdidas en el Desarrollo Regional, cuando la Junta de Andalucía no ha sido capaz de invertir la cantidad que recibió de fondos europeos en el anterior periodo y se ha visto obligada a devolverlos”.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha pedido hoy a los socialistas que se dejen de cuentos, porque no engañan a nadie, y menos a los agricultores, que han tenido que sufrir en sus carnes el desastre de la gestión del PSOE en materia de agricultura y ganadería.

Leer más...
 
Saldaña: “La Junta de Susana Díaz ha recortado en Jerez el 50% del salario social en un año” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Marzo de 2015 16:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz denuncia que en 2014 la Junta quitó de un plumazo casi dos millones de euros para pagar el salario social de los jerezanos que peor lo están pasando.

El secretario general del PP provincial asegura que son los ayuntamientos como los de Jerez, gobernados por el PP, los que con un gran esfuerzo están haciéndose cargo de las políticas sociales que la Junta de Andalucía ha abandonado, a pesar de ser de su competencia, y destaca que “con el gobierno de García-Pelayo, en Jerez hemos multiplicado por tres el presupuesto municipal para Bienestar Social y, además, lo hemos ejecutado al 100%”.

Saldaña explica que con Juanma Moreno de presidente de la Junta se acabará el populismo y las políticas sociales de boquilla: “Nuestra propuesta es hacer lo que es justo, cumplir lo que determina la ley, gestionar de manera eficiente, reconociendo a las personas con dificultades, agilizando los trámites y cumpliendo en tiempo y forma. CUMPLIR”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha denunciado hoy en rueda de prensa, junto a la vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP local, Isabel Paredes, que “la Junta de la socialista Susana Díaz ha recortado en Jerez el 50% del salario social en un año”.

Leer más...
 
Saldaña: “El único bienestar que se va a cargar el PP es el de los sillones, los lujos y los chanchullos del PSOE en la Junta de Andalucía” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Marzo de 2015 16:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz afirma que el PSOE “no ha hecho nada bueno en Jerez en la vida” y lleva 32 años despreciando y ninguneando a los jerezanos, por lo que considera una “lamentable pantomima electoral” la rueda que ha dado hoy en Jerez la socialista Isabel Armario.

El secretario general del PP provincial asegura que, además de faltar a la verdad y no aportar ningún dato fiable, la candidata del PSOE ha demostrado tener muy pocos escrúpulos al hablar de políticas sociales en Jerez, “ya que el PSOE lleva desde 2005 metiendo la tijera, ha abandonado a los que más lo necesitan y deja en la cuneta a ayuntamientos, diputaciones y organizaciones sociales que, sin tener las competencias, están sacando adelante la atención a las personas con necesidades especiales o más desfavorecidas”.

Recuerda que un informe del Tribunal de Cuentas determina que la Junta de Andalucía es la comunidad que menos dinero aporta por persona dependiente de toda España.

Destaca que el modelo social de la Junta de Andalucía ha fracasado porque los socialistas no saben gestionar y su prioridad no son los ciudadanos, lo que ha situado a nuestra comunidad a la cola en educación, en sanidad y en políticas sociales, “por lo que es importante que se produzca la alternancia con un gobierno eficaz, transparente y que sabe cómo sacar a Andalucía adelante como es el que encabezará Juanma Moreno y el Partido Popular”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, se ha visto obligado a responder a las “indignantes” declaraciones realizadas hoy por la candidata del PSOE, Isabel Armario, que a falta de propuestas que de verdad den solución a la parálisis en la que los socialistas han metido a Andalucía, se ha dedicado a criticar al Partido Popular, señalándolo como culpable de una situación de la que solo es competente la Junta de Andalucía, en un claro intento por desviar la atención de las innumerables deficiencias que ha generado en Jerez y en toda la región la negligente gestión del PSOE.

Leer más...
 
Saldaña afirma que el PSOE lleva 32 años poniendo excusas a los vecinos de la zona rural PDF Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Marzo de 2015 15:17

El candidato del PP al Parlamento andaluz asegura que cualquier iniciativa propuesta por el gobierno de García-Pelayo para solucionar la situación de alegalidad de las viviendas ubicadas en las vías pecuarias es boicoteada por los socialistas, “que predican una cosa, engañando a los vecinos, y hacen toda la contraria. Eso se llama fraude”.

Para el secretario general del PP provincial, la actitud el PSOE evidencia su nulo interés por solucionar el problema y demuestra que es necesario cambiar la ley para evitar que los caprichos de un delegado territorial perjudique a los vecinos afectados.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, se ha manifestado hoy sobre el proceso de legalización de viviendas en asentamientos históricos de la zona rural de Jerez, una vez que, de nuevo, el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, ha vuelto a lanzar mensajes que faltan a la verdad, buscan confundir a los ciudadanos y son burda demagogia electoralista.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 227 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012