Image1\ Image2\
Unos 50.000 jóvenes jerezanos podrán beneficiarse de la nueva “tarjeta joven” del autobús PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Abril de 2015 13:19

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, hace un balance positivo del trabajo de la Delegación de Educación y Juventud para los jóvenes de la ciudad, destacando la participación de casi 350 jóvenes en programas europeos, el aumento de actividades y la creación de la Red Juvenil de Jerez.

En materia formativa, resalta el aumento de los cursos formativos, las ayudas para la obtención del título de idiomas, la puesta en marcha de salas de estudio en épocas de exámenes y las prácticas de alumnos de FP en el extranjero.

Espinar destaca otras medidas puestas en marcha por el Gobierno de García-Pelayo para los jóvenes de Jerez como nueva tarjeta joven del autobús que abarata su precio y se extiende a todos los menores de 30 años.

Afirma que NNGG Jerez está trabajando conjuntamente con los dirigentes del Partido Popular de la ciudad para elaborar un programa de juventud ambicioso que recoja las inquietudes y demandas de los jóvenes jerezanos.

El presidente de Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha hecho hoy balance del trabajo de la Delegación de Educación y Juventud para los jóvenes de la ciudad, considerando más que positivo el trabajo realizado no sólo por esta delegación, sino por el Gobierno de García-Pelayo en favor de los jóvenes jerezanos, “lo que demuestra que los jóvenes, somos una prioridad para Pelayo”.

Leer más...
 
Menacho afirma que las nuevas medidas fiscales son ejemplo del compromiso del Gobierno del PP con los proyectos sociales PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Abril de 2015 13:01

La secretaria general del PP local destaca el incremento de las deducciones en el Impuesto sobre la Renta del 25 al 30% para los donativos que se efectúen a favor de las ONG.

La reforma fiscal del PP favorece la aportación de los ciudadanos a las ONG, garantizando su solvencia, bonificando las aportaciones privadas.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha destacado hoy que las nuevas medidas fiscales son ejemplo del compromiso del Gobierno del PP con los proyectos sociales, así como “potencia” la participación de la sociedad en los mismos, como consecuencia del incremento de las deducciones por donativos a las ONG contemplado en la Reforma Fiscal que entró en vigor en enero de este año.

Leer más...
 
Menacho: “Las cuentas del Ayuntamiento en números rojos es lo único que han teñido los socialistas en Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 14:04

La secretaria general del PP local recuerda a Miriam Alconchel que el PSOE ha sacado los mismos votos que en las autonómicas de 2012, “y sabe perfectamente que no se pueden extrapolar los datos a las municipales”.

“Ni ella misma confía en la candidata de su partido, y mucho menos los jerezanos, que saben que cuando el PSOE ha gobernado esta ciudad, la ha llevado a la ruina y ha despilfarrado el dinero”.

Para los populares, el PSOE no es una alternativa fiable ni creíble para optar a la Alcaldía, “porque Jerez no se puede permitir más delitos, más pérdida de tiempo, más fracasos ni gobiernos negligentes. Porque Jerez necesita seguir con el proyecto de recuperación puesto en marcha por García-Pelayo y su gobierno riguroso, responsable y transparente”.

La secretaria general y coordinadora de campaña del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que PSOE enmascara con falsa euforia su estancamiento en la ciudad, haciendo referencia a las declaraciones efectuadas ayer por la responsable del PSOE de Jerez, Miriam Alconchel.

Leer más...
 
El PSOE se opone a la bajada de impuestos para los gaditanos y andaluces y a la lucha contra el fraude y la corrupción PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 14:01

Los socialistas en la Diputación han votado en contra en el Pleno ordinario del mes de marzo a una moción del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos y luchar contra la corrupción

Con ello, el PSOE en la Diputación ha votado en contra de las propias propuestas de campaña de Susana Díaz como la bajada del IRPF autonómico

Pese a que se trata de medidas que benefician a los gaditanos y andaluces y que, incluso aceptando el PP la enmienda de los socialistas a la moción para implicar también al Gobierno de la Nación para la creación de una oficina para la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción, el PSOE ha votado en contra

El Grupo socialista en la Diputación se ha opuesto a la bajada de impuestos para los gaditanos y andaluces y a la lucha contra el fraude y la corrupción, propuesta por el PP mediante una moción que se ha debatido en el Pleno ordinario del mes de marzo en la Diputación provincial de Cádiz.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 225 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012