Image1\ Image2\
Romero destaca que las obras de la Comisaría de Policía están a punto de comenzar PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Abril de 2015 15:17

El diputado nacional afirma que el apoyo a la ciudad del Gobierno del PP y la labor de la alcaldesa, María José García-Pelayo, han posibilitado que después de años de abandono e incumplimientos por parte de los socialistas, las necesarias obras de la Comisaría vayan a ser, por fin, una realidad.

Romero asegura que “aún queda mucho por hacer, pero los jerezanos saben que García-Pelayo y su equipo se han volcado en la recuperación de la ciudad, y que además cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de España”.

Recuerda que la Secretaria de Estado de Seguridad tiene previstos nueve millones de euros para esta obra en Jerez, con una previsión de ejecución de 18 a 24 meses.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha destacado hoy que las obras de la Comisaría de Policía de Jerez están a punto de comenzar, poniendo así en valor el trabajo realizado por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, así como por los representantes de Jerez y la provincia en Madrid, y sus gestiones con el Gobierno de España.

Leer más...
 
Saldaña afirma que los 1.300 millones del ITI son el mejor plan especial de empleo para Jerez y la provincia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Abril de 2015 14:02

El secretario general del PP destaca que, por primera vez, se reconoce la singularidad y especialidad que tiene la provincia de Cádiz, otorgándole un tratamiento especial, singular y prioritario.

“La ITI supone el mejor plan especial de empleo que ha tenido la provincia apostando, como creemos en el PP, por la inversión y la incentivación de la creación de empleo frente al modelo tradicional del PSOE de la subvención del paro”.

El secretario general del PP de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, ha afirmado que “la estrategia ITI del Gobierno es el mejor plan especial de empleo para Jerez y la provincia, ya que asegura cuanto menos 1.300 millones de inversión a la provincia de Cádiz en el marco 2014-2020”.

Leer más...
 
Paredes denuncia que los jerezanos llevan más de 15 meses esperando que la Junta les pague el salario social PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Abril de 2015 14:01

La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP local recuerda que los socialistas se comprometieron a resolver los expedientes en dos meses de acuerdo con la reforma de la norma que regula el programa de solidaridad.

Unos 2.000 jerezanos, que cumplen todos los requisitos necesarios, están esperando a que la Junta de Andalucía resuelva el expediente y les pague esta ayuda económica vital para sus familias.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP de Jerez, Isabel Paredes, ha denunciado hoy que los jerezanos llevan más de 15 meses esperando a que la Junta de Andalucía les pague el salario social.

Leer más...
 
Unos 50.000 jóvenes jerezanos podrán beneficiarse de la nueva “tarjeta joven” del autobús PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Abril de 2015 13:19

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, hace un balance positivo del trabajo de la Delegación de Educación y Juventud para los jóvenes de la ciudad, destacando la participación de casi 350 jóvenes en programas europeos, el aumento de actividades y la creación de la Red Juvenil de Jerez.

En materia formativa, resalta el aumento de los cursos formativos, las ayudas para la obtención del título de idiomas, la puesta en marcha de salas de estudio en épocas de exámenes y las prácticas de alumnos de FP en el extranjero.

Espinar destaca otras medidas puestas en marcha por el Gobierno de García-Pelayo para los jóvenes de Jerez como nueva tarjeta joven del autobús que abarata su precio y se extiende a todos los menores de 30 años.

Afirma que NNGG Jerez está trabajando conjuntamente con los dirigentes del Partido Popular de la ciudad para elaborar un programa de juventud ambicioso que recoja las inquietudes y demandas de los jóvenes jerezanos.

El presidente de Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha hecho hoy balance del trabajo de la Delegación de Educación y Juventud para los jóvenes de la ciudad, considerando más que positivo el trabajo realizado no sólo por esta delegación, sino por el Gobierno de García-Pelayo en favor de los jóvenes jerezanos, “lo que demuestra que los jóvenes, somos una prioridad para Pelayo”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 224 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012