Image1\
La Vuelta a la Ilusión PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Agosto de 2014 15:16

Llega la 69º edición de la Vuelta Ciclista a España 2014, edición en la que Jerez será protagonista el próximo 23 de agosto y que, sin duda, supondrá un importante estímulo para la economía de la ciudad y para algo tan importante como es su imagen exterior.

Con eventos de este calado, se demuestra que Jerez se ha convertido en una ciudad en la que confiar, una ciudad en la que apostar, una ciudad que gracias a una buena gestión es una ciudad que genera certidumbre, puesto que la elección del trazado de la Vuelta Ciclista a España no se realiza al azar, sino que Jerez ya genera confianza para albergar grandes eventos, para disfrute de todos, jerezanos y visitantes, y que además proporcionará grandes beneficios económicos.

Leer más...
 
García-Pelayo ya prepara las próximas municipales con el líder del PP Andaluz PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Agosto de 2014 15:11

El presidente regional del PP ha destacado la labor de la “gran alcaldesa de Jerez” y la importancia fundamental de la “estabilidad” que el Partido Popular genera allá donde gobierna.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del PP local, María José García-Pelayo, ha estado hoy reunida con el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, quien ha presidido el comité de dirección del partido a nivel provincial, y en el que también han estado presentes el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, el presidente de la Diputación provincial, José Loaiza, así como otros dirigentes populares de la provincia.

Leer más...
 
El PP pedirá en el Parlamento andaluz la puesta en funcionamiento inmediata del centro de Radioterapia en Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Agosto de 2014 15:32

El presidente del PP de Cádiz y portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Sanz, y la alcaldesa de Jerez y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, han reivindicado hoy a la Junta de Andalucía, a las puertas del edificio vacío de Radioterapia, que deje de tomar el pelo a los jerezanos y cumpla sus compromisos en materia sanitaria.

Sanz denuncia que “es intolerable que una ciudad de más de 200 mil habitantes no tenga servicio de radioterapia tras 7 años de espera”, así como que hay servicios de radioterapia que se han privatizado y que sólo se atiende al 30% de los pacientes, teniendo el resto de usuarios que desplazarse a centros que se encuentran a 100 kilómetros de distancia para poder ser tratados.

Los populares confirman que existía material técnico adscrito a Jerez para dotar al centro de radioterapia, que ha ido a parar a otros centros por el retraso en la construcción del edificio, con el consiguiente perjuicio para los jerezanos.

El presidente del PP de Cádiz y portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Sanz, junto a la alcaldesa de Jerez y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, el secretario general del PP de Cádiz y primer teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, el responsable de sanidad del PP Jerez, José Galvín, y otros concejales populares, entre las que se encontraba la delegada municipal de Salud, Isabel Paredes, han denunciado esta mañana, ante las puertas del vacío Edificio de Radioterapia del Hospital de Jerez, la falta de compromiso de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en la ciudad, así como la agresión del PSOE a Jerez, ya que es intolerable que una ciudad de más de 200 mil habitantes no disponga de un servicio de radioterapia tras siete años de espera.

Leer más...
 
Romero recuerda que el aeropuerto ya tiene un Plan de Marketing “del que el PSOE no ha querido saber nada” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 16:48

Aurelio Romero destaca que ningún miembro del PSOE acudió a la presentación el pasado 28 de julio del Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez, elaborado por Aena y enfocado a la captación de tráfico aéreo y consolidación del mercado existente.

“Es ridículo que ahora salgan algunas voces dándose golpes en el pecho por el aeropuerto, cuando ni tan siquiera fueron capaces de interesarse por las medidas que el gobierno del PP ha previsto para el aeropuerto jerezano”.

El diputado nacional afirma que el PP apuesta decididamente por el aeropuerto como clave paro a impulsar el desarrollo turístico de Jerez y la provincia, mientras que los socialistas sólo les interesa como arma política.

“El objetivo es que el aeropuerto sea una fuente de negocio, un motor más para la recuperación de la economía jerezana. Es otro suma y sigue que surge de la gestión del Partido Popular por levantar nuestra ciudad y su zona de influencia”.

Romero considera que los socialistas, en lugar de ser un pájaro de mal agüero que sólo ve cosas malas para Jerez deberían cumplir con su obligación asistiendo a las reuniones a las que son citados, informándose y no haciéndose ahora preguntas que ya fueron planteadas, estudiadas y contestadas.

El diputado nacional del PP Aurelio Romero ha manifestado hoy que, una vez más, “el PSOE llega tarde y mal informado” cuando pide medidas urgentes para el Aeropuerto de Jerez, ya que hace tan sólo unas semanas fue presentado en nuestra ciudad el Plan de Marketing elaborado por Aena para impulsar la captación de tráfico en el Aeropuerto de Jerez, “del que por cierto el PSOE no ha querido saber nada”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 223 de 254

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012