Image1\ Image2\
Unos 37.000 jóvenes jerezanos se beneficiarán del plan de garantía juvenil de lucha contra el desempleo PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Abril de 2015 13:03

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, explica que el Gobierno, a través de una modificación legislativa, ampliará el plan de garantía juvenil de lucha contra el desempleo hasta los 29 años, frente a los 25 años actuales.

Este plan está bonificado con 300 euros durante seis meses en la cuota empresarial a la Seguridad Social, en caso de que el contrato sea indefinido, y con el 100% de la cuota en los contratos formativos.

El presidente de Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha afirmado hoy que unos 37.000 jóvenes jerezanos se van a ver beneficiados por la nueva medida adoptada por el Gobierno de la Nación, que a través de una modificación legislativa, ampliará el plan de garantía juvenil de lucha contra el desempleo hasta los 29 años, frente a los 25 años actuales.

Leer más...
 
Menacho: “Pelayo es la garantía de presente y de futuro para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Abril de 2015 11:16

La secretaria general del PP local presenta una campaña con la que el PP recoge propuestas y aportaciones de los jerezanos al programa electoral de los populares.

Afirma que la oposición está actuando de manera rastrera, anuncia denuncia contra IU y su candidato por difamación y advierte que “vamos a reaccionar y denunciar ante todos los ataques que vengan. No nos vamos a quedar quietos, porque no se lo merece ni Jerez ni la alcaldesa, honesta, trabajadora y volcada al cien por cien con la ciudad”.

“La socialista Mamen Sánchez ha pasado de ser la palmera de Zapatero a candidata en Jerez para buscarse un hueco en política, mientras que Foro Ciudadano lo primero que debería hacer es devolver a los jerezanos los 207.000 euros que estafaron su líder y miembros del partido y por lo que están en la cárcel”.

“Frente a los partidos de la ruina, los alcaldes corruptos y a los experimentos con gaseosa de alto riesgo, Pelayo es la garantía de presente y de futuro para Jerez”. Así se ha manifestado hoy la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, durante una comparecencia que ha tenido lugar en la sede de los populares y en la que ha presentado una campaña para recoger propuestas de los jerezanos al programa electoral de los populares.

Leer más...
 
"Aún no ha comenzado la campaña y los partidos de la oposición ya están advertidos por la Junta Electoral" PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Abril de 2015 17:14

Las denuncias presentadas por los populares contra acciones electoralistas que incumplen la ley, obliga a Izquierda Unida a abstenerse de seguir difundiendo folletos difamatorios contra la alcaldesa con el objetivo de influir en el voto de los ciudadanos como propaganda electoral, cuando todavía no ha comenzado la campaña de las municipales 2015.

La coordinadora de campaña del PP de Jerez y secretaria general del partido, Lidia Menacho, comunica que la Junta Electoral de Zona de Jerez ya se ha manifestado sobre las sendas denuncias presentadas esta misma mañana por el Partido Popular contra acciones realizadas por Izquierda Unida y Ciudadanos "y, en ambos casos, nos ha dado la razón", afirma.

Leer más...
 
Menacho afirma que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Abril de 2015 15:30

La secretaria general del PP local asegura que tanto la socialista Mamen Sánchez, como el candidato del partido de Pacheco, están centrados en atacar a la alcaldesa manipulando la realidad con mensajes torticeros que ya han sido denunciados por los populares.

“María José García-Pelayo y todo el PP estamos volcados en seguir trabajando por y para Jerez, independientemente de que sea campaña electoral, mientras que el resto de partidos ha empezado a darse golpes en el pecho por la ciudad hace una semana, cuando se han llevado cuatro años sin dar palo al agua”.

Tras las últimas manifestaciones realizadas por los candidatos de PSOE y Foro, “cargadas de falsedades y con una clara intención de confundir a los ciudadanos”, la secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que los partidos de la oposición no presentan propuestas reales, así como que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 223 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012