Image1\ Image2\
García-Pelayo se presenta con un destacado equipo de candidatos en la zona rural PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Abril de 2015 12:50

El PP espera conseguir un mayor apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

Cuatro de los siete candidatos a presidir las ELAs son nuevos, mientras que repite el alcalde de La Barca, Alejandro López, y los candidatos de El Torno y San Isidro del Guadalete.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, se presenta a las próximas elecciones municipales con un destacado equipo de candidatos en la zona rural.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Ni he subido ni subiré los impuestos” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Abril de 2015 14:39

La candidata del PP destaca que durante los cuatro años de su mandato se han aumentado las ayudas para las familias más necesitadas, haciendo unos impuestos más solidarios y sociales.

“Hemos conseguido que el Ayuntamiento dejara de ser una carga para los jerezanos, ordenando las cuentas públicas y normalizando la situación del Consistorio, que estaba sumido en un auténtico caos tanto a nivel económico como organizativo. Y en todas las medidas adoptadas se tuvo claro que no se subirían los impuestos y las tasas municipales y así se ha hecho. Los jerezanos no podían hacer más esfuerzos”.

“Ni he subido ni subiré los impuestos”. Así de claro se ha referido la alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, a la política fiscal que va a llevar a cabo el próximo gobierno municipal popular, que va a continuar en la misma línea de no castigar los bolsillos de los jerezanos y ayudar con bonificaciones a las familias más necesitadas.

Leer más...
 
Espinar destaca la confianza de García-Pelayo en los jóvenes, que incrementan su presencia en la candidatura del PP PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Abril de 2015 15:25

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, explica que se ha cuadruplica la presencia de NNGG en la lista electoral del PP de Jerez con respecto a la convocatoria de 2011, “lo que viene a manifestar la progresión positiva que lleva la organización juvenil y el trabajo que se realiza”.

El Presidente de Nuevas Generaciones-NNGG- Jerez, Jaime Espinar, ha valorado positivamente la presencia destacada de miembros de Nuevas Generaciones en la candidatura de la alcaldesa María José García-Pelayo, considerando que este hecho demuestra que para Pelayo los jóvenes contamos en el proyecto de la alcaldesa y candidata a la reelección.

Leer más...
 
Saldaña destaca los 1.300 millones del ITI para crear empleo en Jerez y la provincia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Abril de 2015 13:21

El secretario general del PP destaca que “por primera vez, se reconoce la singularidad y especialidad que tiene la provincia de Cádiz, otorgándole un tratamiento especial, singular y prioritario, que supone cuanto menos 1.300 millones de inversión en el marco 2014-2020”.

El secretario general del PP de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, ha insistido hoy en que la estrategia ITI del Gobierno es el mejor plan especial de empleo para Jerez y para la provincia, por lo que para el dirigente popular las manifestaciones de Foro Ciudadano están fuera de lugar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 222 de 293

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012