Image1\ Image2\
El PP afirma que sólo con García-Pelayo las pedanías tienen su futuro asegurado PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Abril de 2015 14:07

La alcaldesa y candidata del PP destaca que el PSOE nada más que ofrece ruina, mala gestión y marginación a los vecinos de las ELAs, “por lo que si los socialistas entrar a gobernar de nuevo en Jerez, las pedanías desaparecen”.

El gobierno de García-Pelayo ha ordenado y aprobado las cuentas de las ELAs que estaban pendientes, incluso desde 2010, y las ha dotado de un Estatuto jurídico y financiero, lo que garantiza sin duda su continuidad y su futuro.

El Partido Popular de Jerez ha respondido hoy a unas manifestaciones de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, en las que, sin pudor ninguno, intenta engañar a los vecinos de la zona rural con mensajes que faltan a la verdad sobre las intenciones del gobierno municipal popular respecto a la viabilidad de las Entidades Locales Autónomas.

Leer más...
 
“Hemos logrado que la ciudad funcione, pero queremos más empleo, más calidad en los servicios públicos y más proyección para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Abril de 2015 11:22

La alcaldesa de Jerez y candidata destaca que el compromiso del PP se ha cumplido, “se ha puesto orden en el Ayuntamiento, que ha dejado de ser un lastre para la ciudad, lo que ha posibilitado la normalización de la ciudad y el inicio del proceso de recuperación económica”.

Afirma que han sido unos años muy duros, en los que los jerezanos se han sacrificado junto al gobierno municipal para sacar adelante a la ciudad, “pero gracias a ese esfuerzo y a la gestión seria y rigurosa en la que nos hemos volcado, hemos conseguido acabar con el caos y la ruina que dejaron los socialistas y Pacheco, poniendo la ciudad a punto para empezar a remontar”.

Los datos reflejan un cambio radical en la gestión en los cuatro años de gobierno del PP, tanto en lo económico como en la cercanía, transparencia y atención al ciudadano, que demuestran que con Pelayo como alcaldesa, Jerez siempre gana.

“Hemos logrado que la ciudad funcione, pero queremos más empleo, más calidad en los servicios públicos y más proyección para Jerez”. Así ha definido la alcaldesa y candidata del PP de Jerez, María José García-Pelayo, su principal mensaje de cara a las próximas elecciones municipales, en la que se presenta con el aval y la credibilidad del trabajo bien hecho y los deberes cumplidos.

Leer más...
 
Romero afirma que el nuevo Registro Civil será “electrónico, público y gratuito” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Abril de 2015 15:32

El diputado nacional del PP, que hoy se encuentra en la sesión de control del Congreso donde el ministro de Justicia lo ha dejado claro, niega la privatización de este servicio público, ya que la gestión se encomienda a los registradores de la propiedad y mercantiles que son funcionarios públicos.

Aurelio Romero explica que el proyecto de reforma del Ministerio de Justicia consiste en desjudicializar el Registro Civil ante los niveles de saturación y la insatisfacción de los usuarios, “y todos los trámites del Registro Civil que hasta ahora eran gratuitos para el ciudadano, lo van a seguir siendo”.

Afirma que la diputada y candidata del PSOE, en vez de hacer propuestas para beneficiar a nuestra ciudad, centra su poca actividad en el Congreso en poner en duda las ayudas y la colaboración que el Gobierno tiene con Jerez, gracias a la buena gestión y a la credibilidad de la alcaldesa María José García-Pelayo.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha respondido de manera inmediata a la candidata del PSOE y también diputada, Mamen Sánchez, para desmentir las afirmaciones que la socialista ha realizado hoy sobre el proyecto de reforma propuesto por el Ministerio de Justicia.

Leer más...
 
García-Pelayo se presenta con un destacado equipo de candidatos en la zona rural PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Abril de 2015 12:50

El PP espera conseguir un mayor apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

Cuatro de los siete candidatos a presidir las ELAs son nuevos, mientras que repite el alcalde de La Barca, Alejandro López, y los candidatos de El Torno y San Isidro del Guadalete.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, se presenta a las próximas elecciones municipales con un destacado equipo de candidatos en la zona rural.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 221 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012