Image1\ Image2\
"Aún no ha comenzado la campaña y los partidos de la oposición ya están advertidos por la Junta Electoral" PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Abril de 2015 17:14

Las denuncias presentadas por los populares contra acciones electoralistas que incumplen la ley, obliga a Izquierda Unida a abstenerse de seguir difundiendo folletos difamatorios contra la alcaldesa con el objetivo de influir en el voto de los ciudadanos como propaganda electoral, cuando todavía no ha comenzado la campaña de las municipales 2015.

La coordinadora de campaña del PP de Jerez y secretaria general del partido, Lidia Menacho, comunica que la Junta Electoral de Zona de Jerez ya se ha manifestado sobre las sendas denuncias presentadas esta misma mañana por el Partido Popular contra acciones realizadas por Izquierda Unida y Ciudadanos "y, en ambos casos, nos ha dado la razón", afirma.

Leer más...
 
Menacho afirma que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Abril de 2015 15:30

La secretaria general del PP local asegura que tanto la socialista Mamen Sánchez, como el candidato del partido de Pacheco, están centrados en atacar a la alcaldesa manipulando la realidad con mensajes torticeros que ya han sido denunciados por los populares.

“María José García-Pelayo y todo el PP estamos volcados en seguir trabajando por y para Jerez, independientemente de que sea campaña electoral, mientras que el resto de partidos ha empezado a darse golpes en el pecho por la ciudad hace una semana, cuando se han llevado cuatro años sin dar palo al agua”.

Tras las últimas manifestaciones realizadas por los candidatos de PSOE y Foro, “cargadas de falsedades y con una clara intención de confundir a los ciudadanos”, la secretaria general y coordinadora de campaña del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que los partidos de la oposición no presentan propuestas reales, así como que PSOE y Foro sólo ofrecen ruina y alcaldes corruptos a Jerez.

Leer más...
 
Saldaña afirma que Mamen Sánchez es una “suicida desesperada” por la situación que tiene en su partido PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Abril de 2015 17:56

El secretario general del PP explica que “no podemos permitir que manipule la realidad para sacar rédito político, cuando la Junta lo que está haciendo es una labor de control rutinaria y propia de sus competencias”.

Asegura que la candidata del PSOE hace cualquier cosa por llamar la atención, “pero que no lo haga a costa de Jerez. No tenemos la culpa de que no tenga hueco y que haya venido a Jerez a jugársela como última opción para seguir teniendo un trabajo en política”.

“Mamen Sánchez no es de fiar, traiciona a sus compañeros y a su propio partido, ya que filtraba información de Pilar Sánchez cuando ésta era alcaldesa”.

El secretario general del PP de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, ha afirmado que la candidata del PSOE a la Alcaldía, Mamen Sánchez, es una “suicida desesperada” por la situación que tiene en su partido.

Leer más...
 
Romero destaca que las obras de la Comisaría de Policía están a punto de comenzar PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Abril de 2015 15:17

El diputado nacional afirma que el apoyo a la ciudad del Gobierno del PP y la labor de la alcaldesa, María José García-Pelayo, han posibilitado que después de años de abandono e incumplimientos por parte de los socialistas, las necesarias obras de la Comisaría vayan a ser, por fin, una realidad.

Romero asegura que “aún queda mucho por hacer, pero los jerezanos saben que García-Pelayo y su equipo se han volcado en la recuperación de la ciudad, y que además cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de España”.

Recuerda que la Secretaria de Estado de Seguridad tiene previstos nueve millones de euros para esta obra en Jerez, con una previsión de ejecución de 18 a 24 meses.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha destacado hoy que las obras de la Comisaría de Policía de Jerez están a punto de comenzar, poniendo así en valor el trabajo realizado por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, así como por los representantes de Jerez y la provincia en Madrid, y sus gestiones con el Gobierno de España.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 221 de 290

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012