Image1\ Image2\
García-Pelayo destaca que ahora el Ayuntamiento, por primera vez en la historia, gasta menos de lo que ingresa PDF Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Mayo de 2015 11:03

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez asegura que su gobierno ha cumplido el compromiso que adquirió con los ciudadanos de conseguir déficit cero presupuestario, “y lo hemos conseguido sin subir los impuestos”.

Destaca que la mejora de la situación económica del Ayuntamiento no tiene vuelta atrás si se continúa en la misma senda y con la misma gestión emprendida hace cuatro años.

Los buenos datos de la Cuenta General de 2013, con un superávit presupuestario ajustado de 35,3 millones de euros y una reducción de la deuda municipal de más de 8 millones de euros, se repetirán en 2014 y las previsiones es que mejoren en 2015.

Recuerda que la deuda crecía con el gobierno del PSOE a un ritmo de 100 millones al año, mientras que este Gobierno ha conseguido no sólo frenar su crecimiento, sino reducirla en esta legislatura.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha destacado que el Ayuntamiento de Jerez gasta, por primera vez en la historia, menos de lo que ingresa.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Hemos puesto los cimientos, hay un cambio de tendencia, pero vamos a por más empleo” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 02 de Mayo de 2015 14:16

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez afirma que “hemos conseguido que haya un cambio de tendencia en los principales índices económicos de la ciudad, entre ellos el de la contratación, que vuelve a las cifras de antes de la crisis, pero tenemos claro que el empleo seguirá siendo la prioridad absoluta de nuestro gobierno mientras haya una sola familia en paro en la ciudad”.

Destaca el esfuerzo realizado por todo el equipo de gobierno para impulsar la economía y se cree empleo, “aunque nos queda mucho por hacer y mucho por mejorar. Por eso seguiremos trabajando sin descanso para que Jerez tenga estabilidad, genere confianza y atraiga a empresas e inversores que generen empleo en nuestra ciudad. Juntos, con el apoyo de los jerezanos, lo vamos a conseguir”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha puesto en valor la labor realizada por el gobierno municipal durante estos últimos cuatro años en relación a lo que es y ha sido un objetivo base de la acción del gobierno popular: el empleo.

Leer más...
 
García-Pelayo arropa a José Luis López en su presentación como candidato a la Alcaldía de El Torno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Abril de 2015 19:41

La alcaldesa y candidata del PP afirma que “durante estos cuatro años de gobierno, hemos invertido en la pedanía, pero aún nos queda mucho por hacer, y estamos seguros de que con Pepe López como alcalde de El Torno, un hombre honesto, trabajador y con un gran corazón, vamos a sacar el pueblo adelante”.

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde del pasado miércoles el acto de presentación de su candidato en la pedanía de El Torno, José Luis López, que estuvo arropado por la alcaldesa de Jerez y candidata, María José García-Pelayo, así como de la responsable de zona rural del partido, Susana Sánchez, concejales, miembros de la dirección local del partido, y numerosos vecinos de la pedanía que quisieron respaldar a López el día de su presentación oficial como candidato.

Leer más...
 
El PP destaca que las nuevas medidas de apoyo a los autónomos pueden crear 3.000 empleos en Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Abril de 2015 16:48

Antonio Saldaña afirma que la nueva norma ordena y sistematiza el conjunto de incentivos al autoempleo que hoy se encuentran en vigor con la finalidad de proporcionar una mayor transparencia y seguridad jurídica.

El número dos de la candidatura del PP de Jerez destaca la importancia de medidas como la fijación de la tarifa plana de 50 euros durante seis meses, así como la ampliación del incentivo a los autónomos que inicien una actividad por cuenta propia y con posterioridad contraten a trabajadores por cuenta ajena.

El secretario general del PP de Cádiz y candidato número 2 del PP de Jerez en las próximas elecciones municipales, Antonio Saldaña, ha valorado como muy positivas para nuestra ciudad las nuevas medidas del Gobierno del PP en apoyo a los autónomos y a la economía social.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 220 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012