Image1\ Image2\
García-Pelayo anuncia un plan de colocación de ascensores en las barriadas que más los necesitan PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Mayo de 2015 16:52

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez afirma que los miles de vecinos de las barriadas de San Telmo, La Granja, La Constancia, La Plata, San Ginés, Las Viñas, La Vid y El Calvario, no pueden seguir esperando la subvención de la Junta que no llega y no pueden afrontar en solitario el coste de la obra, “por lo que nuestro gobierno, a partir de enero de 2016, va a financiar la colocación de los ascensores, aunque no sea nuestra competencia”.

García-Pelayo destaca que se trata de una “medida social” demandada por los propios ciudadanos a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, “que va a dar solución a cientos de jerezanos que se encuentran atrapados en sus viviendas desde hace años porque no pueden subir ni bajar escaleras, así como va a mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes de estas ocho barriadas”.

Un total de 399 bloques podrán beneficiarse se esta novedosa iniciativa del próximo gobierno de García-Pelayo, que va a anticipar el dinero que en algún momento debe obligatoriamente que pagar la Junta de Andalucía a los vecinos, y que éstos podrán devolver al Ayuntamiento con cuotas mensuales fáciles de asumir de en torno a 10 euros al mes.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación una novedosa e importante medida de carácter social, que va a dar solución al grave problema de las personas atrapadas en sus viviendas por su falta de movilidad, así como va a mejorar la calidad de vida de miles de familias jerezanas.

Leer más...
 
García-Pelayo y más de 700 vecinos arropan a Alejandro López en la presentación de su candidatura PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 13:21

López dio cuenta de su gestión al frente del Ayuntamiento de La Barca, de la que García-Pelayo destacó la entrega absoluta del alcalde, “así como por su honradez, rigor y, sobre todo, por el amor a pueblo”.

El candidato a la Alcaldía de la ELA puso especial énfasis en que su programa de gobierno para los próximos años, enfocado a la creación de empleo y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, no tienen ideología, “porque para mí lo más importante es mi pueblo, que está muy por encima de cualquier sigla política”.

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde-noche del pasado lunes el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de La Barca, Alejandro López, que estuvo arropado por la alcaldesa de Jerez y candidata, María José García-Pelayo, así como por más de 700 vecinos de La Barca que quisieron mostrar apoyo a su alcalde y llenaron hasta los topes el Centro Cultural de la pedanía.

Leer más...
 
Más empleo, una ciudad más humana y mejores servicios públicos, objetivos del próximo gobierno de García-Pelayo PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Mayo de 2015 15:50

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez afirma que “vamos a seguir con la hoja de ruta iniciada, pero hay que hacer más y mucho mejor, por eso pedimos a los jerezanos que nos den su confianza otros cuatro años más”.

García-Pelayo destaca que su programa de gobierno es el que quieren los ciudadanos: “No es ideológico, es un programa por y para Jerez, que recoge el sentir, las propuestas y aportaciones que nos han ido trasladando los jerezanos durante esta legislatura, y en el que rectificamos lo que no ha funcionado”.

“Hemos conseguido que el Ayuntamiento deje de ser un problema para la ciudad y ahora Jerez va a ser la gran protagonista, con la creación de empleo como prioridad, mejorando los servicios públicos y trabajando para que Jerez tenga la misma proyección internacionales de otras capitales de Europa”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación las líneas básicas y los principales proyectos de su programa de gobierno 2015-2020.

Leer más...
 
El PP deja claro que la Banda de Música tiene que regularizar su situación “porque ahora el Ayuntamiento es muy riguroso en los pagos” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Mayo de 2015 19:35

Lidia Menacho asegura que no hay impagos, sino una situación de irregularidad que se ha mantenido durante años y que este gobierno local ha resuelto,” porque lo que no podemos permitir por más tiempo es que los integrantes de la Banda de Música cobren de una manera irregular”.

Recuerda a Mamen Sánchez y a Raúl Ramírez que fueron los gobiernos de sus partidos los que establecieron una forma de pago irregular e inadmisible para una Administración pública.

El Partido Popular de Jerez ha salido al paso de las declaraciones de los partidos de la oposición que, en lo que es una clara maniobra electoralista, intentan manipular a los miembros de la Banda Municipal de Música que, a dos semanas de las elecciones municipales, están realizando actos reivindicativos con los candidatos de Foro, IU y PSOE a la cabeza.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 219 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012