Image1\ Image2\
García-Pelayo incrementará las ayudas directas a autónomos y creará una zona libre de impuestos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 15:49

La alcaldesa presenta al presidente y al comité nacional de ATA las medidas contempladas en su programa de gobierno para potenciar la creación de empleo, especialmente dirigidas a autónomos y pymes, claves en el proceso de recuperación económica.

García-Pelayo anuncia que su gobierno va a incrementar todas a las ayudas directas a la creación de empleo autónomo, que ya han puesto en marcha en esta legislatura con muy buenos resultados, e incluye en su programa la propuesta realizada hoy por ATA de crear una zona ‘Tax Free’ para impulsar el comercio en el casco histórico y barriadas más pobladas de Jerez.

Lorenzo Amor afirma que las perspectivas de creación de empleo autónomo son muy buenas y “esperamos que en agosto Jerez pueda llegar a los 9.700 autónomos, que es el récord histórico en esta ciudad, alcanzado en marzo de 2007”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos –ATA-, Lorenzo Amor, así como con miembros del comité nacional de la organización, para presentarles las iniciativas que los populares llevan en su programa de gobierno para beneficiar e impulsar la creación de empleo y, especialmente, al trabajador autónomo y a las pequeñas y medianas empresas.

Leer más...
 
El PP pide a la oposición que respete la lista más votada o aclare a los jerezanos con quién van a pactar PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 17:04

García-Pelayo va a remitir a los partidos que se presentan a las elecciones un código ético del ejercicio de la política que espera sea rubricado por todos los candidatos, por el bien de la democracia y de la ciudad.

El documento, presentado en un primer momento por la agrupación de electores Ganemos, “se quedaba corto”, por eso ha sido ampliado y mejorado por los populares, que incluyen más rigor y transparencia por y para los jerezanos.

Saldaña afirma que es fundamental que no se permitan las puertas giratorias al salir de la política, “pero ni hacia empresas privadas ni hacia organizaciones que sólo viven de las subvenciones públicas, a costa de los impuestos de los ciudadanos. Tiene que haber honradez en todos los sentidos”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular, María José García-Pelayo, va a remitir a todos los partidos que se presentan en las próximas elecciones municipales un documento que recoge los principales puntos de un código ético del ejercicio de la política.

Leer más...
 
El PP reprocha la doble vara de medir de los socialistas, que ceden a una empresa privada la explotación de un parque natural PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 15:48

Lidia Menacho destaca que el PSOE habla de privatización cuando le conviene, manipulando la realidad para confundir a los ciudadanos y obtener rédito político.

“Cuando el PSOE, desde la Junta de Andalucía, hace una concesión administrativa a una empresa, esconde la realidad a los jerezanos, disfrazando la maniobra. Lo único que le pedimos a los socialistas es que sean coherentes y dejen de dar coba a los ciudadanos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez y coordinadora de la campaña electoral, Lidia Menacho, ha querido destacar hoy lo que considera un ‘modus operandi’ muy poco ético de los socialistas, que ha vuelto a ponerse de manifiesto con la cesión de la gestión por parte de la Junta de Andalucía de las instalaciones existentes en el poblado del embalse de Los Hurones, en el parque natural de Los Alcornocales.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Conseguimos normalizar el transporte urbano y ahora vamos a mejorarlo con nuevos autobuses” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Mayo de 2015 12:58

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez destaca que las nuevas tarifas del autobús urbano seguirán ofreciendo descuentos para desempleados, familias numerosas, jóvenes y escolares, “situando a Jerez a la vanguardia en atención social hacia colectivos más desfavorecidos a través del transporte público”.

García-Pelayo afirma que en la legislatura que acaba “hemos recuperado y garantizado la prestación de los servicios públicos, pero aún nos queda mucho por hacer, porque queremos más y mejores servicios para los jerezanos”.

El programa de gobierno del PP para los próximos años prevé la renovación de la flota a través de la compra de nuevos autobuses, la mejora continua de la red de autobuses urbanos, consensuada con la Mesa de la Movilidad, la mejora del servicio de transporte a pedanías y barriadas rurales, así como la adaptación de vehículos y la implantación de un sistema de ayuda a la navegación por el que, desde el móvil, se podrá conocer la hora de paso de los autobuses.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha destacado hoy de su programa de gobierno 2015-2020 las acciones previstas en torno a la prestación del servicio de transporte urbano de la ciudad, afirmando que “conseguimos normalizar el transporte urbano y ahora vamos a mejorarlo con nuevos autobuses”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 217 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012