Image1\
Menacho felicita a alumnos y profesores de la Escuela de Arte porque con sus reivindicaciones han conseguido un año más de estudios superiores PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 16:30

La secretaria general del PP de Jerez reprocha al gobierno de PSOE-IU que los estudios superiores de Arte se den sólo un año más en Jerez por la cercanía de las elecciones.

Lidia Menacho asegura que el PP va a exigir a la Junta de Andalucía que “abandone” la propaganda política, la política de parcheo con fines electoralistas y el ninguneo a Jerez, “porque está jugando con la vida y el futuro de muchos jóvenes de Jerez y los alrededores que necesitan que estos estudios superiores se den en nuestra ciudad”.

“Los estudios superiores de la Escuela de Arte necesitan de continuidad en nuestra ciudad, un año más no es suficiente y no soluciona nada, sólo le sirve al PSOE para llegar a las elecciones sin protestas de los alumnos, a los que inmediatamente después de 24 de mayo volverán a dejar en la estacada. Y no lo vamos a permitir. Estos estudios se tienen que quedar en Jerez”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado su satisfacción porque para el próximo curso se seguirán impartiendo en la Escuela de Arte de Jerez cursos correspondientes a estudios artísticos superiores.

Leer más...
 
Menacho denuncia “la guillotina” de PSOE e IU contra Jerez en el Parlamento andaluz PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Diciembre de 2014 16:12

La secretaria general del PP de Jerez afirma que la Junta ha vuelto a negar a Jerez inversiones básicas y muy necesarias para la ciudad en sanidad, educación, justicia, medio ambiente e infraestructuras que llevan años, e incluso décadas, incumpliéndose por parte de los socialistas, que deben a la ciudad más de 109 millones de euros.

Asegura que la responsable de Sanidad de la Junta en la provincia, Miriam Alconchel, ha vuelto a contar “una trola” a los jerezanos, recurriendo al Consejo de Seguridad Nuclear como excusa falsa de que no entre en funcionamiento el edificio de Radioterapia.

Destaca que los jerezanos deben estar tranquilos porque el PP no se va a cansar de dar la cara por la ciudad y de defender los intereses de los jerezanos en el Parlamento “y en donde haga falta”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar de que, por desgracia, y una vez más, el Partido Socialista y sus ahora socios de IU, han dicho que NO a todas y cada una de las enmiendas presentadas por el PP a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015.

Leer más...
 
El PP responde a las demandas de los vecinos de Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 16:00

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha estado esta mañana en Guadalcacín reunida con los representantes del partido en la ELA para abordar diversos asuntos de interés para los ciudadanos de esta pedanía, en la que el PP está volcada como con el resto de la zona rural, haciendo todo el esfuerzo que puede y que está en su mano para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Menacho, que ha estado acompañada por el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha recorrido además las calles de Guadalcacín para comprobar in situ las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Jerez. En este sentido ha destacado la respuesta del gobierno de García-Pelayo a una demanda de los vecinos de la calle Madrid, afectados por los daños de unos árboles estaban en muy mal estado y que estaban poniendo en peligro a las viviendas cercanas. Unos árboles que el Ayuntamiento gobernado por el PP se ha encargado de talar para evitar más perjuicios a estos vecinos.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Hemos ordenado las cuentas y sin generar subidas de impuestos ni tocar políticas sociales” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Diciembre de 2014 16:20

La alcaldesa de Jerez ha participado hoy en las jornadas formativas del PP provincial para explicar cómo ha rescatado el Ayuntamiento de Jerez de la ruina y cómo es su labor de gobierno en una ciudad que ya se encuentra en la buena dirección.

Ha intervenido esta mañana en la Escuela de Invierno junto al portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha afirmado que “la fortaleza del PP es coger los ayuntamientos en quiebra, tomar decisiones y poner solución a los problemas”, destacando como ejemplos el trabajo realizado por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, con quienes ha compartido intervención.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 217 de 268

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012