Image1\
Lidia Menacho destaca que el Gobierno del PP ha conseguido la mayor partida de becas de la historia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Julio de 2014 10:39

La secretaria general del PP local afirma el PP ha sido capaz de dotar presupuestariamente las ayudas para los estudiantes con 1.428 millones, una cifra récord hasta el momento, y señala que “para el PP, aún en una situación de crisis, las becas generales son una prioridad”.

Asegura que la reforma educativa da un impulso a la Formación Profesional para ofrecer más oportunidades a los jóvenes e insiste en que “el PP no está dispuesto a privar a los alumnos de una de las grandes oportunidades que ofrece la Formación Profesional Básica: no dar a ningún alumno por perdido”.

Menacho explica que las posibilidades de la Formación Profesional Básica hará que baje el abandono escolar y favorecerá a más del 60% de los jóvenes jerezanos que quieren incorporarse al mercado laboral y que sólo tiene formación básica al quedar estancados por el fracasado sistema educativo impuesto por el PSOE.

La secretaria general del PP local manifiesta que mientras que el PP apuesta por dar oportunidades a todos los jóvenes, el gobierno andaluz PSOE-IU reduce la oferta pública de Formación Profesional Básica en Jerez, eliminando el grado de FP Básica en Peluquería del IES Andrés Benítez, así como el de Informática del IES Almunia.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy que el Gobierno del PP ha conseguido la mayor partida de becas de la historia, 1.428 millones de euros, “una cifra récord hasta el momento que demuestran con hechos que para el PP, aún en una situación de crisis, las becas generales son una prioridad”, ha destacado.

Leer más...
 
El PP vuelve a denunciar la amenaza de cierre del Centro Social de Las Angustias PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Julio de 2014 15:36

Los recortes del pacto PSOE-IU se pueden llevar por delante un centro que acoge a más de mil jerezanos, en su mayoría mujeres, desde hace 40 años.

El Partido Popular no puede permitir pasos atrás en materia de igualdad, a pesar de que la Junta pretenda ir por este camino.

El cierre del Centro Social conllevaría a dar la espalda a la participación de las mujeres tanto social como económicamente.

El Partido Popular de Jerez vuelve a denunciar que, de nuevo, Jerez va a ser víctima de los recortes sociales que el Gobierno socialista andaluz lleva realizando los últimos años de manera encubierta.

No podemos permitir pasos atrás en materia de igualdad, y el cierre del Centro Social conseguiría lamentablemente dar la espalda a la participación de las mujeres en los ámbitos social y económico.

Leer más...
 
No se puede normalizar lo anormal PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Julio de 2014 04:31

Tristemente desde hace varios años vemos cómo al llegar el verano la actividad sanitaria en Jerez se ve reducida de manera considerable e incluso alarmante, debido a la pésima planificación y nefasta gestión de la Junta de Andalucía en materia sanitaria.

Y este año, desgraciadamente no podía ser menos. Esto es así porque el Hospital de Jerez suprime la actividad de quirófanos por las tardes en verano, así como las consultas de especialidades, las cuales tendrán únicamente horario de mañana en el periodo estival. Pero además, y como se indicó desde el sector sanitario, por la mañana también se verá reducido el número de operaciones, ya que se cierran dos quirófanos en la segunda quincena de julio, tres quirófanos durante la primera quincena de agosto, cuatro en la segunda quincena de ese mes y uno, en los primeros quince días de septiembre.

Leer más...
 
El 51% de los contribuyentes jerezanos no pagarán IRPF PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Junio de 2014 17:28

La Reforma Fiscal es equilibrada, social y dirigida a fomentar la competitividad de nuestras empresas, incrementar la actividad económica y la creación de empleo, con especial atención a las familias y sus miembros más vulnerables.

A partir de mañana los autónomos verán reducidas sus retenciones, que pasarán del 21 al 15 por ciento

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha valorado positivamente lo que supone para los jerezanos la bajada del IRPF.

El dirigente popular recuerda que en el año 2011 cuando el Partido Popular llegó al Gobierno se encontró una situación económica muy difícil, no hace falta describirla porque todos la conocen perfectamente, pero sí es importante señalar que estuvimos al borde del rescate, estando incluso en peligro la prestación de los servicios públicos. Esta situación caótica obligó al gobierno a subir los impuestos, algo que no se preveía en un primer momento pero que era absolutamente necesario. Se hizo una subida equilibrada y equitativa, donde pagaron más los que más tienen.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 217 de 244

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012