Image1\ Image2\
García-Pelayo: “No vamos a subir los impuestos municipales” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Mayo de 2015 15:09

La alcaldesa y candidata del PP afirma que “seguiremos gestionando el Ayuntamiento con austeridad y rigor, haciendo bien las cosas, para que los jerezanos tengan una mejor calidad de vida sin tener que hacer más esfuerzos”.

Destaca que durante los cuatro años de su mandato se han aumentado las ayudas para las familias más necesitadas, consiguiendo unos impuestos más solidarios y sociales, “y en la próxima legislatura mantendremos el fraccionamiento y las bonificaciones en el pago de los impuestos para las familias en paro y numerosas”.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, se ha referido hoy a su compromiso en política fiscal para la próxima legislatura, afirmando que “no vamos a subir los impuestos municipales”.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Necesitamos mayoría para gobernar, porque un pacto de 5 partidos va a ser un caos para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Mayo de 2015 15:29

La alcaldesa y candidata del PP firma ante notario un Compromiso Ético de transparencia y respeto a los ciudadanos que se ha remitido a los candidatos del resto de partidos.

García-Pelayo espera que todos los candidatos firmen el Compromiso Ético, confirmando que van a respetar la lista más votada o, en su defecto, informando de los pactos a realizar.

“Que se retraten ante los ciudadanos y reconozcan a sus votantes que han hecho un ‘pacto de tapadillo’ a cinco bandas, que sólo va a suponer peleas por los sillones y la defensa de sus partidos políticos, en contra del interés general de los jerezanos”.

El documento, presentado en un primer momento por Ganemos, “se quedaba corto”, por eso ha sido ampliado y mejorado por los populares, que incluyen más rigor y transparencia por y para los jerezanos.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular, María José García-Pelayo, ha firmado hoy ante notario un Compromiso Ético de transparencia y respeto a los ciudadanos, que se le ha enviado como requerimiento notarial a los candidatos de los distintos partidos que se presentan a las próximas elecciones municipales.

Leer más...
 
En apoyo a la familia PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Mayo de 2015 06:00

El Día de la Familia que se celebra hoy, 15 de mayo, es especial por varios motivos. En primer lugar, porque nos encontramos en el Año Internacional de la Familia y, además, porque ayer mismo se daba un paso de gigante en un camino que no ha sido fácil y en el que numerosas asociaciones y colectivos españoles se han dejado la piel. Yo misma, como alcaldesa, he recogido sus reivindicaciones en las diferentes reuniones mantenidas a lo largo de estos últimos cuatro años.

Por ello, hoy es un Día de la Familia para celebrar más si cabe, porque la acción política del Gobierno ha activado la perspectiva de familia, pilar de una sociedad sana, equilibrada y que mira al futuro con esperanza. Y lo hace con la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, del Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF).

Leer más...
 
García-Pelayo anuncia más ayudas sociales para pagar la luz, el agua y los impuestos municipales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Mayo de 2015 14:07

La alcaldesa y candidata del PP presenta las medidas del programa de políticas sociales, que son prioritarias junto a la creación de empleo.

Destaca que en la próxima legislatura el gobierno del PP va a seguir incrementando el presupuesto para políticas sociales, así como “ampliaremos las ayudas, crearemos un reglamento que garantice que estas ayudas lleguen a quienes más las necesitan, y mejoraremos la accesibilidad de las familias que tienen menos recursos a los equipamientos públicos de ocio, cultura y deporte”.

García-Pelayo asegura que va a seguir reclamando a la Junta de Andalucía, que tiene las competencias, que pague los 2,5 millones de euros que debe en servicios sociales: “La Junta del PSOE no paga la ayuda a domicilio, ni el plan de familia, ni los programas para mayores, ni para inmigrantes, ni para el Centro de Información de la Mujer, y tiene a 2.200 jerezanos esperando cobrar el salario social desde hace 16 meses”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado hoy que en la próxima legislatura, con la confianza de los jerezanos renovada, el gobierno municipal del PP seguirá incrementando el presupuesto para políticas sociales, prioritarias junto a la creación de empleo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 216 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012