Image1\
“La consejera evidencia una incompetencia absoluta para solucionar los problemas de vivienda y sólo se dedica a montar espectáculos saltándose la Ley” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Mayo de 2014 16:32

Saldaña califica de sorprendente que pida una reunión urgente a Diputación y al Ayuntamiento de Jerez cuando hace un año ambas administraciones pusieron a disposición de la Junta las VPO que tenían las empresas públicas

Recuerda que la propuesta se realizó en junio de 2013 y fue reiterada en enero de 2014 tras un acuerdo de Diputación, donde PSOE e IU votaron en contra

De haber aceptado la propuesta hace un año se hubiera permitido disponer de 300 viviendas para las familias que las necesitaran

Culpa a la Junta de tener todo paralizado al no haber aprobado todavía el nuevo Plan Andaluz de Vivienda cuyo documento anterior expiró en 2012

Emplaza a la consejera Elena Cortes que, antes de pedir ninguna reunión, se lea bien la propuesta, que la analice bien

“A IU y a sus compinches del PSOE no le interesa solucionar el problema, sólo le interesa generar conflictos, generar espectáculos e intentar abanderar determinados movimientos extremistas cuando existen soluciones consensuadas y pactadas”

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha calificado de sorprende la petición de la consejera de Fomento y Vivienda de una reunión urgente con la Diputación y el Ayuntamiento de Jerez sobre VPO vacías cuando ni siquiera ha contestado a la propuesta que desde ambas instituciones se le planteó hace casi un año.

Leer más...
 
NNGG Jerez visita la asamblea local de Cruz Roja en Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Mayo de 2014 14:04

Nuevas Generaciones – NNGG – de Jerez, dentro de las reuniones organizadas por la Vicesecretaría de Política Social con colectivos sociales, ha visitado la asamblea local de Cruz Roja en Jerez.

En un encuentro mantenido con la técnico de voluntariado de Cruz Roja en Jerez, los jóvenes del Partido Popular pudieron apreciar de primera mano la enorme labor que desarrolla esta entidad social internacional en nuestra ciudad, la cual cuenta a diario con cientos de usuarios y ofrece un abanico de programas muy extenso.

Leer más...
 
“Jerez se merece tener una Escuela de Artes con estudios superiores” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Abril de 2014 12:58

Lidia Menacho agradece a la Escuela de Artes de Jerez los esfuerzos que han realizado por impartir durante dos cursos los estudios superiores con magníficos resultados.

La secretaria general del PP de Jerez afirma que la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, no conoce el trabajo que se hace en la escuela de Artes de Jerez y eso es “inadmisible”.

Le pide a Saucedo que no se esconda más de los jerezanos, que deje de venir “de tapadillo”, que dé la cara y explique por qué está castigando a nuestra ciudad, “porque es de delito que en las decisiones de los socialistas pese el objetivo electoral sobre los derechos de los jerezanos”.

La Escuela de Arte de Jerez es una de las escuelas andaluzas con mayor número de alumnos, sólo superada por Sevilla y Málaga, siendo el único centro de la ciudad donde se puede cursar el grado medio y superior de Artes Plásticas y Diseño y las enseñanzas superiores de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico.

El Partido Popular de Jerez considera que es una mala noticia para Jerez que, finalmente, la Junta de Andalucía haya decidido no otorgar la condición de Escuela Superior de Arte a Jerez, según resolución de 23 de abril de 2014 de la Secretaría General de Educación de la Junta de Andalucía. Una resolución que, para colmo, no establece ni publica ningún criterio aclaratorio que especifique la doble elección de este grado superior para las escuelas de Cádiz y Almería.

Leer más...
 
“Jerez necesita los fondos para empleo, y si a la Junta se le pierde por el camino, que deje al Ayuntamiento gestionarlo” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Abril de 2014 08:59

Lidia Menacho asegura que en 2013 la Junta dejó sin ejecutar el 82 por ciento de los fondos de políticas activas de empleo.

La secretaria general del PP de Jerez dice que los socialistas, con la connivencia de IU, no son capaces de gestionar los fondos de empleo, “tal y como se está demostrando con la falta de control, de fiscalización, los escándalos e irregularidades y la falta de ejecución”.

Denuncia que la Junta de Andalucía recibe fondos de los Presupuestos Generales del Estado -muchos de ellos de la Unión Europea-, aproximadamente 300 millones de euros cada año, para escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo que no está ejecutando ni en Jerez ni en toda Andalucía.

Menacho señala que Jerez tiene presentados tres proyectos de convocatorias de 2012, tres proyectos de 2013 y cinco proyectos para este 2014, todos ellos paralizados. “Nos preguntamos por qué no se cumplen los programas presupuestados si la Junta está recibiendo los fondos, dónde ha ido a parar el dinero”.

El PP no puede permitir que el dinero no llegue a los parados jerezanos y es por este motivo que la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, ha manifestado que “Jerez necesita los fondos para empleo, y si a la Junta se le pierde por el camino, que deje al Ayuntamiento gestionarlo”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 216 de 235

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012