Image1\ Image2\
García-Pelayo presenta a los candidatos a la Alcaldía de Estella y de Nueva Jarilla PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Mayo de 2015 18:48

Ricardo Sánchez, de Estella, y Juan Martín-Arroyo, de Nueva Jarilla, forman parte del equipo rural que acompaña a García-Pelayo en las próximas elecciones municipales. De ambos candidatos, la alcaldesa ha destacado su humanidad, su voluntad de servicio a los vecinos y, sobre todo, el amor que tienen a sus pueblos.

Los candidatos de Estella y Nueva Jarilla se presentan con la confianza de que el gobierno de García-Pelayo apuesta por la zona rural, cree en los pueblos del Jerez rural, se vuelca con las pedanías y barriadas rurales, y lo ha demostrado con hechos en esta legislatura.

El PP espera conseguir un gran apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado oficialmente a los candidatos que le acompañarán en las próximas elecciones municipales en las pedanías de Estella y Nueva Jarilla.

Ricardo Sánchez, en Estella, y Juan Martín-Arroyo, en Nueva Jarilla, fueron los protagonistas en la tarde-noche del pasado viernes en sendos actos en los que, junto a García-Pelayo, la concejal responsable de la zona rural, Susana Sánchez, y una importante representación del gobierno municipal, recibieron el apoyo de numerosos vecinos que quisieron arropar a los candidatos que han decidido dar un paso al frente y presentarse a las elecciones con el principal objetivo de mejorar Estella y Nueva Jarilla.

García-Pelayo destacó que tanto Ricardo Sánchez como Juan Martín “son muy buenas personas, con gran vocación de servicio a sus vecinos y, sobre todo, con mucho amor por sus pueblos”.

Leer más...
 
El Partido Popular suspende la campaña electoral hoy sábado 9 de mayo PDF Imprimir E-mail
Sábado, 09 de Mayo de 2015 14:51

El Partido Popular ha tomado la decisión en señal de condolencia por el accidente de avión que ha tenido lugar en Sevilla.

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha mostrado su pesar y solidaridad con las víctimas del siniestro y sus familiares, trabajadores de la empresa Airbus.

El Partido Popular de Jerez informa que suspende hoy los actos previstos de campaña electoral en señal de condolencia por el accidente de avión que ha tenido lugar en Sevilla.

Leer más...
 
García-Pelayo prevé la creación de 10.000 empleos en la próxima legislatura PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Mayo de 2015 17:51

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez afirma que “estamos convencidos que con las medidas y proyectos de nuestro programa de gobierno, nos vamos a enganchar a la recuperación económica y a la creación de empleo”.

García-Pelayo destaca que “somos los únicos capaces de mejorar la situación, y lo hemos demostrado, ya que con el PSOE se destruían diez trabajos diarios y con nuestro gobierno, desde 2013, hemos creado tres empleos cada día”.

“Estamos haciendo bien las cosas, estamos saliendo de la crisis y las perspectivas son buenas, pero hay que hacerlas mucho mejor, en colaboración con el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, las administraciones competentes, y consiguiendo la paz social y un pacto por el empleo con sindicatos y empresarios”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación las principales medidas de su Programa de Gobierno 2015-2020 en materia de empleo, objetivo prioritario presente en todas las políticas del gobierno popular.

Leer más...
 
García-Pelayo anuncia un plan de colocación de ascensores en las barriadas que más los necesitan PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Mayo de 2015 16:52

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez afirma que los miles de vecinos de las barriadas de San Telmo, La Granja, La Constancia, La Plata, San Ginés, Las Viñas, La Vid y El Calvario, no pueden seguir esperando la subvención de la Junta que no llega y no pueden afrontar en solitario el coste de la obra, “por lo que nuestro gobierno, a partir de enero de 2016, va a financiar la colocación de los ascensores, aunque no sea nuestra competencia”.

García-Pelayo destaca que se trata de una “medida social” demandada por los propios ciudadanos a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, “que va a dar solución a cientos de jerezanos que se encuentran atrapados en sus viviendas desde hace años porque no pueden subir ni bajar escaleras, así como va a mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes de estas ocho barriadas”.

Un total de 399 bloques podrán beneficiarse se esta novedosa iniciativa del próximo gobierno de García-Pelayo, que va a anticipar el dinero que en algún momento debe obligatoriamente que pagar la Junta de Andalucía a los vecinos, y que éstos podrán devolver al Ayuntamiento con cuotas mensuales fáciles de asumir de en torno a 10 euros al mes.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación una novedosa e importante medida de carácter social, que va a dar solución al grave problema de las personas atrapadas en sus viviendas por su falta de movilidad, así como va a mejorar la calidad de vida de miles de familias jerezanas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 216 de 290

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012