Image1\
Los jóvenes populares de Jerez, un referente en la provincia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Octubre de 2014 18:05

El presidente local de NNGG Jerez, Jaime Espinar, afirma que esta organización se volcará con la candidatura de la alcaldesa, porque “con García-Pelayo, Jerez y los jóvenes jerezanos ganan”.

Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez ha celebrado hoy su Junta Directiva Local en la sede del PP de Jerez, donde han estado acompañados por la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, así como por el secretario general de NNGG Cádiz, Javier Bello.

En esta Junta Directiva, el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha agradecido a todos los jóvenes que forman parte de esta organización juvenil, “por su trabajo, esfuerzo e ilusión permanente” por aportar su granito de arena en el proceso de recuperación de Jerez que ha emprendido el gobierno municipal popular con su alcaldesa, María José García-Pelayo, al frente.

Leer más...
 
Saldaña destaca que el “fichaje” de Embumar “es el primero de otras inversiones que están por llegar” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Octubre de 2014 19:25

El secretario general del PP provincial afirma que detrás de la implantación de Embumar en el PCTA hay mucho trabajo detrás, “y por ello hay que felicitar a la alcaldesa”.

“Gracias al esfuerzo de García-Pelayo, Jerez ya genera confianza y credibilidad ante administraciones e inversores”.

Saldaña asegura que, en los próximos meses, se ponen en marcha distintos planes de empleo que crearán 3.000 contrataciones: uno del Ayuntamiento, que con presupuesto propio y sin ser su competencia va a invertir 1,2 millones de euros, uno de Diputación y otro de la Junta, que se lleva a cabo con los fondos europeos que Rajoy consiguió en Europa.

“La gestión del gobierno municipal del PP empieza a dar sus frutos y queda demostrado que con María José García-Pelayo, Jerez gana”. Así se ha manifestado el secretario general del Partido Popular de Cádiz y teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, que hoy ha comparecido en la sede popular de Jerez para valorar la llegada a nuestra ciudad de una empresa seria y con proyección que, en principio, va a crear 150 puestos de trabajo.

Leer más...
 
Espinar denuncia que la Junta sólo oferta en Jerez el 27% de los cursos de FP PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Octubre de 2014 14:46

El presidente local de NNGG anuncia que el PP llevará a pleno y al Parlamento andaluz una propuesta para instar a la Junta a que amplíe la oferta de ciclos de FP para nuestra ciudad, incluyendo títulos de la rama agraria, alimentaria y nuevas tecnologías.

“Unos dos mil jóvenes jerezanos, el 40% de los solicitantes de FP que querían continuar su formación en grados medios y superiores, se han quedado sin plaza este curso por la nefasta política educativa del bipartito PSOE-IU”.

Jaime Espinar le lanza un reto a la delegada territorial de Educación: “Invitamos a Cristina Saucedo a que venga a Jerez con tiempo, y yo mismo me ofrezco a acompañarla para que vea todo lo que tienen que padecer a diario los profesores, los niños y jóvenes de Jerez. Que venga con tiempo y a resolver problemas. Le invitamos al bocadillo, porque va a estar todo el día”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía sólo oferta en Jerez el 27 por ciento de los cursos de Formación Profesional –FP- que se imparten en la comunidad autónoma.

Leer más...
 
El PP afirma que Valderas debe rendir cuentas a los jerezanos “que están esperando sus respuestas desde 2012” PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Octubre de 2014 17:34

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca que la Junta debe ocho millones de euros a nuestra ciudad, así como debe saldar la importante deuda que mantiene desde 1989 con Jerez en servicios públicos tan básicos y necesarios como la sanidad, la educación y las políticas sociales.

Menacho pide a Valderas y a sus socios socialistas que den la cara a los jerezanos, que no se quede solo en la Real Escuela “y explique, comparta y escuche a los jerezanos, que esperamos sus respuestas y actuaciones”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha pedido al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, que ya que viene a Jerez para presidir un acto en la Real Escuela, “rinda cuentas a los jerezanos, que están esperando sus respuestas desde 2012”.

La dirigente popular ha realizado estas manifestaciones ante la visita que el representante de Izquierda Unida en el gobierno andaluz va a hacer esta tarde a Jerez, teóricamente, para rendir cuentas como consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la gestión de su departamento a entidades sociales al cumplirse los dos años de gobierno del bipartito andaluz.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 216 de 254

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012