Image1\
“Miguel Arias es quien ha dado la cara por los agricultores, a los que el PSOE había dejado vendidos en Europa” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Abril de 2014 16:28

Aurelio Romero afirma que los socialistas no tienen credibilidad porque su gestión en Bruselas fue un “fracaso” y considera que deberían agradecer a Arias Cañete que evitara, con su magnífica negociación, la pérdida de más de mil millones de euros para los agricultores andaluces que fue el saldo europeo del PSOE.

El diputado nacional del PP asegura que los agricultores españoles están bien defendidos por el Gobierno y por Miguel Arias, “que dio la cara allí, y va a seguir haciéndolo ahora como candidato al Parlamento Europeo”.

Recuerda que Arias ha conseguido 47.000 millones de euros para el campo español, “que dan estabilidad a los agricultores para los próximos años, ya que ha sabido darle la vuelta al desastre de negociación que llevaron los socialistas, logrando una reforma de la PAC que es beneficiosa para los agricultores y que les salva de las propuestas socialistas de tarifa plana de 100 euros por hectárea y del aumento del números de hectáreas elegibles, lo que hubiera supuesto grandes pérdidas para la agricultores”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha destacado hoy la excelente labor que realizó como ministro de Agricultura el hoy candidato del PP al parlamento Europeo, Miguel Arias, “que es quien de verdad ha dado la cara por los agricultores, a los que el PSOE había dejado vendidos en Europa”.

Leer más...
 
Carazo denuncia que Jerez bate récord en centros educativos con aulas prefabricadas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Abril de 2014 18:19

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Mari Fran Carazo, afirma que “no podemos permitir que la Junta de Andalucía castigue a Jerez de esta manera” y anuncia una batería de iniciativas demandando las infraestructuras educativas que la ciudad necesita y que los socialistas llevan años negándole.

Los datos oficiales confirman que Jerez tiene diez centros educativos con aulas prefabricadas, que también son las más antiguas de Andalucía, ya que algunas de ellas se colocaron de manera ‘provisional’ en el año 2000, como las del instituto Asta Regia y Romero Vargas.

La portavoz de Educación del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz, Mari Fran Carazo, ha estado esta tarde en nuestra ciudad para denunciar que Jerez bate récord en centros educativos con aulas prefabricadas. Es decir, es la ciudad andaluza con más número de colegios e institutos que se quedaron pequeños, saturados, y de manera supuestamente provisional la Junta salvó la situación colocando aulas prefabricadas.

Leer más...
 
Menacho rechaza las críticas del Foro y afirma que “se cree el ladrón que todos son de su condición” PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Abril de 2014 15:02

La secretaria general de los populares destaca que el gobierno del PP está muy centrado en Jerez y trabajando en positivo, en solucionar los problemas de los jerezanos, en buscar proyectos para reactivar la economía de la ciudad y que se cree empleo, “por lo que no vamos a entrar al trapo de los inventos de los que aún le siguen el juego al condenado Pedro Pacheco”.

Menacho manifiesta que el partido de Pacheco no aporta nada bueno a Jerez, ya que sólo desprende odio y miedo porque se le viene encima todo el peso de la Justicia.

Los populares siguen manteniendo la mano tendida a Foro Ciudadano para trabajar por y para Jerez, “pero si lo que buscan es protagonismo mediático y beneficios personales, que no cuenten con nosotros, porque además no se lo vamos a permitir. Demasiado esfuerzo nos está costando a los jerezanos salir adelante, para tener que aguantar además las mezquindades de los que precisamente arruinaron la ciudad con sus derroches y prevaricaciones”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha rechazado hoy las críticas vertidas por el Foro Ciudadano destacando que, ahora sí, el dinero de los jerezanos “está en buenas manos y está siendo bien gestionado”, a diferencia de lo que ocurría en anteriores etapas de gobierno, haciendo referencia especialmente a las décadas de gobierno del hoy condenado Pedro Pacheco, cabeza visible de Foro Ciudadano.

Leer más...
 
Paredes denuncia que desde 2013 la Junta de PSOE-IU no da altas en Dependencia PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Abril de 2014 11:53

La vicesecretaria de Política Social del PP local afirma que la mala gestión de la Junta de Andalucía en Dependencia, según el Tribunal de Cuentas, supone que Jerez no tenga plazas residenciales disponibles, que no se aprueben ayudas económicas y que la ciudad sufra un 32% menos de horas de ayuda a domicilio.

Paredes destaca que hasta el propio Ayuntamiento de Jerez ha tenido que intervenir en casos de suma gravedad y urgencia de personas dependientes a pesar de no ser su competencia ante la falta de respuesta del gobierno de PSOE-IU, que tiene paralizadas las altas y sigue aumentado las listas de espera.

Los populares demuestran que el Gobierno de Mariano Rajoy no sólo no está recortando en materia de Dependencia, sino que ha incrementado la partida presupuestaria para Andalucía, porque precisamente nuestra comunidad, gestionada por PSOE e IU, se encuentra a la cola en la prestación de estos servicios sociales.

La vicesecretaria de Política Social e Igualdad del Partido Popular de Jerez, Isabel Paredes, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con el diputado nacional del PP, Aurelio Romero, y el vicesecretario de organización del PP de Jerez, Agustín Muñoz, para denunciar, con datos irrefutables del Tribunal de Cuentas en la mano, que los continuos mensajes que lanza el PSOE responsabilizando al Gobierno del PP de la situación en la que se encuentra actualmente la aplicación de la Ley de Dependencia en Jerez y en nuestra comunidad autónoma, faltan totalmente a la verdad y sólo persiguen crear confusión entre los ciudadanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 215 de 233

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012