Image1\ Image2\
Saldaña: “El PSOE es capaz de pactar con el diablo para quitarle la Alcaldía a García-Pelayo” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 04:10

El candidato número 2 del PP demuestra que PSOE, Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU tienen en su poder el Compromiso Ético enviado por requerimiento notarial, “por lo que no tienen excusas, si no firman el documento es porque no quieren destapar que tienen un pacto a cinco bandas que va a ser la ruina para Jerez”.

“Los jerezanos siempre hemos padecido el ninguneo del PSOE desde las instituciones que ha gobernado, porque está en contra de Jerez, por eso los socialistas están dispuestos a arrebatar la Alcaldía a García-Pelayo y paralizar el proceso de recuperación iniciado por el PP”.

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “el PSOE es capaz de pactar con el diablo para quitarle la Alcaldía a García-Pelayo”.

Leer más...
 
El PP creará una aplicación móvil para que los jerezanos tengan una nueva vía de comunicación ágil y directa con el Ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Mayo de 2015 04:20

García-Pelayo anuncia que, a partir de junio, estará en funcionamiento la APP que mejora la comunicación de los jerezanos con un Ayuntamiento “que será más eficaz”, ya que podrán trasladar sus demandas, quejas e inquietudes en tiempo real, haciendo además un seguimiento de los pasos que se dan para la resolución de los asuntos planteados.

La alcaldesa y candidata del PP destaca otras novedosas medidas en el área de Participación Ciudadana, como la creación de la Carta de Servicios Municipales que supone un compromiso en la calidad de los servicios, la aprobación de un Plan Estratégico de Subvenciones que garantice la transparencia y la igualdad de oportunidades, la creación de un Catálogo Público de Asociaciones y Colectivos, así como una modificación de la Ordenanza Municipal de Cesión de Locales para establecer un mecanismo más ágil y sencillo.

Afirma que su gobierno va a llevar a cabo un II Plan de Actuación en Barriadas (2016-2020), que va a contemplar la realización de las obras que los vecinos de cada barriada consideren prioritarias, en un claro ejemplo de presupuesto participativo.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, para escuchar sus inquietudes y presentarles las principales medidas en torno a la Participación Ciudadana, que se incluyen en el programa de gobierno del PP para el periodo 2015-2020.

Leer más...
 
Las propuestas del PP para los jóvenes jerezanos, centradas en el empleo PDF Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Mayo de 2015 16:12

García-Pelayo ha compartido este mediodía un encuentro-convivencia con jóvenes en la caseta ‘La Popular’.

La candidata del PP anuncia que va a seguir aumentando la oferta formativa y de ocio para jóvenes, así como ha destacado que las principales medidas van dirigidas a ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo con la creación de un Portal Joven de Oportunidades, una Bolsa de Experiencias Profesionales y una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario.

El programa prevé la creación de un Plan Local de la Juventud a través de la participación de las entidades, asociaciones y centros educativos que trabajan con jóvenes, para establecer objetivos y propuestas que den respuesta a las necesidades de los jóvenes jerezanos.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido hoy un encuentro con jóvenes en los que ha escuchado de primera mano sus inquietudes, así como les ha explicado las grandes líneas de actuación en el área de Juventud de su programa de gobierno 2015-2020.

Leer más...
 
Saldaña: “Los cinco partidos de la oposición ya tienen hecho un pacto para saquear a Jerez” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Mayo de 2015 16:53

El candidato número 2 del PP afirma que la negativa de PSOE, Ciudadanos, Ganemos, IU y Foro a firmar el Compromiso Ético que ha presentado ante notario García-Pelayo, “deja claro que no quieren informar a los ciudadanos de cuál va a ser el destino del voto antes de las elecciones, por lo que están engañando a sus votantes para asaltar al gobierno de la ciudad y saquearla”.

“Sólo hay dos opciones el próximo domingo: votar al gobierno estable de García-Pelayo y continuar con la recuperación de Jerez, o votar a los partidos que ya han planeado arrebatar el gobierno y arruinar a Jerez”.

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, se ha referido hoy a la negativa de los cinco candidatos de los partidos de la oposición a firmar el documento de Compromiso Ético que les ha presentado, a través de un requerimiento notarial, la alcaldesa y candidata del PP, María José García-Pelayo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 215 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012