Image1\ Image2\
El PP destaca que ha dejado las cuentas del Ayuntamiento con un saldo positivo de más de 20 millones de euros PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Junio de 2015 14:07

El acta de arqueo firmada por García-Pelayo al salir del gobierno deja constancia de su gran gestión, que ha posibilitado en tan sólo cuatro años, dar la vuelta a la situación de ruina que dejaron los socialistas y entregar hoy un Ayuntamiento con las cuentas ordenadas y con más de veinte millones de euros disponibles para afrontar los próximos pagos.

El Partido Popular de Jerez destaca que María José García-Pelayo y su equipo han dejado las cuentas del Ayuntamiento con un saldo positivo de más de 20 millones de euros.

Así lo atestigua el Acta de Arqueo Extraordinaria, un documento oficial que García-Pelayo firmó el pasado sábado, cuando se produjo el relevo en el gobierno municipal, ante el tesorero y la interventora del Ayuntamiento y que acredita el estado de las cuentas.

Respecto a este saldo positivo de más de veinte millones de euros que ha dejado García-Pelayo, los populares hacen hincapié en la diferencia existente entre esta cifra positiva y la ruina que dejaron los socialistas cuando salieron del gobierno municipal en 2011.

Asimismo, desde el PP se considera que el acta de arqueo firmada por García-Pelayo deja constancia de su gran gestión al frente del Ayuntamiento jerezano, ya que ha posibilitado que, en tan sólo cuatro años, se haya dado la vuelta a la situación de ruina que dejaron los socialistas, y entregar en junio de 2015 un Ayuntamiento con las cuentas ordenadas y con más de veinte millones de euros disponibles para afrontar los próximos pagos.

Leer más...
 
Saldaña destaca el incremento de afiliados a la Seguridad Social en Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Junio de 2015 13:00

El secretario general del PP provincial afirma que en los dos últimos años, diariamente, una media de casi cuatro jerezanos se han ido incorporando al mercado de trabajo y han sido dados de alta en la Seguridad Social, “mientras que con el gobierno del PSOE, se perdían 10 empleos cada día en nuestra ciudad”.

Durante el pasado mes de mayo, 595 jerezanos se han dado de alta en los distintos regímenes de la Seguridad Social, alcanzándose los 55.227 afiliados en Jerez, “gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno del PP en España y en el Ayuntamiento de Jerez”.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que los datos conocidos del número de afiliados a la Seguridad Social en Jerez durante el pasado mes de mayo “arrojan un balance muy positivo”, destacando el incremento de afiliaciones en nuestra ciudad, “unos buenos datos de empleo que confirman el inicio de la recuperación emprendida en Jerez”.

Leer más...
 
García-Pelayo llevará Igualdad desde la Alcaldía, para que esté presente en todas las acciones de su gobierno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Mayo de 2015 04:37

La alcaldesa y candidata del PP explica a las representantes de la Federación de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Comarca Rural de Jerez ‘Sol Rural’ las principales medidas de Igualdad del programa de gobierno 2015-2020, centradas en el empleo, la formación, la conciliación familiar, los talleres y la convivencia.

Afirma que “continuaremos trabajando por la igualdad real, con el compromiso además de impulsar las políticas de igualdad haciéndome cargo personalmente de su gestión, así como recuperando las actividades y talleres que demandan las asociaciones de mujeres”.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, ha mantenido esta tarde un encuentro con la Federación de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Comarca Rural de Jerez ‘Sol Rural’, a las que les ha trasladado que será ella misma, como alcaldesa, quien llevará las políticas de Igualdad en el Ayuntamiento, “con el objetivo –ha afirmado- de que la perspectiva de igualdad y no discriminación esté presente en todas y cada una de las acciones del gobierno municipal, sobre todo en lo que se refiere a programas, actuaciones, procedimientos y servicios orientados a las personas”.

Leer más...
 
Espinar pide el voto de los jóvenes para García-Pelayo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Mayo de 2015 04:32

El presidente de NNGG Jerez afirma que la única opción de futuro para Jerez es seguir confiando en la candidata del PP, “sino lo que se va a dar es un pacto ‘batiburrillo’ de cinco partidos (PSOE, Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU) que va a llevar a Jerez de nuevo a la ruina y va a echar por tierra todo lo que hemos conseguido los jerezanos en estos últimos años con García-Pelayo a la cabeza”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez y candidato número 14 del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, Jaime Espinar, ha pedido hoy el voto de los jóvenes jerezanos para García-Pelayo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 214 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012