Image1\
Romero afirma que las enmiendas del PSOE a los PGE son de risa PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Octubre de 2014 15:30

El diputado nacional del PP le recuerda a los socialistas que cuando han podido hacer la Comisaría de Jerez o invertir en la pista del aeropuerto no lo han hecho, “porque estaban muy ocupados aplaudiendo a Zapatero”.

Romero considera un insulto a los jerezanos que el PSOE se pronuncie siquiera por las obras de la iglesia de Santiago, cuando la Junta abandonó este patrimonio de la ciudad agravando el estado del templo.

Afirma que con la crítica destructiva y falseando la realidad no se gana una Alcaldía, porque los jerezanos están hartos de la demagogia y demandan una gobierno serio, responsable y honrado como el de la alcaldesa María José García-Pelayo.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el PSOE de Jerez, en las que ofrecía una versión manipulada de la realidad, “con el único objetivo de atacar al PP, que es lo único que motiva la acción política de los socialistas jerezanos, que no tienen nada que ofrecer a nuestra ciudad, no lo hicieron cuando gobernaron en España, nunca lo han hecho desde el gobierno andaluz y llevaron a la ruina al Ayuntamiento cuando estuvieron al mando en Jerez. La oposición, como es propio del PSOE, tampoco está a la altura del gobierno municipal del PP ni de los jerezanos”.

Leer más...
 
Menacho: “Al ritmo inversor del PSOE-IU, los centros de salud que faltan en Jerez no estarán listos hasta 2041” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Octubre de 2014 15:30

La secretaria general del PP de Jerez afirma que el gobierno andaluz debe a Jerez 70 millones de euros entre inversiones no ejecutadas y comprometidas en sanidad y educación, y el impago de impuestos, servicios sociales y programas de empleo.

Lidia Menacho exige al bipartito andaluz que aparezca Jerez en los presupuestos, que paguen lo que deben a los jerezanos y que se dejen de trampas, refiriéndose a la costumbre de no provincializar los presupuestos, lo que pone de manifiesto la falta de transparencia de los dirigentes de la Junta, además de una estafa y un engaño.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha pedido a la Junta de Andalucía que aparezca el nombre de Jerez en los próximos presupuestos de 2015, “porque ya le toca a nuestra ciudad que el gobierno andaluz se comprometa con Jerez más allá de las palabras bonitas, que ni siquiera nos dedican a los jerezanos”.

Leer más...
 
El PP afirma que aún estamos pagando en Jerez el desmantelamiento industrial que hizo el PSOE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:31

Los populares esperan que las decisiones que tome la empresa Saint-Gobain no afecten a la planta de Jerez y aseguran que cada vez que gobierna el PSOE, acaba su gobierno con recesión, depresión económica y paro.

Tras las últimas noticias publicadas sobre la antigua fábrica de botellas de Jerez, donde la empresa Saint-Gobain mantiene un centro técnico-logístico, el Partido Popular han manifestado que espera que las decisiones que adopte la empresa no afecten a la planta jerezana y ésta no sufra ningún ajuste en nuestra ciudad, que ya tuvo que sobrevivir a varias crisis y reconversiones en el pasado.

Leer más...
 
El PP llevará una moción a pleno para exigir a la Junta que aumente la oferta de FP en Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:30

Se trata de una propuesta de Nuevas Generaciones que el grupo Municipal Popular llevará al próximo Pleno para instar a la Junta a que amplíe la oferta de FP en Jerez.

Jaime Espinar, Presidente de NNGG muestra su satisfacción y pide al resto de grupos políticos que apoyen una propuesta que “es coherente y necesaria para nuestra ciudad puesto que más de 2000 jóvenes jerezanos se han quedado sin plaza”

El Partido Popular de Jerez a instancias de Nuevas Generaciones-NNGG- llevará al próximo Pleno Municipal una moción para exigir a la Junta de Andalucía que amplíe la oferta de ciclos de Formación Profesional en Jerez.

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha mostrado su satisfacción y agradece al grupo municipal Popular que recoja la propuesta de la organización juvenil puesto que “somos conscientes de que la formación de hoy es el empleo de mañana, por lo tanto hay que apostar por una educación de calidad, ya que apostar por la educación es garantía de futuro para nuestra sociedad. La educación es el motor del crecimiento económico y social, de un país y también de una ciudad como la nuestra.”

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 214 de 255

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012