Image1\ Image2\
López Gabarro: “Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a perder el trabajo de recuperación emprendido por el PP” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Junio de 2015 15:04

La secretaria general del PP Andaluz se ha reunido hoy en Jerez con García-Pelayo y su grupo de concejales para mostrarles su apoyo y el respaldo de la dirección regional, tras el asalto a la Alcaldía de un pacto de perdedores orquestado por un PSOE en precario y amparado por los cómplices IU y Ganemos.

López Gabarro ha destacado que el PP ha ganado las elecciones, “lo que es motivo fundamental para trabajar más si cabe desde la oposición, con la responsabilidad de tener la confianza mayoritaria de los jerezanos”.

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López Gabarro, ha afirmado que “Jerez no se merece que la ambición de los que han perdido echen a perder el trabajo de recuperación emprendido por el PP”.

Leer más...
 
Los jóvenes, primeras víctimas del débil e inestable gobierno de Mamen Sánchez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Junio de 2015 15:32

Jaime Espinar denuncia que el PSOE se ha cargado “de un plumazo” la Delegación municipal de Juventud, en el momento en el que más falta hacen las políticas de apoyo y ayuda para los jóvenes, sobre todo en formación y acceso al mercado de trabajo.

El presidente de Nuevas Generaciones de Jerez asegura que los jóvenes van a ‘pagar el pato’ de un gobierno que no tiene capacidad, porque no ha sido elegido mayoritariamente por los jerezanos, “y se ha hecho con el bastón de mando a base de tejemanejes y ambición, en contra de la voluntad de los ciudadanos”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha denunciado hoy, tras conocer la configuración del nuevo gobierno municipal, que los socialistas han eliminado la Delegación de Juventud.

Leer más...
 
“Pelayo evitó más de 1.000 desahucios y no fue al Sálvame a contarlo” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Junio de 2015 11:05

Antonio Saldaña destaca que la oficina ‘antidesahucios’ que creó el gobierno municipal del PP en 2012 fue pionera en España, y recuerda que nada más entrar en el Ayuntamiento, se paralizaron 159 expedientes de desahucios que estaban dispuestos a ejecutar los socialistas.

El secretario general del PP provincial afirma que esta oficina puesta en marcha por el Ayuntamiento, junto con el Colegio de Abogados de Jerez, ha atendido a más de 2.200 personas afectadas por problemas de vivienda e hipoteca, y según datos de este servicio y de los propios servicios sociales municipales, en los últimos dos años no se ha producido ningún desahucio de viviendas particulares en nuestra ciudad.

El dirigente popular solicita a Mamen Sánchez que se informe de qué es el Ayuntamiento de Jerez hoy en día y qué servicios ofrece a los ciudadanos antes de anunciar medidas que ya puso en marcha el gobierno de García-Pelayo, que decidió ofrecer en alquiler con opción a compra las viviendas públicas en venta para facilitar el acceso a la vivienda de los jerezanos con más dificultades económicas.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “Pelayo evitó más de 1.000 desahucios y no fue al Sálvame a contarlo”, respondiendo así a la primera acción como alcaldesa de la socialista Mamen Sánchez, “que sin preocuparse por configurar el gobierno de la ciudad –ha apuntado-, prefirió intervenir en un programa del corazón de ámbito nacional para contar lo ocurrido con los dedos meñiques de sus pies en el acto de toma de posesión”.

Leer más...
 
García-Pelayo solicitará la declaración inmediata y voluntaria ante el Supremo para aclarar lo que sea necesario y que todo se resuelva lo antes posible PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Junio de 2015 16:48

Los populares anuncian que la dirigente popular solicitará, a su vez, ante el Supremo que se realice una batería de pruebas y la declaración del Secretario del Ayuntamiento, funcionarios y responsables de la tramitación del expediente administrativo, destacando que su participación en el mismo se limitó a la ratificación y firma de los documentos del expediente en cumplimiento de las obligaciones de su cargo.

Destacan que, tal y como como se ha indicado a lo largo de todo el proceso, no se pone en cuestión la incorrecta utilización de fondos públicos, ni la relación con ninguna trama, sino exclusivamente el procedimiento de tramitación de un expediente administrativo.

La dirigente popular María José García-Pelayo, ante la noticia de la remisión al Tribunal Supremo del expediente de contratación para la participación del Ayuntamiento de Jerez en la Feria Internacional de Turismo del año 2003, solicitará de forma inmediata y voluntaria la comparecencia ante el Tribunal Supremo, para aclarar todo lo que sea necesario en relación a la tramitación del expediente y que todo se resuelva lo antes posible.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 213 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012