Image1\
Petición unánime de Jerez a la Junta para que amplíe la oferta de los ciclos de FP PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Octubre de 2014 16:30

Nuevas Generaciones agradece el apoyo de la alcaldesa María José García-Pelayo, de la delegada municipal de Educación, Lidia Menacho, y de todos los grupos municipales, por atender la petición de los jóvenes jerezanos de incrementar la oferta de ciclos de FP para nuestra ciudad, incluyendo títulos de la rama agraria, alimentaria y nuevas tecnologías.

El presidente de NNGG asegura que unos dos mil jóvenes jerezanos, el 40% de los solicitantes de FP que querían continuar su formación en grados medios y superiores, se han quedado sin plaza este curso por la nefasta política educativa del bipartito PSOE-IU.

Jaime Espinar sigue esperando que la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, venga a Jerez con tiempo para que vea todo lo que tienen que padecer a diario los profesores, los niños y jóvenes de Jerez. “La invitación del bocadillo sigue en pie”.

Los jóvenes populares de NNGG Jerez han mostrado su satisfacción ante la aprobación de la propuesta presentada por el PP sobre la oferta de Formación Profesional en nuestra ciudad.

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha explicado que “todo Jerez ha hecho hoy una petición unánime a la Junta de Andalucía para que amplíe la oferta de los ciclos de FP en nuestra ciudad”, ya que la propuesta presentada por el PP a instancias de NNGG ha recibido el voto positivo de todos los grupos municipales.

Leer más...
 
Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, atraerá millones de euros de inversión gracias a los beneficios fiscales del evento PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Octubre de 2014 10:45

El Gobierno del PP lo califica como Evento de Especial Interés

Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, atraerá millones de euros de inversión gracias a los beneficios fiscales del evento

El diputado nacional ha destacado que se trata de un apoyo extraordinario más del Gobierno del PP a la gestión de García-Pelayo para la recuperación de Jerez.

Saldaña destacó que “hemos conseguido que durante tres años vayan a entrar inversiones de más de 20 millones de euros a Jerez y sin que le cueste un euro a los jerezanos”.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, compareció ayer en la sede del PP de Jerez nada más llegar de Madrid para dar lo que suponen grandes y positivas noticias para nuestra ciudad: Jerez, Capital Mundial del Motociclismo va a ser calificado como acontecimiento de excepcional interés público, lo que sin duda va a redundar en crecimiento económico y creación de empleo en Jerez.

Leer más...
 
Sanz reivindica a la Junta “una inversión de 109 millones para Jerez en los PJA de 2015, para saldar la deuda que el Gobierno andaluz tiene con la ciudad” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 16:30

El dirigente popular señala que “queremos que estos presupuestos pongan fin a esos 30 años de castigo a la ciudad de Jerez, no porque lo pida el PP, sino porque se lo merecen los jerezanos”

Señala que “esa inversión debe servir para poder abordar los asuntos más urgentes y necesarios que tiene la ciudad y, poder seguir así avanzando en la transformación de Jerez”

Exigimos a la Junta que “los PJA contemplen las necesidades principales de Jerez como son, en materia sanitaria, la terminación del Plan de Modernización del Hospital, con la puesta en marcha del edificio de Radioterapia, y la construcción de los cuatro centros de salud prometidos para la ciudad”

En materia educativa pedimos “inversión suficiente para solucionar el problema del déficit de plazas públicas escolares, especialmente de 0 a 3 años, con la construcción de las tres guarderías prometidas en Jerez y que sigue sin cumplirse”

“La autovía Jerez-Antequera, que data del año 1995; así como la A-491 hasta Rota y Chipiona, son algunas de las exigencias en materia de infraestructuras, así como la Ciudad de la Justicia”

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha reivindicado a la Junta de Andalucía “una inversión de 109 millones de euros para Jerez en los PJA de 2015, para saldar la deuda que el Gobierno andaluz tiene con la ciudad”.

Leer más...
 
Los jóvenes populares pide explicaciones a la Junta por el cierre del Albergue Juvenil PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Octubre de 2014 16:30

El presidente de NNGG considera que esta medida pone de manifiesto el abandono por parte de la Junta con respecto a los jóvenes, nuestra ciudad y la zona sur de Jerez.

Lamenta que "nos hayamos tenido que enterar por los medios del cierre" y exige la reapertura del centro y la búsqueda de medidas que lo hagan más rentable y atractivo.

Destaca que "mientras la Junta cierra instalaciones públicas, el Gobierno de María José García-Pelayo las abre, como el Centro de la Infancia de la Zona Sur".

Exige a la Junta de Andalucía que ingrese el dinero del Plan de Empleo joven en Jerez, puesto que "ya basta de jugar con el empleo de los jóvenes jerezanos".

El presidente de Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG, Jaime Espinar, ha comparecido en rueda de prensa para pedir explicaciones a la Junta de Andalucía ante el cierre del albergue juvenil de la ciudad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 213 de 255

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012