Image1\ Image2\
Saldaña critica “la política de fuegos artificiales del Gobierno de Susana Díaz” y afirma que “el PP velará por la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 12:50

El dirigente popular asegura que “desde el PP vamos a solicitar que no se gaste dinero en otras materias que no son competencia prioritaria de la Junta hasta que no esté asegurada la correcta prestación de servicios en materias prioritarias para los gaditanos”

Apunta que “el PSOE nos tiene acostumbrados a prometer cosas que después no se cumplen”, recordando “la promesa del ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, de que cualquier familia que tuviese menos de 3.000 euros de ingreso tendría acceso a una vivienda pública”

Denuncia que “no tiene sentido que la Junta hable de sostenibilidad del sistema sanitario cuando este verano se van a cerrar plantas enteras en los hospitales gaditanos, las listas de espera son interminables, el colapso de urgencias es estructural, se siguen manteniendo las contrataciones temporales del personal sanitario”

Recuerda que la provincia de Cádiz es “la que cuenta con más centros privados supliendo el servicio público”

Saldaña: “sospechamos que el próximo fraude en la Junta de Andalucía estará relacionado con la subasta de medicamentos”

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, ha criticado “la política de fuegos artificiales del Gobierno de Susana Díaz” y afirma que “el PP velará por la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

Leer más...
 
Menacho: “El PSOE protagoniza el gobierno más corto de la historia” PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Junio de 2015 17:11

Lidia Menacho afirma que, sólo tres días después de formarse, la salida de Armario evidencia la primera de las crisis de gobierno.

La secretaria general del PP de Jerez asegura que la dirección provincial de los socialistas deja claro su falta de apoyo a Mamen Sánchez.

Considera que García-Pelayo es la alcaldesa elegida por los jerezanos y Mamen Sánchez debe dimitir y dar paso al gobierno legítimo y responsable de los populares.

La secretaria general del partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado hoy la salida de la concejal socialista Isabel Armario del equipo de gobierno de Mamen Sánchez, que se queda con tan sólo cinco concejales para hacer frente a la gestión de esta ciudad.

Leer más...
 
García-Pelayo pide la convocatoria inmediata de elecciones en las barriadas rurales PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Junio de 2015 14:53

La presidenta del PP de Jerez exige a la nueva alcaldesa que no nombre a dedo a los delegados de Alcaldía “y que no se produzcan ‘pucherazos’ ni maniobras extrañas, porque los vecinos quieren democracia y exigimos democracia”.

García-Pelayo ha explicado a los representantes rurales los proyectos que se han quedado en proceso de tramitación en el Ayuntamiento y que el nuevo gobierno municipal no puede dejar en el olvido ni paralizarse, “porque son compromisos adquiridos como la creación de parques infantiles y biosaludables, el programa de playas y actividades para niños y jóvenes, así como la mejora del transporte urbano en la zona rural, con la llegada de autobuses por vez primera en la historia a Mesas de Santa Rosa y El Mojo”.

La dirigente popular lamenta que el “gobierno raquítico” de Mamen Sánchez, “que le va a pasar factura a la ciudad”, haya dejado a la zona rural sin delegado municipal propio, por tanto, sin atender como debería a miles de jerezanos de 7 pedanías y 16 barriadas rurales con importantes problemas que requieren un esfuerzo especial por parte del Ayuntamiento.

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha denunciado hoy el vacío de poder que ha dejado la actual alcaldesa del PSOE en 16 barriadas rurales de nuestra ciudad, motivo por el cual ha solicitado a Mamen Sánchez que, de manera inmediata, convoque elecciones para que los jerezanos de estas barriadas puedan elegir a sus representantes como delegados de Alcaldía.

Leer más...
 
Carmen Pina, nueva concejal del PP de Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Junio de 2015 14:51

La nueva integrante del grupo popular ocupa el puesto número 13 de la candidatura, después de Francisco Cáliz, quien por motivos profesionales, ha decidido dar paso a esta mujer joven, con dos titulaciones, madre de familia numerosa y que ha desempeñado labores de gestión en el área de administración de empresas.

El Partido Popular de Jerez informa que Carmen Pina Lorente será la nueva representante del partido en la Corporación municipal.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 212 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012