Image1\ Image2\
Saldaña emplaza a Mamen Sánchez a exigir a la Junta que pague el 100% del canon del GP como se hace en el resto de los circuitos del país PDF Imprimir E-mail
Domingo, 28 de Junio de 2015 12:34

El secretario general del PP provincial asegura que “si la Junta de Andalucía asume en la firma del nuevo contrato con Dorna la totalidad del pago, el trazado jerezano dará 1 millón de euros de beneficios”

Lamenta que “el PSOE nunca haya creído en el trazado jerezano, reduciendo en 2012 la aportación al canon en un 50% y dejando de poner 2 millones de euros al año, dinero que ha tenido que asumir el Ayuntamiento para no perder la prueba”

Saldaña asegura que “si el PSOE quiere salvar el circuito tiene ahora la oportunidad de exigir a Susana Díaz que deje de dar a la espalda a Jerez, como lo ha hecho en estos cuatro años, y apueste de una vez por la generación de empleo y riqueza, aprovechando que hay que renovar el contrato para garantizar la continuidad del GP”

Recuerda que María José García-Pelayo ya sentó la bases de un acuerdo, en la reunión mantenida el pasado 4 de mayo con Carmelo Ezpeleta, para prologar el contrato de tres a cinco años y mantener la misma aportación económica

El secretario general del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, han lanzado un mensaje claro a la nueva alcaldesa del PSOE, Mamen Sánchez: “Si de verdad quiere salvar el circuito de Jerez, es el momento de exigir a la Junta de Andalucía que asuma la totalidad del pago del canon del Gran Premio de España, como lo hacen otras comunidades autónomas en el resto de los circuitos del país”. Saldaña asegura que “si la administración autonómica asume la totalidad del canon, el trazado jerezano tendrá 1 millón de euros de beneficios”.

Leer más...
 
Saldaña afirma que el Ayuntamiento puede salir del purgatorio “o volver de nuevo al infierno de la mano del PSOE” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Junio de 2015 16:45

El secretario general del PP provincial advierte a los socialistas que “como empiecen a hacer cosas que desequilibren las cuentas, el Ayuntamiento corre el riesgo de volver a los impagos”.

“Hemos dejado asegurado hasta final de año el pago de las nóminas del personal, el funcionamiento de los servicios municipales y un margen suficiente para negociar con las empresas concesionarias y reestructurar el pago aplazado de la deuda que se arrastra”.

Insiste en que, desde 2012, la deuda total del Ayuntamiento ha ido disminuyendo, porque se han mantenido los ingresos y se han reducido los gastos, según datos oficiales que son públicos desde hace tiempo a través del Portal de Transparencia.

El PP reitera el acta de arqueo con 20 millones de euros y emplaza al gobierno del PSOE a que digan cuáles son los compromisos de los 16 millones de euros a los que se refieren en sus críticas.

El Partido Popular de Jerez ha aclarado hoy punto por punto cada una de las manifestaciones realizadas sobre la situación económica del Ayuntamiento en estos primeros días del gobierno interino que tiene Jerez, el de Mamen Sánchez y sus cinco delegados.

Leer más...
 
El PP asegura que García-Pelayo dejó las cuentas claras, ordenadas, con superávit y con reducción de la deuda PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 14:52

Antonio Saldaña afirma que las cuentas de un ayuntamiento no son un juego de póquer, “tenemos todos los datos de las cuentas y, por tanto, no vamos a permitir ni una mentira".

El secretario general del PP provincial dice que “el único caos que existe es el que el nuevo delegado de Economía del Ayuntamiento tiene en su cabeza” y le pide que se asesore bien antes de volver a “meter la pata” con sus declaraciones, “que dejan entrever un profundo desconocimiento de la realidad del Ayuntamiento que ahora está gobernando, en contra de la voluntad de los propios jerezanos”.

Destaca que el gobierno de García-Pelayo cumplió el compromiso que adquirió con los ciudadanos de conseguir déficit cero presupuestario, “y lo conseguimos sin subir los impuestos”, destacando además que los buenos datos de la Cuenta General de 2013, con un superávit operativo de 35,3 millones de euros y una reducción de la deuda municipal de más de 8 millones de euros, se repetirán en 2014 y las previsiones eran que mejoraran en 2015, “pero con un gobierno del PSOE ilegítimo, en cuadro e ineficaz, el futuro del Ayuntamiento es incierto”.

Recuerda que la deuda creció con el gobierno del PSOE a un ritmo de 100 millones al año, mientras que el Gobierno de García-Pelayo consiguió no sólo frenar su crecimiento, sino reducirla en la pasada legislatura. “Por primera vez en la historia de esta ciudad, se gastó menos de lo que se ingresó”.

“Con el PP estábamos en la buena dirección. Ahora, por la ambición personal de Mamen Sánchez, el Ayuntamiento y la ciudad están, de nuevo y por desgracia, a la deriva. Por ello, desde pedimos al PSOE responsabilidad, que abandone esta aventura suicida para la ciudad y que deje gobernar a quien por derecho propio le corresponde, a María José García-Pelayo”.

El Partido Popular de Jerez quiere responder de manera inmediata a lo que considera un fraude de comparecencia y un burdo intento de manipulación por parte del nuevo gobierno del PSOE, concretamente de su responsable de Economía, Santiago Galván.

Leer más...
 
“Mamen Sánchez está avergonzada por lo que le ha hecho a Jerez y por eso no quiso reunirse con el PP” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 12:52

Antonio Saldaña afirma que la actual alcaldesa “es la única culpable” de que ahora no tenga “ni idea” de los asuntos de gestión del Ayuntamiento, ya que no quiso reunirse ni con el anterior equipo de gobierno, al que no les respondió las llamadas, ni con los técnicos que estaban al día de la gestión, a los que ha destituido “de forma masiva, irrespetuosa y sin mediar palabra”.

El secretario general del PP provincial dice que Sánchez tendría que haber tomado la iniciativa tras la investidura, pero la vergüenza de tener un gobierno ilegítimo con seis delegados le ha impedido llamar al PP.

El dirigente popular reprocha a la socialista que, en vez de informarse de la gestión que se está llevando a cabo a través de los técnicos responsables, los ha destituido de manera fulminante por un móvil político que, además, no tiene fundamento y que tendrá su repercusión vía judicial.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y concejal jerezano, Antonio Saldaña, ha respondido hoy a las manifestaciones realizadas por la actual alcaldesa socialista Mamen Sánchez en relación al traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 211 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012