Image1\ Image2\
El PP lamenta el parón en la creación de empleo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Julio de 2015 15:20

El PP urge a Sánchez a que constituya el Consejo Social de la ciudad que actualmente se encuentra dimitido

Pide que no se desaprovechen las oportunidades de los planes de empleo y de las bolsas de empleo como la del circuito

El PP ofrece su colaboración para trabajar en todas aquellas medidas que posibiliten la creación de empleo en Jerez

El Partido Popular de Jerez lamenta el parón en la creación de empleo en nuestra ciudad en un mes que tradicionalmente es de creación de puestos de trabajo.

Leer más...
 
El PP aclara que se puso al día con el pago a Torrecera PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Julio de 2015 15:16

El gobierno de Pelayo pagó a las Pedanías jerezanas más de 16 millones.

Los populares aclaran que durante la tramitación del proceso judicial el gobierno de Pelayo fue pagando la deuda a Torrecera

Los populares jerezanos quieren aclarar en relación a la resolución judicial de la deuda del Ayuntamiento de Jerez con el Ayuntamiento de Torrecera que el gobierno de Pelayo no dejó deuda pendiente con dicha Pedanía ya que durante los años de gestión se fueron haciendo pagos para ponerse al día.

Leer más...
 
El PP recuerda a Sánchez que sólo va a abrir 2 de los 36 comedores que prometió en campaña electoral PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Julio de 2015 08:48

Lidia Menacho afirma que la alcaldesa del PSOE ha vendido a bombo y platillo una medida que deja fuera de los comedores de verano a 1.700 niños jerezanos.

Mamen Sánchez prometió en campaña “que abrirá los colegios de Primaria que tengan comedor durante los meses de verano”, además “se ofrecerán en los mismos centros diversas actividades educativas y lúdicas para los menores”

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha manifestado hoy, tras conocer cómo el gobierno socialista de Mamen Sánchez ha enfocado el asunto de los comedores para niños durante los meses de verano, que la alcaldesa está “vendiendo el todo por un poco”, es decir, que se ha presentado ante los medios de comunicación con una medida que, en el fondo, no cumple con las expectativas creadas con las promesas electorales del PSOE.

Leer más...
 
Saldaña: “El PP ha puesto en marcha el motor de un circuito que estaba en la ruina y ahora el PSOE lo quiere gripar” PDF Imprimir E-mail
Martes, 30 de Junio de 2015 15:13

El secretario general del PP provincial afirma que el gobierno de García-Pelayo ha rescatado al circuito de la ruina con una gestión pública, así como lo ha sacado de la suspensión de pagos y lo ha dejado con 14 millones de euros menos deuda y a pleno rendimiento como Capital Mundial del Motociclismo, un factor más de impulso y desarrollo económico de la ciudad.

Pide a Mamen Sánchez que se realice una auditoría de Cirjesa de los últimos ochos años, “para que los jerezanos puedan comprobar cuál fue la gestión de los socialistas: 44 millones de deuda, en manos privadas y en concurso de acreedores, y cuál la del PP. Si la alcaldesa no la quiere hacer, dejará claro que el PSOE tiene mucho que ocultar de su gestión”.

El diputado autonómico va a presentar una Proposición No de Ley al Parlamento andaluz instando a la Junta a que abone la totalidad del canon para la celebración, durante los próximos cuatro años, del Gran Premio de España de Motociclismo y del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

El Partido Popular de Jerez ha despejado hoy las dudas sin fundamento con las que el nuevo gobierno municipal del PSOE intenta confundir a los ciudadanos respecto a la gestión llevada a cabo por los populares durante los últimos cuatro años en el Circuito de Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 Próximo > Fin >>

Página 210 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012