Image1\
Paniagua destaca que Europa es “garantía para Andalucía” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Abril de 2014 17:55

El presidente regional de NNGG presenta en Jerez #AbrazaAndalucía, una campaña que pretende movilizar a los jóvenes, “hablar de nuestros problemas y ofrecer las soluciones que el PSOE nos ha negado durante más de treinta años”.

Paniagua afirma que “nos la jugamos en Europa”, y si Andalucía tuviera una novena provincia, “ésta sería Europa, porque las decisiones importantes se toman a diario en Bruselas. La UE es diálogo, responsabilidad, integración y compromiso”.

Asegura que los socialistas tienen una ceguera y miopía crónica, “ya que no vieron la crisis, ahora no ven el inicio de la recuperación económica y el peligro es que Andalucía se convierta en una isla”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Andalucía, Luis Paniagua, ha presentado hoy en Jerez #AbrazaAndalucía, una campaña que la formación juvenil ha puesto en marcha de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Leer más...
 
Menacho agradece a Cristina Saucedo que responda tan rápidamente a la petición del PP PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Abril de 2014 15:51

La secretaria general del PP de Jerez espera que la representante de la Junta atienda la reclamación de la plataforma de padres del CEIP Machado y reabra la línea de 4 años de Infantil, “porque tanto este colegio como el CEIP la Marquesa se encuentran actualmente en obras de ampliación, precisamente, para poder obtener la clasificación de centro educativo C-3 (3 líneas por curso)”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado hoy su satisfacción por lo efectiva que ha resultado ser la solicitud que el PP dirigió el pasado martes a la delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo, en relación a la plataforma de padres y madres del CEIP Antonio Machado, a los que por fin ha accedido a recibir en su despacho.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Abril de 2014 13:53

La presidenta local del PP muestra su satisfacción y su alegría por la designación de un jerezano “que siempre ha dado la cara por nuestra ciudad como concejal, como diputado y como ministro”.

La alcaldesa destaca la importancia de que un político con gran capacidad y experiencia, trabajador incansable y, sobre todo, una persona íntegra y honesta como es Miguel Arias, defienda los intereses de los españoles en Europa, es vital para nuestra recuperación socioeconómica”.

García-Pelayo ha afirmado que el compromiso del ministro de Agricultura con Jerez lo ha demostrado con hechos, y ha recordado que fue el impulsor del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial, de la modernización de la zona regable del Guadalcacín, del convenio de Tragsa, se implicó en la recuperación de Santiago, ha sido pieza clave para solventar la situación económica del Ayuntamiento y siempre ha mantenido a Jerez en comunicación directa con el Gobierno de la Nación, “por lo que todo lo que podemos decir a Miguel Arias es siempre Gracias”.

La regidora asegura que “con Miguel Arias, Jerez está en Europa”.

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado que “es una gran noticia para Jerez que Miguel Arias sea el candidato del PP a las elecciones europeas”, manifestaciones que ha realizado la alcaldesa inmediatamente después de conocer la designación, que ha supuesto un motivo de alegría para todo el PP de Jerez, del que Arias Cañete es un histórico y muy querido afiliado.

Leer más...
 
¿Blindaje? PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Abril de 2014 14:49

La fotogénica presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, alaba las políticas de la Junta en materia de sanidad, llegando a afirmar que en Andalucía la Sanidad se encuentra blindada. Esta afirmación no coincide con la realidad. Está a la vista de todos. Es más, lo sufrimos los jerezanos. Por ello me gustaría que Doña Susana explicara qué entiende ella por blindar la Sanidad en nuestra Comunidad Autónoma, y que se lo explicara a los jóvenes que acaban de terminar su carrera universitaria tras años de esfuerzos. Jóvenes que ven cómo se les aprecia mejor en otros países de Europa, países a los que se ven obligados a irse porque lo que se ofrece en su propia Comunidad Autónoma es un auténtico despropósito. Y esto es así porque en Andalucía no se convocan unas oposiciones desde el año 2007, y porque los contratos que se han realizado hasta ahora para trabajar en hospitales y centros de salud públicos en Andalucía son al 75% de sueldo, siendo la inmensa mayoría de ellos contratos eventuales, algunos de los cuales se van encadenando año tras año. Esta circunstancia pudiera incurrir, incluso, en un fraude de ley, algo que chirría un poco con una presidenta que enarbola la bandera de única defensora en el planeta de los derechos de los trabajadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 Próximo > Fin >>

Página 209 de 226

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012