Image1\
En apoyo a la familia PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Mayo de 2015 06:00

El Día de la Familia que se celebra hoy, 15 de mayo, es especial por varios motivos. En primer lugar, porque nos encontramos en el Año Internacional de la Familia y, además, porque ayer mismo se daba un paso de gigante en un camino que no ha sido fácil y en el que numerosas asociaciones y colectivos españoles se han dejado la piel. Yo misma, como alcaldesa, he recogido sus reivindicaciones en las diferentes reuniones mantenidas a lo largo de estos últimos cuatro años.

Por ello, hoy es un Día de la Familia para celebrar más si cabe, porque la acción política del Gobierno ha activado la perspectiva de familia, pilar de una sociedad sana, equilibrada y que mira al futuro con esperanza. Y lo hace con la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, del Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF).

Leer más...
 
García-Pelayo anuncia más ayudas sociales para pagar la luz, el agua y los impuestos municipales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Mayo de 2015 14:07

La alcaldesa y candidata del PP presenta las medidas del programa de políticas sociales, que son prioritarias junto a la creación de empleo.

Destaca que en la próxima legislatura el gobierno del PP va a seguir incrementando el presupuesto para políticas sociales, así como “ampliaremos las ayudas, crearemos un reglamento que garantice que estas ayudas lleguen a quienes más las necesitan, y mejoraremos la accesibilidad de las familias que tienen menos recursos a los equipamientos públicos de ocio, cultura y deporte”.

García-Pelayo asegura que va a seguir reclamando a la Junta de Andalucía, que tiene las competencias, que pague los 2,5 millones de euros que debe en servicios sociales: “La Junta del PSOE no paga la ayuda a domicilio, ni el plan de familia, ni los programas para mayores, ni para inmigrantes, ni para el Centro de Información de la Mujer, y tiene a 2.200 jerezanos esperando cobrar el salario social desde hace 16 meses”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha afirmado hoy que en la próxima legislatura, con la confianza de los jerezanos renovada, el gobierno municipal del PP seguirá incrementando el presupuesto para políticas sociales, prioritarias junto a la creación de empleo.

Leer más...
 
García-Pelayo incrementará las ayudas directas a autónomos y creará una zona libre de impuestos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 15:49

La alcaldesa presenta al presidente y al comité nacional de ATA las medidas contempladas en su programa de gobierno para potenciar la creación de empleo, especialmente dirigidas a autónomos y pymes, claves en el proceso de recuperación económica.

García-Pelayo anuncia que su gobierno va a incrementar todas a las ayudas directas a la creación de empleo autónomo, que ya han puesto en marcha en esta legislatura con muy buenos resultados, e incluye en su programa la propuesta realizada hoy por ATA de crear una zona ‘Tax Free’ para impulsar el comercio en el casco histórico y barriadas más pobladas de Jerez.

Lorenzo Amor afirma que las perspectivas de creación de empleo autónomo son muy buenas y “esperamos que en agosto Jerez pueda llegar a los 9.700 autónomos, que es el récord histórico en esta ciudad, alcanzado en marzo de 2007”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos –ATA-, Lorenzo Amor, así como con miembros del comité nacional de la organización, para presentarles las iniciativas que los populares llevan en su programa de gobierno para beneficiar e impulsar la creación de empleo y, especialmente, al trabajador autónomo y a las pequeñas y medianas empresas.

Leer más...
 
El PP pide a la oposición que respete la lista más votada o aclare a los jerezanos con quién van a pactar PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 17:04

García-Pelayo va a remitir a los partidos que se presentan a las elecciones un código ético del ejercicio de la política que espera sea rubricado por todos los candidatos, por el bien de la democracia y de la ciudad.

El documento, presentado en un primer momento por la agrupación de electores Ganemos, “se quedaba corto”, por eso ha sido ampliado y mejorado por los populares, que incluyen más rigor y transparencia por y para los jerezanos.

Saldaña afirma que es fundamental que no se permitan las puertas giratorias al salir de la política, “pero ni hacia empresas privadas ni hacia organizaciones que sólo viven de las subvenciones públicas, a costa de los impuestos de los ciudadanos. Tiene que haber honradez en todos los sentidos”.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular, María José García-Pelayo, va a remitir a todos los partidos que se presentan en las próximas elecciones municipales un documento que recoge los principales puntos de un código ético del ejercicio de la política.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 200 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012