Image1\
Las propuestas del PP para los jóvenes jerezanos, centradas en el empleo PDF Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Mayo de 2015 16:12

García-Pelayo ha compartido este mediodía un encuentro-convivencia con jóvenes en la caseta ‘La Popular’.

La candidata del PP anuncia que va a seguir aumentando la oferta formativa y de ocio para jóvenes, así como ha destacado que las principales medidas van dirigidas a ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo con la creación de un Portal Joven de Oportunidades, una Bolsa de Experiencias Profesionales y una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario.

El programa prevé la creación de un Plan Local de la Juventud a través de la participación de las entidades, asociaciones y centros educativos que trabajan con jóvenes, para establecer objetivos y propuestas que den respuesta a las necesidades de los jóvenes jerezanos.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido hoy un encuentro con jóvenes en los que ha escuchado de primera mano sus inquietudes, así como les ha explicado las grandes líneas de actuación en el área de Juventud de su programa de gobierno 2015-2020.

Leer más...
 
Saldaña: “Los cinco partidos de la oposición ya tienen hecho un pacto para saquear a Jerez” PDF Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Mayo de 2015 16:53

El candidato número 2 del PP afirma que la negativa de PSOE, Ciudadanos, Ganemos, IU y Foro a firmar el Compromiso Ético que ha presentado ante notario García-Pelayo, “deja claro que no quieren informar a los ciudadanos de cuál va a ser el destino del voto antes de las elecciones, por lo que están engañando a sus votantes para asaltar al gobierno de la ciudad y saquearla”.

“Sólo hay dos opciones el próximo domingo: votar al gobierno estable de García-Pelayo y continuar con la recuperación de Jerez, o votar a los partidos que ya han planeado arrebatar el gobierno y arruinar a Jerez”.

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, se ha referido hoy a la negativa de los cinco candidatos de los partidos de la oposición a firmar el documento de Compromiso Ético que les ha presentado, a través de un requerimiento notarial, la alcaldesa y candidata del PP, María José García-Pelayo.

Leer más...
 
García-Pelayo: “No vamos a subir los impuestos municipales” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Mayo de 2015 15:09

La alcaldesa y candidata del PP afirma que “seguiremos gestionando el Ayuntamiento con austeridad y rigor, haciendo bien las cosas, para que los jerezanos tengan una mejor calidad de vida sin tener que hacer más esfuerzos”.

Destaca que durante los cuatro años de su mandato se han aumentado las ayudas para las familias más necesitadas, consiguiendo unos impuestos más solidarios y sociales, “y en la próxima legislatura mantendremos el fraccionamiento y las bonificaciones en el pago de los impuestos para las familias en paro y numerosas”.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, se ha referido hoy a su compromiso en política fiscal para la próxima legislatura, afirmando que “no vamos a subir los impuestos municipales”.

Leer más...
 
García-Pelayo: “Necesitamos mayoría para gobernar, porque un pacto de 5 partidos va a ser un caos para Jerez” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Mayo de 2015 15:29

La alcaldesa y candidata del PP firma ante notario un Compromiso Ético de transparencia y respeto a los ciudadanos que se ha remitido a los candidatos del resto de partidos.

García-Pelayo espera que todos los candidatos firmen el Compromiso Ético, confirmando que van a respetar la lista más votada o, en su defecto, informando de los pactos a realizar.

“Que se retraten ante los ciudadanos y reconozcan a sus votantes que han hecho un ‘pacto de tapadillo’ a cinco bandas, que sólo va a suponer peleas por los sillones y la defensa de sus partidos políticos, en contra del interés general de los jerezanos”.

El documento, presentado en un primer momento por Ganemos, “se quedaba corto”, por eso ha sido ampliado y mejorado por los populares, que incluyen más rigor y transparencia por y para los jerezanos.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular, María José García-Pelayo, ha firmado hoy ante notario un Compromiso Ético de transparencia y respeto a los ciudadanos, que se le ha enviado como requerimiento notarial a los candidatos de los distintos partidos que se presentan a las próximas elecciones municipales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 199 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012