Image1\
García-Pelayo llevará Igualdad desde la Alcaldía, para que esté presente en todas las acciones de su gobierno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Mayo de 2015 04:37

La alcaldesa y candidata del PP explica a las representantes de la Federación de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Comarca Rural de Jerez ‘Sol Rural’ las principales medidas de Igualdad del programa de gobierno 2015-2020, centradas en el empleo, la formación, la conciliación familiar, los talleres y la convivencia.

Afirma que “continuaremos trabajando por la igualdad real, con el compromiso además de impulsar las políticas de igualdad haciéndome cargo personalmente de su gestión, así como recuperando las actividades y talleres que demandan las asociaciones de mujeres”.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, ha mantenido esta tarde un encuentro con la Federación de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Comarca Rural de Jerez ‘Sol Rural’, a las que les ha trasladado que será ella misma, como alcaldesa, quien llevará las políticas de Igualdad en el Ayuntamiento, “con el objetivo –ha afirmado- de que la perspectiva de igualdad y no discriminación esté presente en todas y cada una de las acciones del gobierno municipal, sobre todo en lo que se refiere a programas, actuaciones, procedimientos y servicios orientados a las personas”.

Leer más...
 
Espinar pide el voto de los jóvenes para García-Pelayo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Mayo de 2015 04:32

El presidente de NNGG Jerez afirma que la única opción de futuro para Jerez es seguir confiando en la candidata del PP, “sino lo que se va a dar es un pacto ‘batiburrillo’ de cinco partidos (PSOE, Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU) que va a llevar a Jerez de nuevo a la ruina y va a echar por tierra todo lo que hemos conseguido los jerezanos en estos últimos años con García-Pelayo a la cabeza”.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez y candidato número 14 del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, Jaime Espinar, ha pedido hoy el voto de los jóvenes jerezanos para García-Pelayo.

Leer más...
 
Saldaña: “El PSOE es capaz de pactar con el diablo para quitarle la Alcaldía a García-Pelayo” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 04:10

El candidato número 2 del PP demuestra que PSOE, Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU tienen en su poder el Compromiso Ético enviado por requerimiento notarial, “por lo que no tienen excusas, si no firman el documento es porque no quieren destapar que tienen un pacto a cinco bandas que va a ser la ruina para Jerez”.

“Los jerezanos siempre hemos padecido el ninguneo del PSOE desde las instituciones que ha gobernado, porque está en contra de Jerez, por eso los socialistas están dispuestos a arrebatar la Alcaldía a García-Pelayo y paralizar el proceso de recuperación iniciado por el PP”.

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “el PSOE es capaz de pactar con el diablo para quitarle la Alcaldía a García-Pelayo”.

Leer más...
 
El PP creará una aplicación móvil para que los jerezanos tengan una nueva vía de comunicación ágil y directa con el Ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Mayo de 2015 04:20

García-Pelayo anuncia que, a partir de junio, estará en funcionamiento la APP que mejora la comunicación de los jerezanos con un Ayuntamiento “que será más eficaz”, ya que podrán trasladar sus demandas, quejas e inquietudes en tiempo real, haciendo además un seguimiento de los pasos que se dan para la resolución de los asuntos planteados.

La alcaldesa y candidata del PP destaca otras novedosas medidas en el área de Participación Ciudadana, como la creación de la Carta de Servicios Municipales que supone un compromiso en la calidad de los servicios, la aprobación de un Plan Estratégico de Subvenciones que garantice la transparencia y la igualdad de oportunidades, la creación de un Catálogo Público de Asociaciones y Colectivos, así como una modificación de la Ordenanza Municipal de Cesión de Locales para establecer un mecanismo más ágil y sencillo.

Afirma que su gobierno va a llevar a cabo un II Plan de Actuación en Barriadas (2016-2020), que va a contemplar la realización de las obras que los vecinos de cada barriada consideren prioritarias, en un claro ejemplo de presupuesto participativo.

La alcaldesa y candidata del PP de Jerez para las próximas elecciones municipales, María José García-Pelayo, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, para escuchar sus inquietudes y presentarles las principales medidas en torno a la Participación Ciudadana, que se incluyen en el programa de gobierno del PP para el periodo 2015-2020.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 198 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012