Image1\
Menacho afirma que las nuevas medidas fiscales son ejemplo del compromiso del Gobierno del PP con los proyectos sociales PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Abril de 2015 13:01

La secretaria general del PP local destaca el incremento de las deducciones en el Impuesto sobre la Renta del 25 al 30% para los donativos que se efectúen a favor de las ONG.

La reforma fiscal del PP favorece la aportación de los ciudadanos a las ONG, garantizando su solvencia, bonificando las aportaciones privadas.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha destacado hoy que las nuevas medidas fiscales son ejemplo del compromiso del Gobierno del PP con los proyectos sociales, así como “potencia” la participación de la sociedad en los mismos, como consecuencia del incremento de las deducciones por donativos a las ONG contemplado en la Reforma Fiscal que entró en vigor en enero de este año.

Leer más...
 
Menacho: “Las cuentas del Ayuntamiento en números rojos es lo único que han teñido los socialistas en Jerez” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 14:04

La secretaria general del PP local recuerda a Miriam Alconchel que el PSOE ha sacado los mismos votos que en las autonómicas de 2012, “y sabe perfectamente que no se pueden extrapolar los datos a las municipales”.

“Ni ella misma confía en la candidata de su partido, y mucho menos los jerezanos, que saben que cuando el PSOE ha gobernado esta ciudad, la ha llevado a la ruina y ha despilfarrado el dinero”.

Para los populares, el PSOE no es una alternativa fiable ni creíble para optar a la Alcaldía, “porque Jerez no se puede permitir más delitos, más pérdida de tiempo, más fracasos ni gobiernos negligentes. Porque Jerez necesita seguir con el proyecto de recuperación puesto en marcha por García-Pelayo y su gobierno riguroso, responsable y transparente”.

La secretaria general y coordinadora de campaña del PP de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que PSOE enmascara con falsa euforia su estancamiento en la ciudad, haciendo referencia a las declaraciones efectuadas ayer por la responsable del PSOE de Jerez, Miriam Alconchel.

Leer más...
 
El PSOE se opone a la bajada de impuestos para los gaditanos y andaluces y a la lucha contra el fraude y la corrupción PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 14:01

Los socialistas en la Diputación han votado en contra en el Pleno ordinario del mes de marzo a una moción del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos y luchar contra la corrupción

Con ello, el PSOE en la Diputación ha votado en contra de las propias propuestas de campaña de Susana Díaz como la bajada del IRPF autonómico

Pese a que se trata de medidas que benefician a los gaditanos y andaluces y que, incluso aceptando el PP la enmienda de los socialistas a la moción para implicar también al Gobierno de la Nación para la creación de una oficina para la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción, el PSOE ha votado en contra

El Grupo socialista en la Diputación se ha opuesto a la bajada de impuestos para los gaditanos y andaluces y a la lucha contra el fraude y la corrupción, propuesta por el PP mediante una moción que se ha debatido en el Pleno ordinario del mes de marzo en la Diputación provincial de Cádiz.

Leer más...
 
Saldaña: “Los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez cuando más lo necesitaba” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Marzo de 2015 14:12

El candidato del PP al Parlamento andaluz destaca que “a los jerezanos nos duele nuestra ciudad, no nos vamos a dejar engañar por las promesas vacías de Susana Díaz a dos días de las elecciones, porque ha tenido muchas oportunidades de ayudar a Jerez siendo presidenta de la Junta y no lo ha hecho, más bien todo lo contrario, nos ha puesto a los jerezanos todas las zancadillas que ha podido”.

El secretario general del PP provincial asegura que con Juanma Moreno y un gobierno andaluz del PP, por fin Jerez va a tener la mano, el apoyo y la ayuda de la Junta de Andalucía, “y vamos a dar carpetazo a más de 32 años de desprecio de los socialistas que los jerezanos nunca nos merecimos”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que “los jerezanos no olvidamos que el PSOE de Susana Díaz dio la espalda a Jerez cuando más lo necesitaba”, por lo que las promesas electorales y oportunistas de la candidata socialista en nuestra ciudad “no son creíbles”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 197 de 264

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012