Image1\
Vázquez: “El PP aumenta las becas Erasmus para los jóvenes de la provincia” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Octubre de 2014 17:00

La Diputación provincial financiará con más de 320.000 euros a los 427 Erasmus de la provincia para que puedan prorrogar su estancia tres meses más en su destino.

Vázquez señala que “el inicio de curso comienza con luces y sombras”, destacando “la apuesta firme de los Gobiernos del PP por la Educación en la provincia, frente a la inacción y las mentiras del Bipartito PSOE-IU en la Junta”.

Denuncia que “el curso educativo ha comenzado en la provincia con el 35% de los centros educativos sin la totalidad de la plantilla educativa”.

Reprocha a la Junta que “haya conseguido que Jerez ostente el dudoso honor de ser la ciudad con más centros con aulas prefabricadas de Andalucía y que, lejos de solucionar este problema, el curso ha comenzado con cuatro aulas más”.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, Jorge Vázquez, recién nombrado vicesecretario general de NNGG Andalucía, ha destacado hoy en Jerez “la apuesta pionera en Andalucía del Gobierno popular de la Diputación con los Erasmus gaditanos”.

Leer más...
 
El PP pide a la Junta actuaciones en el río Guadalete para evitar las inundaciones PDF Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Octubre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, insiste en la necesidad de que la Junta de Andalucía, que es la responsable, adopte las medidas que hagan falta para solucionar los problemas de la zona inundable del río Guadalete, definiendo el dominio público hidráulico para evitar que se produzcan nuevos asentamientos en la zona y poniendo dinero encima de la mesa para llegar a acuerdos con los vecinos afectados, “buscando soluciones reales y definitivas”.

Afirma que el bipartito PSOE-IU está perjudicando a los jerezanos de la zona rural y provocando confrontación para no hacerse cargo de las consecuencias de su mala gestión de las cuencas y el abandono del río Guadalete durante años.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha pedido a la Junta de Andalucía que lleve a cabo las actuaciones necesarias en el río Guadalete para evitar que se produzcan inundaciones, “porque –ha insistido- la competencia de los ríos y de definir el dominio público hidráulico es de la Junta”.

Leer más...
 
El PP reivindica la construcción del Centro de Salud de Zona Norte a las puertas del saturado centro de San Benito PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Octubre de 2014 18:00

José Galvín considera que lo que está haciendo la Junta con Jerez “no tiene nombre” e insta a la delegada provincial de Salud, Miriam Alconchel, a pedir perdón a los jerezanos “por decir que no hace falta un centro de salud en la zona norte y que abrir camas en el Hospital es tirar el dinero”.

NNGG Jerez ha participado en un acto reivindicativo para denunciar el déficit de la Sanidad en Jerez por culpa del bipartito PSOE-IU, y anuncian que no van a parar hasta que se construyan todos los centros de salud e infraestructuras necesarias.

La Junta lleva 14 años incumpliendo el mapa sanitario de Jerez, así como el Plan de Modernización del Hospital que comenzó en 2007.

El responsable de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, ha manifestado que “es una barbaridad” y un “atentado” contra los jerezanos que viven en la zona norte que la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Miriam Alconchel, haya afirmado que el centro de salud de la zona norte no es necesario.

Leer más...
 
Menacho: “PSOE-IU están dejando a los niños jerezanos en la cuneta” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez denuncia el “lamentable” estado de los libros de texto que no se renuevan desde 2009, la falta de plazas en grados medios y superiores, así como el abandono de niños a los que dejan sin transporte escolar en la zona rural.

Propone al gobierno andaluz la creación de cinco millones de plazas para grados medios y superiores en Andalucía, uno por cada euro que han defraudado en la trama de los cursos de formación.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha denunciado hoy ante los medios de comunicación que la política educativa que está llevando a cabo la Junta de Andalucía en Jerez es un auténtico fracaso, llegando a afirmar que el gobierno del bipartito PSOE-IU “está dejando a los niños jerezanos en la cuneta”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 196 de 233

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012