Image1\
NNGG denuncia el castigo del gobierno PSOE-IU a Jerez, que obliga a más de 800 alumnos a dar a clase en aulas prefabricadas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Mayo de 2014 14:26

El presidente de NNGG Jerez pide al gobierno andaluz que discrimina a Jerez con su nefasta gestión en Educación “que den la cara, que den a Jerez las infraestructuras y los recursos educativos que le corresponden, que se dejen de mirar hacia Madrid y miren hacia los jerezanos, necesitados de una administración educativa seria que no esté sólo preocupada en el autobombo en vez de resolver los problemas”.

La organización juvenil destaca que el PP va a llevar al Parlamento andaluz una batería de iniciativas demandando las infraestructuras educativas que la ciudad necesita y que los socialistas llevan años negándole, “lo que ha provocado que nuestra ciudad tenga el triste récord de tener más número de centros educativos con aulas prefabricadas y de que éstas sean las más antiguas de Andalucía”.

Jaime Espinar ha recordado que la Junta no construye los colegios que hacen falta en las zonas saturadas de población, no arregla los colegios más antiguos y necesitados de reformas urgentes, además de eliminar líneas de Infantil, servicios extra escolares, profesores de apoyo, transporte para la zona rural, y está desmantelando los centros Semi D, entre otros muchos recortes encubiertos.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la secretaria general de la organización juvenil, Irene Pérez, para denunciar el abandono, la dejadez y la falta de interés de la Junta de Andalucía con respecto a la educación en Jerez.

Leer más...
 
“No pararemos hasta que el gobierno PSOE-IU termine la carretera de La Barca, ya está bien de chuflas” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Mayo de 2014 09:44

Los populares, con la alcaldesa María José García-Pelayo a la cabeza, participaron en la concentración a las puertas de la Consejería de Fomento para exigir el fin de las obras de la A-2003.

Lamentan que la consejera de Fomento, Elena Cortés, no se dignara a recibir a los representantes de los más de 200 miembros de la Plataforma A-2003 que se desplazaron el miércoles a Sevilla. “Prefirió mantenerse escondida en su despacho, dejando para sus discursos su preocupación social y su talante dialogante”.

“La respuesta dada por la Junta no convence a nadie, tenemos la sensación de que no hay dinero para terminar la carretera y que PSOE e IU siguen dando coba”.

“No pararemos hasta que el gobierno PSOE-IU termine la carretera de La Barca, ya está bien de chuflas”. Así de contundentes se han manifestado los responsables del PP de Jerez que ayer participaron en la concentración que tuvo lugar ayer en Sevilla ante las puertas de la Consejería de Fomento con el objetivo de instar a la Junta a que ponga solución definitiva a las obras de la carretera A-2003.

Leer más...
 
Romero destaca que el PSOE “vuelve a meter la pata” denunciando falsedades PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Mayo de 2014 15:35

El diputado nacional afirma que los socialistas están demostrando que les provoca rabia que el gobierno de García-Pelayo mejore las infraestructuras, que responda a las peticiones de los ciudadanos, que haya puesto orden en el Ayuntamiento y en las cuentas, que ya se habla de inversión y de que los servicios públicos sean de mayor calidad.

“Esperamos que el PSOE abandone la senda de la destrucción y se una a los jerezanos en el proyecto común de recuperación de la ciudad, un trabajo más productivo y gratificante que el estar inventando y alentando conflictos, boicoteando los avances y siendo el pájaro de mal agüero”.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por un representante del PSOE sobre el convenio que el Ayuntamiento jerezano firmó con la empresa pública Tragsa, perteneciente al Ministerio de Agricultura, para la realización de varias obras en la ciudad. “El PSOE –ha dicho- ha vuelto a meter la pata denunciando falsedades”.

Leer más...
 
El PP lleva a pleno los problemas educativos que la Junta ha originado en Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Mayo de 2014 15:32

La secretaria general del PP local exige a la Junta que deje de marginar a los niños y jóvenes de la zona rural.

Asegura que el gobierno de PSOE-IU está eliminando el servicio de autobús para los escolares de Lomopardo y retirando servicios a los centros Semi D para su progresiva desaparición.

Lidia Menacho denuncia el recorte de la Junta de Andalucía de una línea educativa en el CEIP Sagrada Familia, que lleva varios años demandando la adscripción de otro instituto, pero reciben la callada por respuesta.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy que el gobierno andaluz de PSOE-IU está eliminando el servicio de autobús para los escolares de Lomopardo y retirando servicios a los centros Semi D para su progresiva desaparición.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 196 de 218

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012