Image1\
El PP asegura que García-Pelayo dejó las cuentas claras, ordenadas, con superávit y con reducción de la deuda PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 14:52

Antonio Saldaña afirma que las cuentas de un ayuntamiento no son un juego de póquer, “tenemos todos los datos de las cuentas y, por tanto, no vamos a permitir ni una mentira".

El secretario general del PP provincial dice que “el único caos que existe es el que el nuevo delegado de Economía del Ayuntamiento tiene en su cabeza” y le pide que se asesore bien antes de volver a “meter la pata” con sus declaraciones, “que dejan entrever un profundo desconocimiento de la realidad del Ayuntamiento que ahora está gobernando, en contra de la voluntad de los propios jerezanos”.

Destaca que el gobierno de García-Pelayo cumplió el compromiso que adquirió con los ciudadanos de conseguir déficit cero presupuestario, “y lo conseguimos sin subir los impuestos”, destacando además que los buenos datos de la Cuenta General de 2013, con un superávit operativo de 35,3 millones de euros y una reducción de la deuda municipal de más de 8 millones de euros, se repetirán en 2014 y las previsiones eran que mejoraran en 2015, “pero con un gobierno del PSOE ilegítimo, en cuadro e ineficaz, el futuro del Ayuntamiento es incierto”.

Recuerda que la deuda creció con el gobierno del PSOE a un ritmo de 100 millones al año, mientras que el Gobierno de García-Pelayo consiguió no sólo frenar su crecimiento, sino reducirla en la pasada legislatura. “Por primera vez en la historia de esta ciudad, se gastó menos de lo que se ingresó”.

“Con el PP estábamos en la buena dirección. Ahora, por la ambición personal de Mamen Sánchez, el Ayuntamiento y la ciudad están, de nuevo y por desgracia, a la deriva. Por ello, desde pedimos al PSOE responsabilidad, que abandone esta aventura suicida para la ciudad y que deje gobernar a quien por derecho propio le corresponde, a María José García-Pelayo”.

El Partido Popular de Jerez quiere responder de manera inmediata a lo que considera un fraude de comparecencia y un burdo intento de manipulación por parte del nuevo gobierno del PSOE, concretamente de su responsable de Economía, Santiago Galván.

Leer más...
 
“Mamen Sánchez está avergonzada por lo que le ha hecho a Jerez y por eso no quiso reunirse con el PP” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 12:52

Antonio Saldaña afirma que la actual alcaldesa “es la única culpable” de que ahora no tenga “ni idea” de los asuntos de gestión del Ayuntamiento, ya que no quiso reunirse ni con el anterior equipo de gobierno, al que no les respondió las llamadas, ni con los técnicos que estaban al día de la gestión, a los que ha destituido “de forma masiva, irrespetuosa y sin mediar palabra”.

El secretario general del PP provincial dice que Sánchez tendría que haber tomado la iniciativa tras la investidura, pero la vergüenza de tener un gobierno ilegítimo con seis delegados le ha impedido llamar al PP.

El dirigente popular reprocha a la socialista que, en vez de informarse de la gestión que se está llevando a cabo a través de los técnicos responsables, los ha destituido de manera fulminante por un móvil político que, además, no tiene fundamento y que tendrá su repercusión vía judicial.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y concejal jerezano, Antonio Saldaña, ha respondido hoy a las manifestaciones realizadas por la actual alcaldesa socialista Mamen Sánchez en relación al traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Jerez.

Leer más...
 
Saldaña critica “la política de fuegos artificiales del Gobierno de Susana Díaz” y afirma que “el PP velará por la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Junio de 2015 12:50

El dirigente popular asegura que “desde el PP vamos a solicitar que no se gaste dinero en otras materias que no son competencia prioritaria de la Junta hasta que no esté asegurada la correcta prestación de servicios en materias prioritarias para los gaditanos”

Apunta que “el PSOE nos tiene acostumbrados a prometer cosas que después no se cumplen”, recordando “la promesa del ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, de que cualquier familia que tuviese menos de 3.000 euros de ingreso tendría acceso a una vivienda pública”

Denuncia que “no tiene sentido que la Junta hable de sostenibilidad del sistema sanitario cuando este verano se van a cerrar plantas enteras en los hospitales gaditanos, las listas de espera son interminables, el colapso de urgencias es estructural, se siguen manteniendo las contrataciones temporales del personal sanitario”

Recuerda que la provincia de Cádiz es “la que cuenta con más centros privados supliendo el servicio público”

Saldaña: “sospechamos que el próximo fraude en la Junta de Andalucía estará relacionado con la subasta de medicamentos”

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, ha criticado “la política de fuegos artificiales del Gobierno de Susana Díaz” y afirma que “el PP velará por la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

Leer más...
 
Menacho: “El PSOE protagoniza el gobierno más corto de la historia” PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Junio de 2015 17:11

Lidia Menacho afirma que, sólo tres días después de formarse, la salida de Armario evidencia la primera de las crisis de gobierno.

La secretaria general del PP de Jerez asegura que la dirección provincial de los socialistas deja claro su falta de apoyo a Mamen Sánchez.

Considera que García-Pelayo es la alcaldesa elegida por los jerezanos y Mamen Sánchez debe dimitir y dar paso al gobierno legítimo y responsable de los populares.

La secretaria general del partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado hoy la salida de la concejal socialista Isabel Armario del equipo de gobierno de Mamen Sánchez, que se queda con tan sólo cinco concejales para hacer frente a la gestión de esta ciudad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 195 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012