Image1\
Romero desmiente al PSOE y afirma que “meter miedo a los más desfavorecidos no es hacer política, es manipular” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Junio de 2014 13:00

El diputado nacional del PP manda un mensaje de tranquilidad a las organizaciones del tercer sector de Jerez ante el alarmismo injustificado y malintencionado de los cargos del PSOE de Jerez sobre la futura ley de subvenciones, ya que esta norma sólo verá la luz desde el consenso y la participación de las organizaciones sociales.

Asegura que el Gobierno tiene el firme compromiso de proteger a las entidades del Tercer Sector con la futura Ley de Subvenciones, de la que sólo se ha elaborado un borrador del anteproyecto, “por lo que el discurso de los socialistas es un auténtico invento”.

El Gobierno ha impulsado medidas a favor del Tercer Sector como aumentar el presupuesto de las subvenciones con cargo al IRPF hasta los 220 millones de euros, reconocer a estas entidades como colaboradoras de las Administraciones Públicas y, entre otras medidas, ha creado además la Mesa para el Diálogo Civil para reforzar el apoyo a las entidades sociales que se dedican a atender a las personas y familias en situación de especial vulnerabilidad.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha desmentido hoy rotundamente las manifestaciones realizadas por el PSOE en relación a la futura ley de subvenciones que afecta a las organizaciones y entidades sociales de Jerez.

Leer más...
 
Romero deja al descubierto las falsedades del Foro sobre la nueva Comisaría y les invita a superar su “instinto destructivo” contra Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 17:48

El diputado nacional del PP confirma que el proyecto de ejecución de la Comisaría de la Policía Nacional está siendo redactado por técnicos de Urbanismo.

Explica que la contratación de un servicio externo para la redacción del documento de cálculo de las instalaciones es absolutamente necesario para el proyecto, dado el grado de especificidad y especialización técnica del equipamiento que se va a construir en los terrenos de la Asunción, “por lo que quedan en evidencia las acusaciones del partido de Pacheco”.

El proyecto de construcción de la Comisaría tuvo su impulso definitivo el pasado mes de septiembre al firmar la alcaldesa en el Ministerio del Interior un convenio de colaboración para la construcción del nuevo complejo.

El Partido Popular de Jerez no sale de su asombro al comprobar cómo, cada día, el partido de Pedro Pacheco sigue atacando de manera injustificada al Gobierno municipal y al PP con discursos que faltan a la verdad y mensajes manipuladores que lo único que persiguen es sembrar la duda entre los ciudadanos, sin tener en consideración el perjuicio que esta forma nada ética de hacer política puede causar a la ciudad y a los jerezanos.

Leer más...
 
Saldaña: “El gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 15:00

El portavoz del PP afirma que Jerez tiene una alcaldesa líder y un gobierno que tiene las cosas claras, “y vamos a sacar a esta ciudad adelante con más trabajo, seriedad, honradez y corazón”.

Destaca que la hoja de ruta del gobierno municipal se está llevando a rajatabla, y que en sólo tres años se han normalizado las cuentas del Ayuntamiento, se ha puesto orden en la plantilla municipal y se han solucionado conflictos, normalizado y mejorado los servicios al ciudadano.

Asegura que el gobierno de García-Pelayo está cumpliendo el compromiso adquirido con los jerezanos, pero reconoce que aún queda mucha tarea por hacer, “por lo que seguiremos trabajando con más fuerza si cabe, porque nuestra prioridad es Jerez, por encima de nuestras siglas, lo que la alcaldesa lleva como bandera”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que, tras cumplirse tres años desde el inicio de la legislatura, “el gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo”.

Leer más...
 
Romero: “Los sacrificios de los ciudadanos y las reformas del PP están permitiendo que se vuelvan a crear oportunidades” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 12:56

El diputado nacional del PP destaca que entre los menores de 25 años ha disminuido el paro en un 11 por ciento y que la contratación indefinida ha incrementado más de un 21 por ciento en el último mes.

Afirma que el cambio de tendencia en los datos del paro se confirma y considera que es un reflejo de que las políticas del Gobierno del PP están dando sus frutos.

Los buenos datos de empleo muestran la eficacia de la reforma laboral y de los incentivos a la contratación indefinida.

“En la Seguridad Social tenemos 261.000 afiliados más que hace un año y eso es, precisamente, lo que permite que se puedan mantener e incrementar las pensiones y podamos pagarles a nuestros pensionistas y no congelarlas, como hizo el PSOE cuando gobernó España”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha afirmado hoy, tras conocer los datos del paro correspondientes al mes de mayo, que “los sacrificios de los jerezanos, andaluces y españoles, junto con las reformas del PP y del presidente Rajoy, están permitiendo que se vuelvan a crear oportunidades”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 195 de 218

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012