Image1\
Éxito de “una jornada para ganar al cáncer de mama” en Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

Un centenar de personas han participado hoy en una Jornada Contra el Cáncer de Mama, a la que ha asistido la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y que ha estado dirigida por el doctor Esteban Cosano, quien ha informado sobre los factores de riesgo, la concienciación, así como ha resuelto las dudas planteadas.

Los jóvenes de NNGG Jerez y Guadalcacín han colaborado en la organización de esta jornada, que ha culminado con una convivencia en un día para tomar conciencia de la realidad de la enfermedad y mirar al futuro con esperanza, información, prevención, tratamientos adecuados e investigación.

Destacan la importancia de aunar esfuerzos y recursos para avanzar en la lucha contra esta enfermedad, no sólo este fin de semana, sino cada día del año, porque cualquier ayuda es poca para frenar lo que, de alguna manera u otra, está afectando hoy en día a casi todas las familias, ya que, según los estudios publicados por AECC, una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez y de Guadalcacín han estado presentes hoy en la Jornada Contra el Cáncer de Mama que se ha celebrado en el Bar Los Faroles II de Guadalcacín, con motivo del Día Mundial de esta enfermedad que tiene lugar mañana domingo, 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Leer más...
 
El PP denuncia que la Junta “no quiere saber nada” del plan de impulso del Aeropuerto de Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

Aurelio Romero asegura que Turismo Andaluz “no ha dado señales de vida” con respecto a su implicación y apoyo a las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP para que el aeropuerto sea una fuente de negocio y un motor más para la recuperación de la economía jerezana.

El diputado nacional del PP destaca el nuevo incremento del 5,2 por ciento de los pasajeros de vuelos comerciales, superando los 88.900, gracias al aumento del 15 por ciento del tráfico doméstico.

Los datos del último mes, un 64 por ciento de los pasajeros aterrizaron o despegaron en algún destino extranjero, confirman la proyección internacional del aeródromo jerezano.

Los porcentajes apuntan que el Aeropuerto de Jerez se está revitalizando y se encuentra en manos de mejores gestores, de hecho, durante estos últimos meses ha obtenido el mejor registro de verano desde hace años.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía “no quiere saber nada” del plan de impulso del Aeropuerto de Jerez que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación, junto con el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación Provincial de Cádiz.

Leer más...
 
El PP da la enhorabuena a los vecinos de La Barca “porque su lucha ha conseguido que se liciten las obras de la carretera” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Octubre de 2014 18:00

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca que las “incansables reivindicaciones” de los jerezanos han sido clave para que, después de casi seis años de falsas promesas por parte del PSOE, se pueda por fin culminar unas obras que han causado muchos perjuicios a los vecinos de toda la zona rural y del Jerez urbano”.

Menacho espera que haya llegado el momento de la verdad y que, definitivamente, la pesadilla de la carretera de La Barca quede tan sólo como un ejemplo del mal gobierno del PSOE en Andalucía.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado hoy su satisfacción al conocer que Fomento de la Junta ha adjudicado la obra de la carretera de La Barca a una UTE formada por las empresas Probisa y Construcciones Garrucho.

Leer más...
 
Jornada contra el Cáncer de Mama en Guadalcacín PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Octubre de 2014 14:50

Los jóvenes de NNGG Jerez colaboran en la organización de esta jornada, que contará con varias charlas informativas de profesionales sanitarios y psicólogos, y se culminará con una convivencia.

Jaime Espinar afirma que el sábado en Guadalcacín será un día “para tomar conciencia de la realidad de la enfermedad y mirar al futuro con esperanza, información, prevención, tratamientos adecuados e investigación”.

El próximo sábado 18 de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de este mes, tendrá lugar en Guadalcacín una jornada contra el Cáncer de Mama en la que participarán varios colectivos y empresas de la zona.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 194 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012