Image1\
Romero: “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión” PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Marzo de 2015 16:30

El diputado nacional del PP destaca los 198 proyectos de ley y reales decretos del Gobierno del PP, frente a sólo 30 del gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.

Las nuevas medidas se enmarcan en los objetivos fundamentales del Gobierno para este último año de legislatura: La creación de empleo, el traslado de la recuperación a las familias mediante una agenda social importante y las reformas estructurales.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha comparecido hoy en rueda de prensa para poner en valor las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación, frente a la incapacidad de la presidenta Susana Díaz y el gobierno socialista de la Junta de Andalucía, que ha tenido que disolver el Parlamento andaluz y convocar elecciones un año antes de lo debido por la situación de insostenibilidad en la que se encuentra nuestra comunidad autónoma, tras 32 años en manos de la incompetencia del PSOE y sus casos de corrupción. “Mientras el Gobierno del PP adopta medidas positivas, el PSOE disuelve el Parlamento andaluz por su incapacidad de gestión”, ha afirmado.

Leer más...
 
Espinar: “Frente a recetas fracasadas el PP se presenta con medidas en favor de los jóvenes jerezanos” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Marzo de 2015 16:30

El dirigente popular ha destacado que si hay algún lugar donde especialmente hay que comprometerse con los jóvenes es Andalucía, donde 6 de cada 10 jóvenes se encuentra en situación de desempleo, lamentando que el Gobierno de Susana Díaz no ha hecho nada para solventarlo, sino todo lo contrario, se han desviado de forma fraudulenta 3.000 millones de euros para empleo, se han tenido que devolver 800 millones de euros a Europa para políticas activas de empleo por ser incapaces de invertirlos y se han suprimido las escuelas taller.

El presidente de Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido en rueda de prensa junto a otros miembros de la organización para destacar “el compromiso del Partido Popular con los jóvenes jerezanos frente a las fórmulas fracasadas del PSOE y el Partido de Pacheco”.

A nivel nacional, Espinar ha destacado medidas como la tarifa plana de autónomos y el Plan Nacional de Garantía Juvenil que ha beneficiado a 10.000 jóvenes jerezanos, afirmando que “aunque queda mucho con hacer, medidas como estas están empezando a dar sus frutos y el desempleo juvenil está disminuyendo”.

Leer más...
 
Saldaña: “El gobierno socialista de la Junta es el que menos dinero aporta por persona dependiente de toda España” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Febrero de 2015 15:45

El candidato al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz afirma que los datos del Tribunal de Cuentas demuestran que el gobierno andaluz del PSOE está desmantelando y privatizando el sistema público de dependencia.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la vicesecretaria local, Isabel Paredes, para poner blanco sobre negro en lo que se refiere a políticas sociales y, más concretamente, a los servicios de Dependencia.

Leer más...
 
Un 28F especial PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Febrero de 2015 08:00

Hoy los andaluces celebramos un año más el día de Andalucía. Algunos podrían pensar que es una celebración más, pero el de este año no es un 28F cualquiera, no es un día más, Sin ninguna duda, estamos ante un día especial. Ante el preámbulo de una Andalucía verdaderamente libre. Nos estamos jugando nuestra libertad real. Libertad con mayúsculas y en primera persona. Andalucía libre, por sí, por España y la Humanidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 194 de 255

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012