Image1\
El PP afirma que aún estamos pagando en Jerez el desmantelamiento industrial que hizo el PSOE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:31

Los populares esperan que las decisiones que tome la empresa Saint-Gobain no afecten a la planta de Jerez y aseguran que cada vez que gobierna el PSOE, acaba su gobierno con recesión, depresión económica y paro.

Tras las últimas noticias publicadas sobre la antigua fábrica de botellas de Jerez, donde la empresa Saint-Gobain mantiene un centro técnico-logístico, el Partido Popular han manifestado que espera que las decisiones que adopte la empresa no afecten a la planta jerezana y ésta no sufra ningún ajuste en nuestra ciudad, que ya tuvo que sobrevivir a varias crisis y reconversiones en el pasado.

Leer más...
 
El PP llevará una moción a pleno para exigir a la Junta que aumente la oferta de FP en Jerez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 15:30

Se trata de una propuesta de Nuevas Generaciones que el grupo Municipal Popular llevará al próximo Pleno para instar a la Junta a que amplíe la oferta de FP en Jerez.

Jaime Espinar, Presidente de NNGG muestra su satisfacción y pide al resto de grupos políticos que apoyen una propuesta que “es coherente y necesaria para nuestra ciudad puesto que más de 2000 jóvenes jerezanos se han quedado sin plaza”

El Partido Popular de Jerez a instancias de Nuevas Generaciones-NNGG- llevará al próximo Pleno Municipal una moción para exigir a la Junta de Andalucía que amplíe la oferta de ciclos de Formación Profesional en Jerez.

El Presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha mostrado su satisfacción y agradece al grupo municipal Popular que recoja la propuesta de la organización juvenil puesto que “somos conscientes de que la formación de hoy es el empleo de mañana, por lo tanto hay que apostar por una educación de calidad, ya que apostar por la educación es garantía de futuro para nuestra sociedad. La educación es el motor del crecimiento económico y social, de un país y también de una ciudad como la nuestra.”

Leer más...
 
Saldaña afirma que hay soluciones para legalizar las viviendas de la zona rural, pero la Junta sigue mirando para otro lado PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Octubre de 2014 14:49

El secretario general del PP provincial aclara que la modificación de la LOUA anunciada por el gobierno andaluz no va a beneficiar en nada a las 1.300 viviendas irregulares del término municipal jerezano, porque no afecta a las que se encuentran en dominio público, que es el caso de las vías pecuarias.

Destaca que en sólo tres años el gobierno de García-Pelayo ha agilizado, en la medida de sus posibilidades, el proceso de legalización, aprobando licencias para 102 viviendas y creando seis Planes Especiales de Hábitat Rural Diseminado.

Los populares proponen que la vía pecuaria quede al menos reducida a su tamaño actual, es decir, que se permita la ‘huella pecuaria’ y no se exija, en ningún caso, el trazado alternativo para poder llevar a cabo la legalización de las viviendas, “porque no queremos cargar sobre la espalda de los ciudadanos un problema económico cuando puede solucionarse sin coste y más rápido. Es una solución legal, rápida y barata y es lo menos que se merecen después de tantos años esperando los vecinos de la zona rural”.

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sede del partido en Jerez para poner blanco sobre negro en lo que a política de legalización de viviendas se refiere, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía ha anunciado en el Debate del Estado de la Comunidad la modificación del Art. 185 de la LOUA, supuestamente para solucionar el problema de las parcelaciones ilegales, pero sin especificar cómo va a llevarse a cabo el proceso y en qué situaciones se va a aplicar.

Leer más...
 
“Las medidas para autónomos están dando resultado, pero hay que seguir sumando ayudas y esperamos a la Junta” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Octubre de 2014 16:33

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, destaca que la apuesta del Gobierno de España y del Ayuntamiento por el trabajador-empresario está dando sus frutos y en Jerez ya se roza la cifra de los 10.000 autónomos, que supone casi el 17% del total de la provincia.

Afirma que los autónomos representan la Andalucía emprendedora y productiva, que es 85% el tejido productivo andaluz. “Tenemos empresas, trabajadores y talento, pero también un gobierno andaluz que lleva 30 años jugando a la contra, por lo que somos la comunidad con más tasa de desempleo de todas las regiones de la UE”.

El Gobierno de García-Pelayo ha puesto en marcha numerosas medidas de apoyo para pymes y emprendedores, entre las que destaca la creación de la Mesa del Autónomo, pionera en Andalucía, impulsora de la Carta de Servicios que ofrece un amplio abanico de medidas que arropan a los autónomos en el proceso de creación, implantación y consolidación de empresas.

Romero recuerda que Jerez ha eliminado trabas administrativas y ofrece la licencia exprés, lo que ha incrementado un 76% el número de licencias de apertura en los tres últimos años.

El diputado nacional del Partido Popular de Jerez, Aurelio Romero, ha valorado hoy positivamente los últimos datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos –ATA- sobre la creación de empleo autónomo en Jerez, que sitúan a nuestra ciudad a la cabeza en número de pymes y emprendedores con un total de 9.408 en el mes de septiembre.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 193 de 234

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012