Image1\
El PP celebra Junta Directiva provincial en Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Febrero de 2014 16:50

La alcaldesa de Jerez y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha presidido la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Cádiz que se ha celebrado hoy en Jerez.

Durante la Junta Directiva, en la que también han estado presentes el secretario general del PP de Cádiz y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, el diputado nacional Aurelio Romero, la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, así como otros concejales populares de nuestra ciudad, se ha hecho balance del trabajo realizado por el partido provincial en el último mes, así como se han planteado las acciones a desarrollar para el próximo mes de marzo, en lo que significa la definición de una estrategia conjunta que tiene como objetivo fundamental sacar a Jerez y a la provincia adelante posibilitando la creación de empleo.

Leer más...
 
Menacho:“El PSOE sabe que ahora las nóminas del Ayuntamiento se pagan todos los meses” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Febrero de 2014 16:45

La secretaria general del PP local no entiende cómo la portavoz socialista, que fue partícipe del desastre de gestión del gobierno del PSOE que dejó al Ayuntamiento en la ruina y que no escatimó en derroche para pagar las nóminas a 33 asesores y sueldos astronómicos, tenga la osadía de atacar la labor de reconstrucción emprendida por el PP.

Considera que “la memoria del PSOE es frágil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los socialistas están con causas abiertas en los juzgados por una nefasta gestión marcada por el despilfarro y el desvío de fondos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado hoy, tras las últimas manifestaciones del Partido Socialista, que los jerezanos no se merecen una oposición manchada por la corrupción, así como ha insistido en que “el PSOE de Jerez ha dejado a la deriva hasta su propio partido”.

Leer más...
 
Menacho: “La mejor manera de garantizar la luz y el agua es que la Junta pague todo lo que debe a los ayuntamientos” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 17:32

Lidia Menacho manifiesta que el de Jerez, y el resto de ayuntamientos del PP de la provincia, llevan años ayudando a las familias más desfavorecidas, a pesar de que las políticas sociales son competencia de la Junta de Andalucía.

Afirma que los representantes de la alianza socialista-comunista deberían venir a Jerez “a vender menos humo y decir más la verdad”.

La secretaria general del PP local denuncia que PSOE-IU han elegido Jerez como diana de su política más panfletaria, “porque el gobierno municipal de Jerez es ejemplo de buena gestión y el de la Junta es ejemplo de corrupción”.

Menacho considera que el líder de IU viene a Jerez de “salvapatrias” para vender medidas demagógicas que ya están en marcha en nuestra ciudad, y pone en evidencia que el PSOE venga el mismo día, y prácticamente a la misma hora, a ponerse medallitas con ayudas a empresas, “olvidándose ambos de dar explicaciones de la trama de corrupción y de las deudas de la Junta”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado las declaraciones realizadas por los representantes de PSOE e IU, quienes han coincidido hoy en Jerez para hacerse la foto, cada uno la suya y con temas diferentes, pero sin dar explicaciones de ninguno de los incumplimientos del Gobierno andaluz con nuestra ciudad.

Leer más...
 
La iglesia de Santiago, también adelante PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 17:24

La alcaldesa María José García-Pelayo ha realizado hoy una visita a la puesta en marcha de las obras de rehabilitación.

Las obras, que llevaban tres años paradas, se ejecutarán en un plazo de 14 meses, o incluso antes.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha visitado hoy el inicio de las obras de rehabilitación de la Iglesia de Santiago, acompañada por Antonio Saldaña, Antonio Montero y Agustín Muñoz como miembros del equipo de Gobierno, así como por el obispo de Jerez, José Mazuelos, el director general de Tragsa en Andalucía, Sebastián García León, el director de obras Emilio Yanes, el párroco de la iglesia de Santiago, Diego Moreno, y el presidente de la Asociación Jerez por Santiago, Juan de los Ríos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 Próximo > Fin >>

Página 193 de 197

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012