Image1\
El PP destaca la labor y esfuerzo del Gobierno en la crisis del veto ruso a los productos agroalimentarios PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Septiembre de 2014 07:12

El diputado del GPP Aurelio Romero afirma que la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, respondió “con seriedad y tomando la iniciativa desde el primer momento”

Recuerda que en el Consejo de Ministros de la UE del pasado día 5 la ministra ha propuesto toda una serie de iniciativas dirigidas a ayudar a nuestros agricultores

El diputado del Grupo Popular Aurelio Romero destacó hoy la labor y el esfuerzo del Gobierno del PP desde que el pasado 7 de agosto un sector de nuestros agricultores se viera afectado por el veto impuesto por Rusia a la entrada de determinados productos agrícolas españoles y de otros productos también de países de la UE.

Leer más...
 
García-Pelayo felicita a Miguel Arias como nuevo Comisario Europeo y destaca que se trata de una gran noticia para Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Septiembre de 2014 07:09

La presidenta local del PP muestra su satisfacción por el nombramiento del ex ministro jerezano y afirma que “todo lo bueno que le pase a Arias será bueno para nuestra ciudad, por la que siempre ha dado la cara como concejal, como diputado y como ministro”.

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado hoy a Miguel Arias por haber sido elegido nuevo Comisario de Energía de la Unión Europea, una noticia que para los populares jerezanos ha supuesto una gran satisfacción, ya que el ex ministro y ex concejal es un afiliado comprometido con Jerez, “es ya como un patrimonio de nuestra ciudad”, han comentado los populares tras conocer cuál será a partir de ahora la nueva responsabilidad de Miguel Arias.

Leer más...
 
Romero desmonta de nuevo al PSOE: “Los fondos PEAD los ha suspendido la UE” PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Septiembre de 2014 16:59

El diputado nacional del PP afirma que los socialistas “vuelven a meter la pata” porque el Gobierno no sólo no ha recortado, sino que ha aportado dinero para mantener activo el Plan de Ayuda Alimentaria en 2014.

Romero señala que la Unión Europea debe reponer en 2015 la ayuda, que rondará los 80 millones de euros como en años anteriores.

El diputado popular pregunta a los dirigentes del PSOE qué ha aportado la Junta de Andalucía a este programa que, “de no ser porque el Gobierno del PP ha aportado 40 millones de euros, no tendría ni un euro”.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha salido hoy al paso de unas declaraciones realizadas por representantes del PSOE en las que, una vez más, acusan al Gobierno de España con argumentos que faltan a la verdad, en un claro intento de confundir a los ciudadanos con la nada ética estrategia del miente que algo queda.

Leer más...
 
“El incremento de pasajeros ha callado muchas bocas y demuestra la apuesta del Gobierno del PP por el aeropuerto” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 15:00

Aurelio Romero destaca que en el mes de agosto se haya incrementado un 4,7 por ciento los pasajeros de vuelos comerciales, llegando casi a los 100.000.

El diputado nacional ha hecho hincapié en la respuesta positiva que siempre recibe Jerez y su aeropuerto del Gobierno de Rajoy, “un apoyo que demuestra que con el PP, Jerez gana en todos los sentidos”.

El Partido Popular de Jerez ha puesto en valor los últimos datos facilitados por el Ministerio de Fomento sobre la actividad en el último mes de agosto del Aeropuerto de Jerez, que ha supuesto un incremento de 4,7 por ciento de pasajeros en vuelos comerciales, llegando a los 100.000, sobre los que el diputado nacional Aurelio Romero ha manifestado que “el aumento de pasajeros durante el mes de agosto ha callado muchas bocas y demuestra la apuesta del Gobierno del PP por el aeropuerto”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 192 de 226

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012