Image1\
“Jerez está en la buena dirección y la bajada del paro es un gran revulsivo para la recuperación” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Enero de 2014 13:41

Aurelio Romero afirma que María José García-Pelayo y su equipo sacarán a Jerez adelante y pide a los jerezanos que sigan confiando “en el gobierno más responsable y honrado que ha tenido esta ciudad”.

El diputado jerezano destaca que los datos de paro son una nueva esperanza y confirman que la política del Gobierno de Rajoy es la correcta.

“Hay que seguir trabajando en la misma dirección porque aún son muchos los parados que necesitan que se siga trabajando en la línea marcada”.

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cádiz, Aurelio Romero, ha afirmado que “Jerez está en la buena dirección y la bajada del paro es un gran revulsivo para seguir luchando por la recuperación”.

Leer más...
 
“PSOE-IU incumplen el salario social al abandonar al 41% de los demandantes” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Enero de 2014 16:30

Isabel Paredes destaca que “si la Junta de Andalucía resolviera en tiempo y forma, Jerez no tendría lista de espera”.

Señala que el 59% de los solicitantes que reciben el salario social sufren retrasos en el pago de hasta ocho meses.

El Gobierno de Díaz ha recortado 24 millones de euros del crédito total del salario social para el Presupuesto de 2014, “y este tijeretazo provocará, como ya ha sucedido en 2013, que muchas de las personas que cumplen los requisitos y demandan esta prestación, volverán a quedarse sin ella”.

La vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad del PP de Jerez, Isabel Paredes, ha afirmado hoy que el bipartito andaluz que gobierna la Junta de Andalucía incumple el salario social al abandonar al 41% de los demandantes, así como ha señalado que en Jerez no existiría lista de espera si el Gobierno andaluz resolviera en tiempo y forma.

Leer más...
 
NNGG Jerez organiza un torneo de baloncesto solidario en favor de Cáritas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Enero de 2014 17:27

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, destaca que en el torneo, que se celebrará el próximo sábado 4 de enero, participarán cuatro clubes de la ciudad: Chajeba, Zoosur, Oratorio Festivo y Marianistas, así como habrá un concurso de triples entre los asistentes.

El próximo sábado 4 de enero se celebrará en el Palacio Municipal de Chapín el I Torneo Solidario organizado por Nuevas Generaciones de Jerez en favor de Cáritas Diocesanas de Jerez.

Jaime Espinar, presidente de NNGG Jerez, ha destacado que el torneo contará con la participación de cuatro clubes de la ciudad como son el Chajeba, Zoosur, Oratorio Festivo y los Marianistas, así mismo se celebrará un concurso de triples entre los asistentes.

Espinar ha explicado que la entrada que da acceso a este evento solidario consistirá en la aportación de cualquier lata de alimentos no perecederos que, junto a las aportaciones de los clubes y de NNGG Jerez, se entregarán a Cáritas para las personas necesitadas de nuestra ciudad.

Por último, el presidente de NNGG Jerez anima a todos los jerezanos a que se acerquen el próximo sábado al Palacio Municipal de Chapín, a partir de las 11 horas, y disfruten de una mañana de baloncesto solidario para ayudar a las familias más desfavorecidas de Jerez.

 
“Una vez resueltos los principales conflictos de la ciudad, ahora toca despegar” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Enero de 2014 18:20

La secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, destaca la importante labor realizada por la alcaldesa y su equipo, “han sacado al Ayuntamiento de la ruina y devuelto la credibilidad a nuestra ciudad”.

Menacho afirma que los jerezanos saben que este gobierno del PP está volcado en sacar a Jerez adelante, que tiene las manos limpias y que antepone el interés de Jerez sobre las siglas políticas.

“2014 comienza con la puesta en marcha del Plan de Empleo Local, y es un año de grandes retos y proyectos para Jerez. Ya somos Capital Europea del Vino, la ciudad será protagonista en la Vuelta Ciclista, el circuito acogerá importantes citas internacionales, así como se consolidarán la ampliación de la Zona Franca de Cádiz a Jerez, la Plataforma Logística del Sur de Europa, la rehabilitación del polígono de El Portal, el Plan de Viñedos o la puesta en valor de Sementales”.

El Partido Popular de Jerez quiere comenzar el nuevo con una importante dosis de optimismo y confianza en el futuro, ya que consideran que, tras unos años muy duros para los jerezanos, 2014 será el año del inicio de la recuperación de la ciudad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 Próximo > Fin >>

Página 192 de 192

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012