Image1\
El PP llevará al Parlamento andaluz los negocios del concejal del PSOE de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Enero de 2014 16:30

Lidia Menacho anuncia que el Grupo Popular va a exigir al Gobierno andaluz que explique y dé detalles de lo ocurrido con las subvenciones que han ido a parar a la empresa del socialista jerezano.

La secretaria general del PP local afirma que las ayudas para el empleo y la formación “no pueden quedarse a medio camino y siempre en manos de los mismos, como se está demostrando en toda Andalucía”.

“Jerez no necesita a corruptos, que ya están dando cuenta en los Juzgados, pero sí la implicación de todas las instituciones y de una oposición más limpia y renovada que luche de corazón por sacar a nuestra ciudad adelante”.

Menacho destaca que “hay que sumar por Jerez. Los que tienen cosas que ocultar que se vayan a otro lado y a los Juzgados. Aquí vamos para adelante y en la buena dirección”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha anunciado que el PP llevará al Parlamento andaluz los negocios del concejal del PSOE de Jerez, Abraham Granadino.

Leer más...
 
“El Ayuntamiento está saneado y en buenas manos, mientras que el PSOE está rindiendo cuentas en los Juzgados” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Enero de 2014 16:56

Lidia Menacho destaca que la reducción de puestos directivos en el Ayuntamiento supone, junto al resto de medidas en el capítulo de Personal, un ahorro de 20 millones de euros al año, que la reorganización se ha hecho con personal municipal, así como se han establecido límites salariales más lógicos en una administración pública.

La secretaria general del PP local considera una “burla” que los socialistas critiquen las medidas del Gobierno del PP que pone orden y sentido común en la plantilla municipal y en los sueldos, “cuando los socialistas reventaron las arcas municipales y dilapidaron casi un millón y medio de euros al año de los jerezanos en pagar a 33 compañeros de la ejecutiva del PSOE”.

El Partido Popular de Jerez ha salido hoy al paso de las críticas realizadas por el PSOE sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Jerez y la consecuente reorganización de la plantilla municipal.

Leer más...
 
Sanz: “La Plataforma Cádiz+Humana es muestra del compromiso y alianza del PP con el tercer sector en su imprescindible labor social” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Enero de 2014 09:33

El presidente popular y senador incide en los beneficios de la Reforma local que garantiza la financiación y el empleo en los servicios sociales

Adroher y Babín alaban el trabajo de los colectivos como portavoces y altavoces de las necesidades sociales al ser los primeros en llegar a los problemas

40 entidades sociales de la provincia han recibido subvenciones con cargo al IRPF por valor de más de 4,2 millones en 2013

Destacan el trabajo del Gobierno y colectivos sociales para conseguir un nuevo sistema de financiación a través del IRPF que en 2014 destina 220 millones a proyectos sociales

Inciden en la novedad para este año de la nueva línea de subvenciones para proyectos de urgencia social dotada con 20 millones de euros

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado esta tarde en Jerez una nueva edición de la Plataforma Cádiz+Humana que es muestra del compromiso y alianza del PP con el tercer sector en su imprescindible labor social.

Leer más...
 
García-Pelayo anuncia que el Gobierno subvenciona con más de medio millón de euros a las principales organizaciones sociales de Jerez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Enero de 2014 17:51

La Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher, y el Delegado del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, han participado hoy junto a la alcaldesa, María José García-Pelayo, en la Plataforma Cádiz+Humana que ha organizado el PP provincial en Jerez, y a la que han asistido 60 organizaciones sociales de toda la provincia.

La alcaldesa ha confirmado durante su intervención la concesión por parte del Gobierno de subvenciones a doce organizaciones que realizan una importante labor social en Jerez como Cáritas, el Comedor del Salvador o Proyecto Hombre.

El Gobierno del PP ha incrementado un 12%, más de 62.000 euros, la cuantía de las subvenciones para las ONGs de nuestra ciudad respecto al año anterior.

El Partido Popular de Jerez quiere mostrar su satisfacción porque el Gobierno de España ha concedido subvenciones por más de medio millón de euros para las principales organizaciones sociales de nuestra ciudad, incrementando en un 12 por ciento, más de 62.000 euros, la cuantía total de las mismas respecto al año anterior.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 Próximo > Fin >>

Página 191 de 192

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012