Image1\
Saldaña desmiente a la Junta: “No es cierto que el 90% de las vías pecuarias estén deslindadas” PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Marzo de 2015 14:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz afirma que “sabemos cómo dar solución a la problemática y, además, tenemos la voluntad de hacerlo. Proponemos la modificación de la LOUA y reglamento de vías pecuarias para evitar que los trámites de legalización se eternicen”.

Actualmente en Jerez sólo están deslindadas las vías pecuarias de El Mojo-Baldío Gallardo, mientras que en el resto de núcleos rurales que se pretenden regularizar, o bien no se ha iniciado el deslinde, o bien está caducado.

“Los vecinos de la zona rural ya saben cómo se las gasta el gobierno andaluz del PSOE, porque están hartos de escuchar las mismas promesas falsas una y otra vez, cada vez que llega algún periodo electoral. Un gobierno del PP en la Junta es el único que les va dar la solución”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha desmentido hoy las manifestaciones realizadas en el día de ayer por el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, sobre la desafectación de las cañadas, un asunto que lleva décadas solicitándose al gobierno andaluz y que, nunca ha obtenido una respuesta positiva por parte de los socialistas.

Leer más...
 
Saldaña presenta un programa de gobierno serio que va a acabar con 32 años de desprecio de la Junta hacia Jerez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Marzo de 2015 16:30

El candidato del PP al Parlamento andaluz afirma que “el PP sabe lo que hacer, tiene un plan de acción coherente y sensato, y además cuenta con los mejores para sacar adelante a Andalucía, como en Jerez lo ha hecho María José García-Pelayo”.

“La prioridad son las políticas empleo, “y si todos remamos en la misma dirección, en Jerez se pueden llegar a crear de 8.000 a 10.000 puesto de trabajo”.

El candidato del Partido Popular al Parlamento andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado hoy en la sede de los populares en Jerez, las líneas generales del programa de gobierno que el PP tiene elaborado para ponerlo en marcha de forma inmediata, una vez que los andaluces elijan a Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. El candidato popular ha destacado que el PP es el único partido que presenta un programa de gobierno para la provincia y para Jerez.

Leer más...
 
El PP aclara a IU que paga por el alquiler del Ruiz-Mateos, que está a disposición de cualquier colectivo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 20:18

Los populares exigen a los responsables de IU que rectifiquen la información remitida a los medios de comunicación, porque están incurriendo en falso testimonio y mintiendo sin pudor a los jerezanos.

El Partido Popular de Jerez acaba de conocer las manifestaciones realizadas por Izquierda Unida de Jerez en referencia al uso del pabellón deportivo Ruiz-Mateos para la celebración de un acto de campaña del PP.

Leer más...
 
El PP, que volvería a ganar, pide a los jerezanos que renueven su confianza en García-Pelayo para seguir con el proyecto de recuperación de Jerez PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:21

Lidia Menacho y Agustín Muñoz dan a conocer los resultados de una encuesta interna en la que el PP obtendría 14-13 concejales, “lo que nos genera ilusión y más ganas de seguir trabajando y de que los jerezanos participen y se unan a este proyecto común, que hemos emprendido con el esfuerzo de todos para mirar al futuro con optimismo”.

Aseguran que frente a la estabilidad, la buena gestión, la honradez y el trabajo por y para Jerez de la alcaldesa García-Pelayo, sólo puede haber un pacto de perdedores que llevaron a la ciudad a la ruina, que despilfarraron el dinero de los jerezanos, que han demostrado que no saben gestionar y que están manchados por la corrupción.

Los populares reconocen que aún queda mucho por hacer en la ciudad, que necesita que se cree más empleo, unos servicios públicos excelentes y seguir proyección internacional, “y para ello necesitamos que los jerezanos vuelven a depositar su confianza en García-Pelayo el próximo 24 de mayo”.

La alcaldesa es la candidata más valorada y la única que aprueba con un 5,13 frente al suspenso de los restantes alcaldables de la oposición.

El Partido Popular de Jerez ha presentado hoy ante los medios de comunicación los resultados de una encuesta de intención de voto para las próximas elecciones municipales que dan de nuevo la Alcaldía a María José García-Pelayo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 191 de 254

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012