Image1\ Image2\
“Si el PSOE no aprueba el presupuesto de 2015 comenzará a tener problemas económicos por su propia irresponsabilidad” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Septiembre de 2015 15:26

Desde las filas populares instan al PSOE “que no mienta más y reconozca que la deuda del Ayuntamiento de Jerez se ha reducido en 22 millones de euros de 2012 a 2014, pasando de 1.021 millones de euros a 999”

La Secretaria General de los populares jerezanos, Lidia Menacho, le recuerda a Mamen Sánchez “que el presupuesto debería haber estado aprobado a finales del mes de agosto una vez que se había acordado con el ICO la eliminación de los intereses de la deuda”

Los populares indican que Mamen Sánchez está montando un “show televisivo” con el dinero de los jerezanos con cuatro objetivos muy claros: intentar justificar ante su partido que ella tiene que seguir en el Congreso de los Diputados, no tener que cumplir sus promesas electorales, intentar culpar a los populares de su propia incompetencia y tapar las ilegalidades que está cometiendo en materia de personal”

Lidia Menacho tilda a Mamen de “peliculera” y le recuerda que conforme a la Ley de Estabilidad el Ministerio conoce “al minuto”, el detalle la realidad de situación económica y financiera del Ayuntamiento y miente descaradamente cuando se escuda en que no tiene información.

Los populares lamentan que Mamen Sánchez utilice a “Onda Jerez” como Chávez en Venezuela con el “Aló Presidente” para promocionarse ella misma en su partido para las listas del Congreso de los Diputados.

Desde las filas populares, la Secretaría General del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, afirma con rotundidad que “ Si el PSOE no aprueba ya el presupuesto del 2015 comenzará a tener problemas económicos por su propia irresponsabilidad” y le recuerda la hoja de ruta económica planificada por los populares “Una vez alcanzado el acuerdo con el ICO para la eliminación de los intereses de la deuda histórica se hacía necesario aprobar los presupuestos del año 2015, como muy tarde a finales del mes de agosto con el fin de adaptar las necesidades de crédito a la realidad” se pudiera dar el caso, añade la dirigente popular, “que teniendo dinero en la caja no puedan afrontar determinados pagos por haber agotado el crédito y no haberlo adaptado a las circunstancias del ejercicio 2015. El gobierno tiene que aprobar el presupuesto de 2015 o de lo contrario tendrá problemas económicos.”

Leer más...
 
La Oficina de Intermediación Hipotecaria la abrió Pelayo en el año 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Septiembre de 2015 15:30

El Ayuntamiento de Jerez fue el segundo en España y el primero en Andalucía en abrir esta oficina que ha atendido a más de 2.200 familias

Paredes “Mamen Sánchez vuelve a mentir y hace un paripé cuando esta oficina lleva años funcionando con el apoyo del Colegio de Abogados. Deje ya de crear falsas expectativas en sectores que lo están pasando muy mal”

Desde el Partido Popular quieren recordar que en abril del año 2012 siendo Mª José García-Pelayo, Alcaldesa de Jerez, se abrió la Oficina de Intermediación Hipotecaria. Siendo el Ayuntamiento de Jerez el segundo en España y el primero en Andalucía en abrir esta oficina. El objetivo de dicha oficina era apoyar a las familias con dificultades para hacer frente a las ejecuciones hipotecarias. Durante la legislatura de los populares atendió a más de 2.000 familias.

Leer más...
 
La inestabilidad del gobierno de Mamen Sánchez hace que el paro sólo baje en Jerez en 178 personas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Septiembre de 2015 04:42

Los populares recuerdan que en agosto de 2014 el paro descendió en 591 personas

La falta de actividades veraniegas ha resentido el turismo y la hostelería en nuestra ciudad

Desde el Partido Popular de Jerez hacen una valoración negativa de las cifras del paro ya que “la inestabilidad del gobierno de Mamen Sánchez hace que el paro sólo baje en Jerez en 178 personas”. Hay que recordar que en agosto de 2014 el paro descendió en 591 personas.

Leer más...
 
El PP dejó el 95% de las fuentes de la ciudad funcionando PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Septiembre de 2015 15:30

Los populares afirman que 38 de las 41 fuentes funcionaban en junio

Rúa “en nuestra etapa de gobierno llegamos a poner en funcionamiento por primera vez algunas fuentes, por ejemplo la de Cabeza de Vaca en Santiago”

Desde el Partido Popular de Jerez han querido hoy aclarar al Delegado Díaz el estado en el que dejaron en junio las fuentes ornamentales de Jerez. “El 95 % de las fuentes de la ciudad en junio estaban funcionando; de las 41 fuentes existentes, 38 funcionaban perfectamente habiéndose acometido la puesta en marcha el Lago de La Granja, que llevaban años sin funcionar, y Jardines escénicos, éstos últimos incluían una reparación integral”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Próximo > Fin >>

Página 191 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012