Image1\ Image2\
Saldaña traslada la importancia de cambiar Jerez a los vecinos de Estella PDF Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Mayo de 2019 14:17

El candidato popular pone de ejemplo de buen trabajo y buen gobierno al alcalde y candidato de Estella, Ricardo Sánchez

Saldaña recibe una gran acogida entre los vecinos de esta ELA con la campaña “Jerez en tus manos”

12 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha señalado que los jerezanos de la zona rural también tienen en su mano cambiar el rumbo y el futuro de Jerez. De esta forma, el candidato popular ha recorrido las calles de Estella junto a su alcalde y candidato Ricardo Sánchez.

Durante un paseo en el que Antonio Saldaña ha recibido un gran cariño por parte de los vecinos de Estella, el candidato popular ha expuesto las líneas generales del proyecto de futuro que pondrá en marcha desde la Alcaldía a partir del próximo 26 de mayo, 10 objetivos para una ciudad diez.

Leer más...
 
Saldaña apuesta por un revulsivo de la gestión turística del destino Jerez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Mayo de 2019 14:12

Recuperar la Concejalía de Turismo eliminada por el PSOE y despolitizar la Mesa del Turismo, primeras medidas en consonancia con las propuestas del Clúster Turístico

“Jerez no puede vivir de la inercia de visitantes ni sólo del trabajo de los profesionales, sino que tiene que contar con un Ayuntamiento que empuje”

11 mayo 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha confiado en tener el apoyo mayoritario de los jerezanos el próximo 26 de mayo para poder dar al turismo de Jerez el revulsivo que necesita. Durante una reunión con la directiva del Cluster Turístico Destino Jerez, el candidato popular ha señalado que Jerez es no solo una de las ciudades más importantes de España, sino que tiene una marca única y reconocida internacionalmente que no puede desaprovechar.

Leer más...
 
Saldaña trabajará en las principales demandas de los jerezanos y se centrará en empleo, limpieza y arreglo de calles PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Mayo de 2019 19:26

El candidato del PP presenta las líneas generales del proyecto para el futuro de Jerez con “10 objetivos para una ciudad 10”

Un Jerez con oportunidades y empleo, más limpia y calles arregladas, objetivo prioritario de Antonio Saldaña

10 mayo 2019.- Que los jerezanos puedan acceder a un empleo y tengan oportunidades, que Jerez esté limpia y que sus calles estén arregladas serán los pilares del próximo Gobierno que ofrece Antonio Saldaña para los próximos cuatro años.

El candidato del Partido Popular ha presentado las líneas generales del proyecto de ciudad elaborado desde el permanente contacto con la sociedad jerezana, un proyecto no electoral, sino una verdadera hoja de ruta para que Jerez sea una ciudad con futuro, con servicios excelentes, integradora, generadora de oportunidades, portadora de buenas noticias y que vuelva a brillar en el mundo entero.

Leer más...
 
Saldaña: “Cambiar Jerez está en manos de los jerezanos votando al equipo del PP” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Mayo de 2019 13:24

Un Jerez de oportunidades, más limpio y cuidado, prioridades del candidato popular

“El 26 de mayo, Jerez tiene en su mano recuperar la ilusión y el orgullo”

Saldaña pone en manos de los jerezanos la oportunidad de cambiar el rumbo de la mejor ciudad

09 mayo 2019.- Arropado por los miembros de la candidatura y del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña abrió la cuenta atrás para “que Jerez recupere el brillo, el orgullo y un futuro lleno de oportunidades”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 292

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012