Image1\
El Gobierno de España destinará más de 7 millones de euros para la creación de empleo joven en Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Jorge Vázquez destaca las medidas puestas en marcha por el Gobierno del Partido Popular en favor de empleo entre los jóvenes.

Jaime Espinar pide la puesta en marcha inmediata del Plan Emple@Joven en Jerez y afea la pasividad y la inactividad del Gobierno de Mamen Sánchez en materia de empleo juvenil.

La Junta ha reducido 600.000 euros los fondos destinados a Empleo Joven en Jerez.

El presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Cádiz, Jorge Vázquez acompañado del presidente de la organización juvenil a nivel local, Jaime Espinar, han comparecido en rueda de prensa para anunciar que el Gobierno de España destinará más de 7 millones de euros para la creación de empleo joven en Jerez.

Leer más...
 
El PP se congratular tras conseguir que la Junta incluya la reconstrucción mamaria en los plazos de garantía quirúrgica pese al retraso de un año PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Antonio Saldaña felicita a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez por su lucha para conseguir que el Gobierno andaluz de respuesta a las largas listas de espera

Se congratula por la “humilde contribución” que el PP ha ofrecido a este colectivo, ofreciéndose ser la voz de las afectadas en el Parlamento andaluz, y demostrando que “el PP es un partido útil al servicio del ciudadano”

El secretario general del PP de Cádiz y diputado andaluz, Antonio Saldaña, ha expresado la satisfacción del Partido Popular tras hacerse pública la modificación del Decreto de garantía de plazo para intervenciones quirúrgicas por parte de la Junta de Andalucía, habiéndose incluido la reconstrucción mamaria, dando respuesta a una demanda social de las mujeres mastectomizadas.

Leer más...
 
Saldaña: ”Proponemos a la Junta de Andalucía que acepte nuestras enmiendas a los presupuestos para poner a Jerez en el mapa” PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Saldaña advierte de que “PSOE y Ciudadanos han borrado a Jerez de los presupuestos de la Junta para el año 2017”

El diputado andaluz afirma que “el Gobierno andaluz juega al parchís con los PJA 2017 para la provincia: invierte uno y cuenta 20 y actúa como mera intermediaria de los fondos procedentes del gobierno de España y de Europa”

Reiteran que los presupuestos que ha presentado la Junta de Andalucía no solucionan los problemas reales de los jerezanos

El diputado autonómico del PP, Antonio Saldaña; ha comparecido esta mañana para valorar los presupuestos autonómicos de 2017 para la ciudad de Jerez anunciados por la Junta de Andalucía.

Leer más...
 
Ayúdate o ayuda a ayudarlos, acoso escolar 0 PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Que el acoso escolar en España cada vez es más frecuente es una realidad preocupante. Mucho más lo es, si tenemos en cuenta que la mayoría de víctimas sufren este mal trato en silencio, ya que no piden ayuda o tardan en hacerlo. De hecho, los alumnos de primaria y secundaria españoles están entre los últimos del mundo en reconocer el acoso escolar.

Solo el año pasado, entre un 5 y 10% de alumnos entre 10 y 15 años sufrieron este tipo de acoso en nuestro país. Tal vez desconocías este dato. Te voy a dar otros. Ser víctima de acoso escolar puede dar lugar entre otros problemas a depresión y absentismo. Y es cierto, ya que sufrir este acoso provoca baja autoestima y pérdida de interés y a veces entre las víctimas un cierto temor a acudir al colegio. Psiquiatras expertos en la materia han afirmado el aumento de víctimas que evaden este problema a través de adicciones tecnológicas. Y profesionales de la docencia aseguran que esto influye en su formación académica dando lugar en ocasiones al fracaso escolar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 192

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012