Image1\
El Partido Popular lleva a Pleno el proyecto de alojamientos protegidos en Marcelo Villalobos, tras la aprobación, con cuatro años de retraso, del Plan Andaluz de Vivienda. PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Se insta a la Junta a que convalide la Calificación Provisional que obtuvo esta promoción en 2009.

Igualmente se insta a que la Junta ponga en marcha los programas que permitan llevar a cabo esta promoción de viviendas.

Tras cuatro años de retraso, desde que concluyera el Plan Concertado de Vivienda 2008-2012, el Partido Popular espera que, cuanto antes, el gobierno de Susana Díaz empiece a ejecutar el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020.

El Partido Popular llevará al próximo Pleno de noviembre una proposición que tiene como objetivo instar a la Junta de Andalucía a que lleve a cabo las actuaciones necesarias para que EMUVIJESA pueda ejecutar la promoción de alojamientos protegidos que espera ver la luz desde hace siete años.

Leer más...
 
El Partido Popular se reúne con los vecinos de San Telmo afectados por el desalojo de sus viviendas PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

Los populares se ponen a disposición de los vecinos con el fin de ayudarles a que puedan volver a sus casas lo antes posible e iniciar el proceso de rehabilitación de las viviendas.

Desde el Partido Popular plantean actuar en tres ámbitos: asegurar la atención social a las familias que han tenido sido realojadas, favorecer desde el Ayuntamiento el apuntalamiento de las viviendas y la rehabilitación y acelerar en la Junta de Andalucía la concesión de las ayudas para la rehabilitación.

Desde el Partido Popular de Jerez han mantenido un encuentro con los vecinos del bloque 26 de San Telmo afectados por los riesgos estructurales y el desalojo para conocer de primera mano el problema y las circunstancias en las que se encuentran en estos momentos y ponerse a disposición de las familias con el fin de ayudarles a volver a sus casas e iniciar el proceso de rehabilitación de las viviendas.

Leer más...
 
García-Pelayo y Saldaña respaldan el trabajo de NNGG Jerez que triplica el número de afiliados en el último año PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña destacan "que el trabajo constante que lleva realizando NNGG Jerez, dentro del Partido Popular en particular y dentro la vida política de la ciudad en general

La presidenta del PP de Jerez señala que "los jóvenes de Jerez ven como NNGG es una organización que escucha sus propuestas y atiende a sus problemas".

La presidenta del PP de Jerez María José García-Pelayo, junto al concejal y portavoz popular Antonio Saldaña acudió este fin de semana al encuentro mantenido por Nuevas Generaciones de Jerez, en el que la organización juvenil dio la bienvenida a nuevos afiliados y preparó su actividad para los próximos meses.

Leer más...
 
El PP ensalza el apoyo de los ministros Báñez, Montoro y Zoido por la provincia de Cádiz PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 23:59

El presidente del PP de Cádiz reitera la “vinculación” de los ministros con la provincia y su “compromiso” para mejorar la calidad de vida y ofrecer más oportunidades a los gaditanos

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial Antonio Sanz, ha ensalzado el “apoyo a la provincia” de los ministros de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; de Interior, Juan Ignacio Zoido; y de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 192

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012