Image1\
Divide y perderás PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Noviembre de 2018 06:49

05 noviembre 2018.- “Divide et impera” era la estrategia seguida por los romanos para mantener la hegemonía de Roma y sobre la que forjaron la construcción del imperio, aunque muchos la atribuyan a Napoleón Bonaparte. Analizando un poco la historia es fácil darse cuenta de que Napoleón era un principiante al lado de Julio César. Los romanos prolongaron el imperio y su hegemonía durante siglos y el del ínclito Bonaparte apenas duró una década y ni siquiera fue capaz de entrar en Cádiz. Las tropas Napoleónicas al lado del régimen del PSOE de Andalucía no eran más que una banda de cornetas y tambores sin más peli-gro que una trompeta sin sordina. Cosas de la estrategia política.

Leer más...
 
El PP insiste en aumentar la vigilancia policial en la zona del Altillo e Hipercor PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Noviembre de 2018 16:11

Durá pide más seguridad para estos vecinos tras los últimos episodios de vandalismo y delincuencia

04 noviembre 2018.- Son ya varios los casos de altercados y delincuencia que han tenido lugar en la zona del Altillo e Hipercor en las últimas semanas, por lo que desde el Partido Popular, su concejal Javier Durá, ha insistido en la necesidad de que se aumente la vigilancia policial en estas zonas.

Leer más...
 
El PP apoya a los artesanos del Mercado Navideño ante el nuevo ataque del PSOE de Mamen Sánchez PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Noviembre de 2018 16:07

Los populares denuncian que el PSOE quiera, de nuevo, subir las tasas

04 noviembre 2018.- El Partido Popular, un año más, vuelve a mostrar su apoyo a los comerciantes y artesanos que, cada año, instalan sus puestos en el Mercado Navideño de la Plaza del Arenal.

Leer más...
 
Saldaña apuesta por la innovación para dotar a Jerez de los mejores servicios públicos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Noviembre de 2018 17:46

El candidato jerezano participa en la Intermunicipal nacional del PP como ponente en la mesa redonda sobre financiación local para mejores servicios

Saldaña agradece al PP su nueva apuesta por Jerez

“Tenemos ilusión por el futuro porque sabemos que podemos si-tuar a Jerez donde merece”

02 noviembre 2018.- El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha sido uno de los protagonistas de la Intermunicipal que el PP de España está celebrando en Málaga. De hecho, Saldaña ha sido uno de los ponentes de la mesa redonda sobre “Financiación local para mejores servicios”, junto a los alcaldes y candidatos de Madrid, Sevilla, Vitoria, Badalona, Marbella, Trujillo y Alcorcón.

El candidato jerezano ha trasladado su satisfacción y agradecimiento a la dirección nacional del PP por haber querido contar con los populares de Jerez en esta importante cita ya que considera importante que la primera ciudad en población de la provincia, la quinta de Andalucía y una de las 25 ciudades más importantes de España esté presente de forma significativa en este encuentro nacional y así poder aprender de otros compañeros pero, también, aportar “nuestra experiencia de gestión y la estrategia de éxito y futuro que es Jerez Cappital”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 226

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012