Image1\
Más de 600 jerezanos participan en la Berza Solidaria del PP PDF Imprimir E-mail
Domingo, 16 de Marzo de 2014 17:48

La alcaldesa y presidenta del PP ha presidido una jornada de convivencia en la que han participado afiliados e interventores del PP, simpatizantes del partido y representantes de distintos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.

El buen ambiente ha caracterizado esta jornada solidaria en la que García-Pelayo ha recibido el cariño y apoyo de más de 600 jerezanos que han agradecido el esfuerzo que realiza la alcaldesa y todo su equipo de gobierno para sacar a Jerez adelante.

En la Berza Solidaria del PP también han participado el presidente provincial del PP Cádiz, Antonio Sanz, el diputado nacional Aurelio Romero, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Bernardo Villar, y representantes provinciales de NNGG.

El Partido Popular de Jerez ha celebrado hoy una jornada muy especial en la que la solidaridad con las personas que más lo necesitan ha sido la gran protagonista.

Leer más...
 
Sanz anima a los jóvenes a apostar por las políticas del PP, que es el partido de las oportunidades y el empleo, porque volver al PSOE es volver a la crisis PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Marzo de 2014 18:11

Hace un llamamiento a la participación de los jóvenes en las Elecciones europeas, porque de nada vale quejarse si uno no hace nada por cambiarlo

Para el PP, NNGG es una prioridad como cauce de la participación de los jóvenes en la política, en el objetivo de la recuperación de la confianza en la política por parte de los jóvenes, y también la participación electoral para opinar en el futuro

Paniagua señala el gran encargo a NNGG de afrontar las Elecciones Europeas con el convencimiento de que vamos a ganar y animando a la participación porque los jóvenes andaluces y gaditanos nos jugamos muchos en Europa

Tras su incorporación a la Dirección Provincial del PP de Cádiz, Germán Beardo cede el testigo al frente de NNGG Cádiz al hasta ahora secretario general de la formación, Jorge Vázquez

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua, ha clausurado la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, donde ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en las próximas Elecciones europeas apostando por las políticas del PP porque volver al PSOE es volver a la crisis.

Leer más...
 
Paredes: “Los socialistas están recortando en políticas sociales de la Junta, sin parar, desde 2005” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Marzo de 2014 09:42

La vicesecretaria local de Política Social e Igualdad del PP afirma que a quién se puede tachar de desvergüenza es al que no paga y no cumple, “y éste es el caso de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, que ha abandonado al tercer sector”.

Paredes destaca un dato significativo: a pesar de que el PSOE vendió a bombo y platillo la Ley de Dependencia, Andalucía es la única comunidad autónoma que ha perdido plazas residenciales.

“De lo único que se le puede acusar a la alcaldesa y a este gobierno municipal es de saldar la deuda que el PSOE generó y dejó a su salida, así como de trabajar de la mano del tejido asociativo”.

El Partido Popular de Jerez considera inaceptables las críticas desproporcionadas y sin argumentos válidos del Grupo Municipal Socialista contra el PP. En este sentido, la vicesecretaria de Política Social e Igualdad del PP local ha manifestado que “no podemos permitir que ante esta continua situación de incumplimientos de la Junta, se nos hable de desvergüenza, cuando estamos reiteradamente exigiendo a la Junta que cumplan con sus obligaciones”.

Isabel Paredes ha calificado de “puro marketing” el discurso vacío de los socialistas, “puesto que tras hablar y hablar de planes y ayudas para los más desfavorecidos, luego los dejan fuera, creando un estado de insostenibilidad”.

Leer más...
 
El PP pide a Alconchel que deje de difamar a la alcaldesa y anuncia querellas PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Marzo de 2014 16:20

El Grupo Municipal Popular va a pedir la comparecencia en el pleno de la alcaldesa para que dé cuenta de un informe de la Intervención General del Estado en relación a unas supuestas contrataciones ilegales de unos 8 millones de euros realizadas en la etapa de gobierno del PSOE, que también contrató a una empresa implicada en la trama Gürtel.

Lidia Menacho exige a Alconchel que deje de difamar a la alcaldesa y, si quiere ser la candidata del PSOE, “que trabaje por Jerez en vez de mentir”.

La secretaria local del PP afirma que el PSOE es un “pasivo tóxico” que sólo aporta “manipulación, falsedades e incumplimientos a nuestra ciudad”.

Niega tajantemente lo manifestado hoy por los socialistas sobre el cobro de comisiones ilegales, y asegura que el gobierno de María José García-Pelayo, además de estar empeñado de sacar adelante a esta ciudad después de que el PSOE arrasara con todo, tiene las manos muy limpias y la conciencia muy tranquila.

El Partido Popular de Jerez, harto de las calumnias de la oposición, anuncia querellas. Así lo ha confirmado hoy el teniente de alcalde y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, quien en una comparecencia pública junto con la alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha manifestado que el Grupo Municipal Popular va a solicitar la comparecencia de la alcaldesa en el pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 Próximo > Fin >>

Página 264 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012