Image1\ Image2\
Lidia Menacho informa a los jóvenes sobre el Plan de Empleo Joven que supone para Jerez 442 contratos de trabajo PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Julio de 2014 12:00

La secretaria general del PP ha explicado que podrán beneficiarse del Plan los jóvenes jerezanos de entre 18 y 29 años que se encuentren en situación de desempleo.

El 34% de las contrataciones será de jóvenes con estudios superiores, y el 66% restante con formación básica, unos porcentajes que se corresponden, según Menacho, “a la realidad formativa de los jóvenes demandantes de empleo de la ciudad”.

Este plan, que creará 442 contratos de 6 meses a jornada completa en nuestra ciudad, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de julio.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, acompañada de varios miembros de Nuevas Generaciones, quienes organizaron el acto, ha mantenido una charla con jóvenes jerezanos sobre el Plan de Empleo Joven que se ha puesto en marcha en Jerez.

Leer más...
 
Más de 10.000 jerezanos se beneficiarán del Plan Nacional de Garantía Juvenil PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Julio de 2014 19:38

El PSOE mantiene una posición hipócrita votando en contra en el Congreso de un Plan que beneficiará a 845 mil jóvenes.

El Plan tiene como objetivo garantizar que todos los jóvenes menores de 25 años reciban una oferta de empleo, educativa, formativa o de periodo de prácticas.

Las empresas recibirán una bonificación mensual en la aportación empresarial a la cotización a la Seguridad Social de 300 euros durante un máximo de seis meses.

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, junto a Jaime Espinar, presidente de Nuevas Generaciones de Jerez, explican en rueda de prensa los incentivos del sistema nacional de garantía juvenil que se aprobaron hace diez días el consejo de ministros, y que el jueves pasado fue ratificado en el Congreso de los Diputados.

Leer más...
 
“Con el PP el Ayuntamiento ha ahorrado 18 millones de euros en personal, por lo que el PSOE miente para ocultar sus vergüenzas” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Julio de 2014 15:56

Lidia Menacho responde al mensaje manipulador de los socialistas y asegura que “este Gobierno ha sido el que ha acabado con el despilfarro de épocas anteriores y con los ‘macrosueldos’ de socialistas y pachequistas”.

La secretaria general del PP local deja claro que, según lo previsto en el convenio, y de forma habitual todos los años, se abonan servicios coincidiendo con grandes eventos como el Mundial de Motociclismo o la Feria, y todos los datos correspondientes a la nómina son trasladados mensualmente y de forma rutinaria a las distintas secciones sindicales.

Asegura que el Ayuntamiento jerezano “ahora está más limpio que una patena”, y se refiere a las declaraciones del PSOE manifestando que se cree el ladrón que todos son de su condición.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas hoy por representantes del Partido Socialista, las que ha rechazado y desmentido de manera rotunda: “Es absolutamente falso que el Gobierno municipal haya gastado 3 millones de euros en sobresueldos. Una vez más, el Grupo Socialista ha metido la pata con su habitual tono destructivo, manipulando datos en un intento a la desesperada de querer enturbiar la escrupulosa gestión de la alcaldesa y su equipo”.

Leer más...
 
“Los Juzgados están de pena y ya está bien de excusas baratas, exigimos a PSOE-IU la puesta en marcha inmediata de Ciudad de la Justicia” PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Julio de 2014 15:30

La secretaria general del PP local afirma que la propia Inspección de Trabajo advirtió hace años del “riesgo grave” que supone el estado de las instalaciones de Tomás García-Figueras, que sufren inundaciones, averías continuas y falta de espacio para albergar la correcta gestión de los procedimientos, a lo que se suma la falta de personal, que está sobrecargado de trabajo.

El gobierno municipal del PP, que ha ofrecido suelo para la Ciudad de la Justicia y ha respondido una y otra vez a las redundantes solicitudes de información por parte de la Junta, demanda una respuesta inmediata por parte del delegado de Gobernación, del consejero de Justicia, del delegado del Gobierno en Cádiz o de la propia Susana Díaz, “que está bien que sonría, pero mejor asunto es que gestione honradamente el dinero de los andaluces y lo invierta en mejorar, por ejemplo, el servicio judicial”.

Lidia Menacho espera que en breve el gobierno andaluz PSOE-IU dote a Jerez de la Ciudad de la Justicia, reclamada desde hace años por profesionales y usuarios, que sufren la dispersión de las sedes judiciales, que convierte un servicio fundamental para los ciudadanos en ineficaz.

“Hasta aquí hemos llegado y ya está bien de tantas promesas incumplidas, tanto desfile de consejeros de Justicia por Jerez para nada y de tanta coba. Los jerezanos no nos merecemos este trato por parte de PSOE-IU y, desde luego, no lo vamos a permitir”.

Ante la falta de respuesta por parte de la Junta de Andalucía a las numerosas solicitudes realizadas por el gobierno municipal para que se pueda concretar la puesta en marcha de la Ciudad de la Justicia de Jerez, la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha trasladado hoy la preocupación de la alcaldesa y todo el equipo popular por la actitud de “desdén e indiferencia” mostrada por el bipartito andaluz PSOE-IU respecto al grave déficit que presenta la administración de Justicia en nuestra ciudad, con unas instalaciones insuficientes, en mal estado y con una importante falta de personal para atender el gran volumen de asuntos que se manejan en los juzgados jerezanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 Próximo > Fin >>

Página 262 de 290

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012