Image1\
Lidia Menacho denuncia que el gobierno del PSOE-IU echa la “mano al cuello” a Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Junio de 2014 15:05

La secretaria general del PP local destaca el “antimunicipalismo” del gobierno andaluz, que ningunea la reforma de la administración local, que traiciona a Jerez con el plan del viñedo, se apropia de un plan de empleo joven que ha conseguido el PP en Europa, o saca un decreto con un importe irrisorio para ayudas sociales, de las que se hace cargo el Ayuntamiento de Jerez, que no puede permitir que la Junta abandone a los jerezanos más desfavorecidos.

Menacho pide a la Junta que tenga un mínimo de “lealtad, respeto y responsabilidad” con Jerez.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía sólo se dedica a vender humo y titulares que nunca se convierten en realidad, al mismo tiempo que boicotea las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Jerez para impulsar el desarrollo socioeconómico de la ciudad, paralizando proyectos clave para el futuro de Jerez.

Leer más...
 
PSOE e IU castigan a los jóvenes de Jerez destinando hasta tres veces menos dinero del Plan de Empleo Joven que a otras localidades PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Junio de 2014 16:29

A pesar de ser Jerez una de las ciudades con más desempleo juvenil de Andalucía, la Junta sólo ha presupuestado 3’8 millones de los 200 totales para esta ciudad.

Del dinero de la UE, cada desempleado joven jerezano le corresponderían 524 euros, sin embargo, en el caso de Villaluenga, localidad gobernada por el PSOE, la Junta destina 1.640 euros para cada uno.

Gracias a las negociaciones de Mariano Rajoy en Europa, se ha logrado poner en marcha la iniciativa de Empleo Juvenil donde España es el país que más fondos recibe.

El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con la secretaria general de la organización juvenil, Irene Pérez, para informar el Plan de Empleo Joven que se pone en marcha en nuestra ciudad, y denunciar a su vez, la paupérrima cantidad presupuestada por la Junta de Andalucía para Jerez en comparación con otras localidades con menor número de parados.

Leer más...
 
Romero desmiente al PSOE y afirma que “meter miedo a los más desfavorecidos no es hacer política, es manipular” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Junio de 2014 13:00

El diputado nacional del PP manda un mensaje de tranquilidad a las organizaciones del tercer sector de Jerez ante el alarmismo injustificado y malintencionado de los cargos del PSOE de Jerez sobre la futura ley de subvenciones, ya que esta norma sólo verá la luz desde el consenso y la participación de las organizaciones sociales.

Asegura que el Gobierno tiene el firme compromiso de proteger a las entidades del Tercer Sector con la futura Ley de Subvenciones, de la que sólo se ha elaborado un borrador del anteproyecto, “por lo que el discurso de los socialistas es un auténtico invento”.

El Gobierno ha impulsado medidas a favor del Tercer Sector como aumentar el presupuesto de las subvenciones con cargo al IRPF hasta los 220 millones de euros, reconocer a estas entidades como colaboradoras de las Administraciones Públicas y, entre otras medidas, ha creado además la Mesa para el Diálogo Civil para reforzar el apoyo a las entidades sociales que se dedican a atender a las personas y familias en situación de especial vulnerabilidad.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha desmentido hoy rotundamente las manifestaciones realizadas por el PSOE en relación a la futura ley de subvenciones que afecta a las organizaciones y entidades sociales de Jerez.

Leer más...
 
Romero deja al descubierto las falsedades del Foro sobre la nueva Comisaría y les invita a superar su “instinto destructivo” contra Jerez PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Junio de 2014 17:48

El diputado nacional del PP confirma que el proyecto de ejecución de la Comisaría de la Policía Nacional está siendo redactado por técnicos de Urbanismo.

Explica que la contratación de un servicio externo para la redacción del documento de cálculo de las instalaciones es absolutamente necesario para el proyecto, dado el grado de especificidad y especialización técnica del equipamiento que se va a construir en los terrenos de la Asunción, “por lo que quedan en evidencia las acusaciones del partido de Pacheco”.

El proyecto de construcción de la Comisaría tuvo su impulso definitivo el pasado mes de septiembre al firmar la alcaldesa en el Ministerio del Interior un convenio de colaboración para la construcción del nuevo complejo.

El Partido Popular de Jerez no sale de su asombro al comprobar cómo, cada día, el partido de Pedro Pacheco sigue atacando de manera injustificada al Gobierno municipal y al PP con discursos que faltan a la verdad y mensajes manipuladores que lo único que persiguen es sembrar la duda entre los ciudadanos, sin tener en consideración el perjuicio que esta forma nada ética de hacer política puede causar a la ciudad y a los jerezanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 252 de 276

Google Video Bar

Cargando...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Error

feed-image Suscrípción RSS

Diseño web: CREADIA

© Todos los derechos reservados. Partido Popular de Jerez 2012